Recubrimientos de mesa de silicona transparente

Durante mucho tiempo, un mantel se consideró la mejor protección de una mesa contra daños mecánicos y abrasiones. Hoy, este accesorio ha sobrevivido solo en estilos clásicos, pero la necesidad de cubrir la mesa permanece. Los manteles de silicona transparentes combinan los beneficios de un mantel y una tapa abierta.

¿Cual es el nombre de?

Una almohadilla de silicona transparente para una mesa de comedor o de escritura es una hoja de materiales PET con una adición en forma de capa equipada con micro ventosas de silicona. Se nombra con la hermosa y sofisticada palabra "buvar".

Debo decir que inicialmente una almohadilla exclusivamente de cuero con un diseño lujoso y suavidad podría llamarse almohadilla, pero hoy los modelos de silicona se han ganado legítimamente su nombre, deleitando a los consumidores con excelentes propiedades estéticas, practicidad y precios asequibles.

Caracteristicas y funciones

Como se mencionó anteriormente, una tira protectora es una hoja que se coloca en la superficie de una encimera. Su espesor es mínimo y es solo de 0,25 mm a 2 mm.

A pesar de su sutileza e ingravidez, la superposición o como se llama en la vida cotidiana "mantel transparente" se adapta bien a tales funciones.

  • Protege escritorios, escritorios de trabajo y escritorios para niños de arañazos y suciedad;
  • Resiste cortes superficiales accidentales con un cuchillo;
  • Evita la abrasión.

Además, a la cantidad de ventajas, se puede agregar el hecho de que la almohadilla de silicona puede proteger tanto las mesas de vidrio como las de madera sin quitar la belleza natural de su textura. También es adecuado para modelos de plástico para niños, y tableros de partículas barnizados y metal. Dado que el modelo cuenta con micro ventosas, el tamaño de la película se elige un poco menos que las dimensiones de la encimera.

2-3 mm a favor de la superficie de la mesa evitan por completo que la película se despegue y el exceso de polvo se pegue a la superficie.

Sin embargo, aquí surge una pregunta lógica, cómo asegurar las esquinas y las superficies laterales de la mesa.

Hoy en día existe una gran variedad de esquinas de silicona para que las esquinas de reunión sean lo más seguras posible. Este problema es agudo para las familias con niños de un año en adelante, porque es en este momento cuando el bebé comienza a dominar los primeros pasos, cae y golpea los muebles. Desafortunadamente, es casi imposible evitar esto, así como limitar al niño en su conocimiento del mundo que lo rodea. Las almohadillas de silicona densas en forma de bolas elásticas o esquinas ajustadas son una salvación para las madres modernas.

Dimensiones y diseño

La silicona es un material con el que puedes trabajar fácilmente contigo mismo. Entonces, incluso si recorta los bordes con tijeras o un cuchillo especial, el material no perderá sus cualidades prácticas y estéticas por esto, por supuesto, siempre que se trabaje con cuidado. Sin embargo, no todos deciden ajustar de forma independiente los parámetros del revestimiento y, por lo tanto, los fabricantes producen varios tamaños estándar populares. Al mismo tiempo, siempre existe la oportunidad de comprar una almohadilla de silicona hecha a medida, que es especialmente importante para mesas redondas y ovaladas.

Las mesas de centro incluyen las siguientes dimensiones del "mantel transparente".

  • 90 por 90 cm;
  • 75 por 120 cm;
  • 63,5 por 100 cm;
  • 53,5 por 100 cm.

Para las mesas de comedor, estos tamaños pueden funcionar.

  • 107 por 100 cm;
  • 135 por 180 cm;
  • 120 por 150 cm.

La amplia paleta de colores y diseños de los revestimientos también es agradable. Los estampados de moda transforman la mesa de la cocina, la hacen más interesante y brillante. Además del modelo transparente, también hay una superposición de colores que puede transmitir todos los tonos del arco iris.

Las superposiciones en blanco y negro con brillo que revelan toda la profundidad del tono son relevantes hoy en día.

Una superposición de rojo brillante, amarillo o rosa no es una opción frecuente, sin embargo, a la hora de transformar una aburrida mesa aburrida, resulta muy eficaz y eficiente.

La situación es similar con las impresiones. La rica textura de la madera o la piedra natural rara vez se diluye con los patrones, pero una mesa económica junto con los patrones se vuelve elegante y única. Entre los temas de las imágenes, los más habituales son fantásticas flores, frutas y geometría con diferentes texturas del material, creando un efecto de desbordamiento.

Comparación de materiales

Los Buvars de hoy están hechos de una variedad de materiales, porque su popularidad crece día a día.

La silicona como materia prima tiene tales ventajas.

  • Suciedad fácil de limpiar: la silicona no necesita ningún otro detergente que no sea un paño húmedo
  • Sin pretensiones en el cuidado;
  • Sin miedo a las soluciones alcalinas;
  • Plasticidad y colocación precisa en la encimera;
  • Durabilidad;
  • El grado adecuado de suavidad.

La silicona se puede comparar con varios materiales como el cuero.

Cuero, Debo decir, se usa a menudo para los escritorios de los gerentes y los subordinados lo presentan como un regalo. Es bastante fácil explicar esta elección, porque la almohadilla de cuero se ve presentable y simplifica el trabajo con la documentación.

Por lo tanto, un producto hecho de cuero genuino con excelente mano de obra hace que tocar la superficie de trabajo sea más cómodo, el papel no resbala y el bolígrafo escribe perfectamente. Sin embargo, es más difícil cuidarlo.

Por lo tanto, una almohadilla de cuero requiere el cumplimiento de las siguientes condiciones.

  • Limpieza diaria con un paño suave húmedo;
  • Secar con un paño seco;
  • La ausencia de objetos calientes en su superficie, por ejemplo, una taza de café;
  • Limpiar las manchas difíciles con emulsiones suaves especiales;
  • Falta de objetos perforantes y cortantes.

La almohadilla de silicona no se impone tales requisitos a sí misma, sin embargo, en cuanto a presentabilidad, sigue siendo inferior al cuero natural.

Sin embargo, si observa ambas almohadillas en términos de costo, la silicona es un material duradero y económico.

Cuero artificial También se utiliza a menudo para rellenos, porque el tipo de producto de calidad elaborado con él es difícil de distinguir de un prototipo natural. El costo de la piel sintética es varias veces menor, porque en su núcleo tiene un material tejido con revestimientos especiales de diversas composiciones.

Falla cuero ecológico radica en la fragilidad. Desafortunadamente, las virutas del revestimiento se hacen sentir rápidamente, lo que hace que la bomba sea inutilizable. El cuidado del material artificial coincide con el cuidado de las materias primas naturales y, por lo tanto, los productos de silicona parecen más ventajosos en términos de sus características prácticas.

Policarbonato también es uno de los principales materiales para la fabricación de calabazas.

Este material duradero y transparente tiene estas ventajas.

  • Resistente a rayones;
  • La capacidad de usar a temperaturas de hasta 150 grados;
  • Resistencia varias veces mayor que una característica similar del plexiglás;
  • Alto grado de transparencia;
  • Mirada estética.

Hay algunas desventajas en el policarbonato. Por ejemplo, a diferencia de la silicona, la superposición de policarbonato no se basa en esas micro ventosas que aseguran la inmovilidad de la almohadilla. Los fabricantes resuelven este problema con un grosor mayor de hasta 5 mm. El impresionante grosor hace que la superposición sea más visible, lo que no siempre tiene un efecto positivo en la apariencia estética.

El alto grado de transparencia del policarbonato es una ventaja indudable que la silicona no tiene. Es fácil poner un cronograma, horarios y otra documentación debajo de una superposición de este tipo, sin la cual no pasa ni un solo día hábil. Sin embargo, la superficie del vidrio todavía no tiene competidores aquí.

Los revestimientos de poliuretano también se encuentran en la producción de fabricantes modernos.

Cuando se habla de poliuretanos termoplásticos, cabe destacar las siguientes ventajas.

  • Fuerza;
  • Sutileza;
  • Excelente agarre;
  • Sin olor.

Vidrio y plexiglás - los materiales no son tan populares, pero todavía existen en el mercado de revestimientos protectores para mesas. Sus ventajas incluyen dureza e inmovilidad, y sus desventajas son el peso pesado y la fragilidad. Es su respeto por ellos mismos que se diferencian de los forros de silicona, que son fáciles de manejar incluso para un niño.

Además, el gran peso, que juega a favor de la inmovilidad, es completamente inconveniente para colocar documentación debajo, porque es casi imposible sacarlo más tarde.

Modelos populares

Durante el período de entrega de posiciones con manteles clásicos, muchos fabricantes pensaron en crear nuevos revestimientos protectores para la mesa. Por lo tanto, la empresa joven pero en rápido desarrollo DecoSave ha estado produciendo recubrimientos y superposiciones prefabricados por encargo desde 2016.

El primer y exitoso modelo de la empresa fue la película protectora DecoSave Film con micro ventosas y espesor mínimo.

El segundo modelo a base de silicona es el producto Soft Glass. Su grosor es de 2 mm, lo que protege la superficie de la mesa de arañazos. Los fabricantes llaman "Soft Glass" a un modelo diseñado específicamente para mesas de comedor.

La empresa de calidad sueca Ikea, que se deleita constantemente con novedades prácticas, ha lanzado los protectores de mesa Preuss y Skrutt. Su esquema cromático es lacónico y sencillo, como todos los productos de la marca.

El "Preis" transparente se presenta en unas dimensiones de 65 por 45 cm, lo que permite utilizarlo para zonificar el escritorio, definiendo el área principal de trabajo.

Skrutt, lanzado en blanco y negro, tiene las mismas dimensiones y se adapta perfectamente a los interiores modernos gracias a su esquema de color sobrio. La gran ventaja de los productos aquí es su alta disponibilidad, porque en cada gran ciudad es una tarea sencilla encontrar una tienda y el producto adecuado.

BLS también se dedica a la producción de elegantes superposiciones de silicona para el tablero de la mesa. Los grandes formatos 600 x 1200 y 700 x 1200 mm permiten el uso de superposiciones para mesas de trabajo y cocina. Los modelos se distinguen por un pequeño espesor igual a 1 mm.

Buscando modelos más delgados, puede prestar atención a la empresa Amigo. Las reducidas dimensiones de la zona de trabajo y el grosor de 0,6 hacen que los productos de la marca sean especialmente relevantes.

Con el deseo de fabricar no solo almohadillas protectoras, sino también muy útiles, la empresa Durable se dedicó a la producción de alfombras de silicona blanda de tres capas. La capa superior aquí proporciona un lugar conveniente para almacenar documentos que se pueden corregir fácilmente sin levantar la cubierta.

La empresa también recomienda utilizar dicha almohadilla como una cómoda alfombrilla de ratón.

Los productos Bantex también tienen una película superior protectora para un fácil almacenamiento. Los revestimientos negros, blancos, grises y transparentes armonizan perfectamente con las superficies de trabajo. Los tamaños más populares son 49 x 65 cm.

De hecho, la almohadilla de silicona se puede utilizar para una variedad de propósitos. Entonces, la compañía Rs-Office propone usar un modelo elegante no solo para la mesa, sino también para el piso debajo de la silla de la computadora. El costo de los productos de la marca es elevado y se justifica por el uso de materiales seguros y no tóxicos, el cumplimiento de todos los estándares de calidad y una larga vida útil de hasta 10 años. La empresa confía en la alta calidad de sus productos y lo demuestra con su alto rendimiento.

Para obtener información sobre cómo proteger la mesa de arañazos con una superposición, vea el siguiente video:

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles