Elegir una mesa para computadora portátil de tamaño pequeño

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Dimensiones (editar)
  4. Materiales (editar)
  5. Espectro de colores
  6. ¿Como escoger?
  7. Uso interior

Para muchos, una computadora portátil, como alternativa compacta a una computadora estacionaria, se ha convertido desde hace mucho tiempo en una parte integral de la vida cotidiana. Sin embargo, su uso no siempre es conveniente, ya que el equipo debe sostenerse en las manos o en las rodillas durante mucho tiempo. Para eliminar este problema y aumentar la comodidad de usar la computadora portátil, una mesa especial de tamaño pequeño ayudará.

Peculiaridades

Una mesa para computadora portátil es un soporte cómodo y compacto que puede ser fijo o portátil. No solo proporciona comodidad adicional cuando se trabaja con una computadora portátil, sino que también aumenta significativamente la seguridad de uso del equipo.

Las mesas para portátiles modernas son ligeras: hasta 2 kg, pero al mismo tiempo son capaces de soportar cargas de hasta 15 kg.

La mayoría de los fabricantes equipan sus modelos con las siguientes características:

  • ajuste de la altura de la mesa y de la inclinación de la superficie de la mesa;
  • superficie de trabajo antideslizante;
  • patas giratorias que le permiten girar el equipo 360 °;
  • la presencia de ventiladores o aberturas especiales para disipar el calor y reducir el ruido.

Estas características reducen en gran medida el riesgo de que el hardware se caiga y se sobrecaliente, lo que prolonga la vida útil de su computadora portátil.

Además, se pueden utilizar soportes para mouse adicionales, cajones para material de escritorio y puertos USB como complemento, lo que brinda comodidad adicional al usuario.

Al mismo tiempo, las dimensiones de las mesas permiten guardarlas debajo de una cama o en un armario e incluso, si es necesario, llevarlas en un bolso o mochila.

Otra característica importante de la mesa es su versatilidad.

Puede usarse no solo para configurar una computadora portátil, sino también para leer o como soporte para otras cosas necesarias.

Modelos

Toda la amplia gama de minimesas para portátiles se divide en varios tipos:

Plegable

La principal característica distintiva de tales modelos es la presencia de varias adiciones en forma de planos para un mouse, soportes para tazas y platos, retroiluminación, una superficie perforada para enfriar y otros.

Todo esto hace que el uso de una computadora portátil sea más cómodo, lo cual es especialmente importante para quienes pasan la mayor parte de su tiempo frente a la computadora.

Mesas-sillones

Exteriormente se parecen a un pupitre de escuela. Elementos de interior más macizos en comparación con otros modelos. Pero también son muy funcionales. Equipado con una mesa para computadora portátil y un reposapiés exclusivo. En este caso, la superficie de trabajo se puede instalar en cualquier posición conveniente para el usuario.

Cama

Representan un tablero bastante voluminoso con patas cortas y estables. Se puede ajustar el ángulo de inclinación de la superficie de trabajo. Diseñado para quienes les gusta usar una computadora portátil mientras están acostados en la cama o en el sofá.

Cabecera

Disponible en varias versiones. Hay modelos sin ajustar la altura y el ángulo del tablero de la mesa, que recuerdan a las mesitas de noche ordinarias. Algunos de ellos pueden tener forma de C y sirven no solo para instalar una computadora portátil, sino también como una computadora de escritorio completa.

Otra opción popular es una mesa pequeña con altura e inclinación ajustables de la superficie de trabajo. Además, está equipado con ruedas, lo que facilita el deslizamiento debajo de la cama sin abarrotar el espacio de la habitación.

Una de las modificaciones de la mesita de noche es una versión empotrada en forma de soporte, regulable en altura y giratoria en la dirección deseada y en el ángulo requerido.

Con ruedas

Modelos convenientes con abrazaderas confiables. Se pueden mover por la habitación o el apartamento según sea necesario, sin preocuparse de que la computadora portátil se caiga. A menudo, estas mesas se complementan con cajones o estantes, lo que le permite mover rápidamente no solo el equipo informático, sino también todo lo que necesita para trabajar.

Esquina

Los modelos estacionarios, similares a los escritorios de computadora ordinarios, tienen un tamaño mucho más pequeño, ya que no tienen soportes adicionales para el teclado, la unidad del sistema y el monitor. Debido a las peculiaridades de su diseño, pueden ahorrar significativamente espacio en una habitación pequeña. Además, estas opciones para mesas a menudo se hacen con cajones, gabinetes adicionales, estantes o nichos, lo que le permite organizar un área de trabajo real.

montado en la pared

Son consolas montadas en las paredes. Pueden ser estacionarios o plegables. Muy conveniente para espacios reducidos. Sin embargo, en tales modelos, se excluye la posibilidad de ajustar la altura y el ángulo de inclinación del tablero.

Además, la mesa compacta original con una almohadilla suave en las rodillas llena de bolas es muy popular. El uso de una almohadilla ayuda a aliviar la pesadez en las piernas y hace que el proceso de trabajar con su computadora portátil sea más cómodo.

Dimensiones (editar)

Por lo general, una pequeña mesa para computadora portátil está hecha con una superficie de aproximadamente 50-60 cm de profundidad, lo que le permite colocar cómodamente una computadora portátil estándar. Algunas mesas tienen un ancho reducido de 40 cm, pero estas dimensiones no son adecuadas para todos los portátiles.

El más compacto es una mesa transformadora. Sus dimensiones son de 60x30 cm, lo que facilita su transporte y uso en cualquier lugar. Además, algunos de ellos están equipados con paneles adicionales retráctiles, que aumentan la funcionalidad del escritorio de la computadora.

Muy a menudo, los modelos de mini mesas se hacen con un corte redondeado, para que pueda acercar el monitor a usted.

Las versiones más grandes están equipadas con reposamanos adicionales para facilitar el uso prolongado del teclado.

La altura de las mesas varía según su finalidad. Entonces, las camas de la cama pueden tener hasta 50 cm de altura y las mesitas de noche y las mesitas de noche hasta 1 m. Además, en muchos productos este parámetro es ajustable.

Materiales (editar)

Las mesas de ordenador de tamaño pequeño se pueden fabricar con una amplia variedad de materiales. Más popular:

  • Bambú. Material 100% ecológico, resistente y duradero. Además, las mesas de bambú son lo suficientemente ligeras para soportar un peso significativo sin ningún problema.
  • Madera. Se puede utilizar para mesas de cualquier tipo: desde mesas de noche plegables hasta modelos estacionarios con superestructura y cajones y estantes adicionales. Como todos los productos de madera, lucen lujosos y pueden durar más de un año.
  • CLORURO DE POLIVINILO. La principal característica distintiva de los modelos de plástico es una rica selección de colores: desde oscuros hasta casi transparentes.
  • Vidrio. Las elegantes mesas de cristal siempre están de moda. Pueden ser simplemente transparentes, mates o teñidos.
  • Aluminio. Se utiliza con mayor frecuencia para mesas plegables. Al mismo tiempo, están equipados con elementos adicionales que aumentan la comodidad de trabajar con una computadora portátil.

A menudo, en la fabricación de mesas pequeñas, se utilizan varios materiales a la vez.

Espectro de colores

Los fabricantes modernos ofrecen a los consumidores una amplia paleta de colores de mesas para portátiles de pequeño tamaño. El surtido incluye estrictos colores tradicionales y modernos colores "divertidos" para niños y adolescentes.

En este caso, los colores beige, gris, marrón y todos los tonos de madera se consideran opciones universales.

¿Como escoger?

El amplio surtido, por un lado, permite a cada usuario elegir la mesa más adecuada. Por otro lado, no es nada fácil comprender una amplia variedad de modelos.

Para la elección correcta de una mesa para computadora portátil, los expertos aconsejan, en primer lugar, prestar atención a:

  • Conveniencia, que incluye la capacidad de ajustar la altura, el ángulo del panel de trabajo y la rotación de la pantalla;
  • Funcionalidad. Mucho depende del tamaño de la encimera y la presencia de elementos adicionales;
  • Condiciones de uso del producto. Por lo tanto, las mesas de vidrio o metal con dispositivos de fijación confiables son adecuadas para el baño y los productos de cama más compactos para el dormitorio.

Quienes utilicen una computadora portátil con fines de juego deben prestar atención a las opciones que se pueden instalar directamente en la silla, utilizando sus apoyabrazos como soporte. Además, dichas mesas deben estar equipadas con dispositivos de enfriamiento.

Uso interior

Debido a la diferencia de modelos, se pueden seleccionar pequeñas mesas para portátiles para cualquier interior. Donde:

  • para una habitación decorada en un estilo clásico, las elegantes mesas de noche de madera son las más adecuadas;
  • Los estilos de alta tecnología, modernos y otros modernos se adaptarán perfectamente a los modelos de plástico o metal;
  • una mesa de metal con una pata alta ajustable será la solución perfecta para el estilo techno.

En cuanto al propósito de la sala, las mesas fijas más funcionales son adecuadas para la oficina. Y para la sala de estar: mesas de vidrio con ruedas, que no solo se convertirán en un lugar conveniente para trabajar en una computadora portátil, sino también en un hermoso mueble.

Vea el siguiente video para más información sobre esto.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles