Taburetes de bar de Ikea: una variedad de opciones

Contenido
  1. Dignidad
  2. ¿Por qué elegir?
  3. Peculiaridades
  4. ¿Deberías comprar taburetes de bar tapizados Ikea?
  5. Modelos populares

La relajación en el bar y en casa está unida por un mueble: una silla. Hoy en Ikea puedes comprar modelos de barra de calidad a un precio asequible. Antes de comprar, debe conocer todas las ventajas de los taburetes de bar, las características de su funcionamiento y las variedades, esto lo ayudará a tomar la decisión correcta.

Dignidad

Ikea es una reconocida empresa sueca (y de hecho internacional), un fabricante líder de artículos para el hogar. La empresa entró en el mercado ruso en el cambio de milenio. La agresiva política de ventas llevó a la expansión de la cadena de tiendas de marca en todo el país. Ikea es muy popular entre los compradores de muchos países, y esto no es sorprendente. El surtido de productos presentado es extremadamente diverso, y cualquier ama de casa encontrará aquí lo que necesita.

Los elementos principales de la lista de productos Ikea son muebles. Entre la gran variedad, se deben resaltar las exclusivas sillas de bar que ayudarán a crear el interior de un café en una cocina casera simple.

La principal ventaja de los muebles, en particular los taburetes de bar (aparte de su precio, por supuesto), es su compacidad. Los taburetes de bar "Stig" se pueden plegar y, de esta forma, se pueden almacenar, por ejemplo, en un armario, de modo que incluso para un apartamento con el área más modesta, pueda comprar muebles, como para un apartamento real, y organizar usted mismo una existencia completamente cómoda.

En la fabricación de muebles, se aplica el siguiente principio: debe ser lo más compacto posible cuando se desmonta para caber incluso en el maletero de un automóvil pequeño, y ensamblar no es más difícil que un diseñador infantil. Ahora los clientes ya no necesitan esperar a la entrega de los muebles de la tienda, a la llegada de los artesanos que podrían ensamblar e instalar estos muebles. Todo lo que le gusta al consumidor está en su casa el mismo día, listo para usar.

Los taburetes de bar de Ikea son tan fáciles de montar que incluso un escolar puede manejarlos, solo se requieren instrucciones para la instalación. Además, solo se han recibido críticas positivas sobre estos muebles.

¿Por qué elegir?

Hay muchas razones por las que deberías comprar sillas de bar Ikea.

Hay muchos aspectos positivos de este mueble.

  • El precio es aceptable incluso para familias de ingresos medios.
  • Se presentó una gran cantidad de modelos.
  • El material del que están hechas las sillas es ecológico.
  • Una amplia variedad en la elección de colores y tonalidades. Esto hace posible elegir un taburete de bar Ikea para cualquier interior de cocina.
  • Puede solicitar el montaje del modelo en casa llamando al asistente.

Al elegir una silla, es importante determinar primero la altura, que depende directamente de la barra de la barra. Cuanto más alto sea el soporte, más alta será la silla. Incluso existe una fórmula para determinar correctamente la altura requerida. Primero debe medir la altura de la barra desde el piso hasta el borde inferior de la encimera. De acuerdo con las reglas, debe consistir en la altura del taburete de la barra más 25-35 cm (una distancia cómoda entre el asiento y la mesa). Puedes encontrar taburetes de bar de cualquier tamaño en Ikea.

Ikea ofrece una amplia selección de taburetes de bar, la variedad es simplemente enorme. Vale la pena decidir sobre la presencia o ausencia de un reposapiés. Esta práctica adición es especialmente útil cuando el taburete de la barra es muy alto.

El reposapiés proporciona un ajuste cómodo, además, puede servir como soporte adicional para las piernas, por lo tanto, si se supone que el taburete de la barra es lo suficientemente alto, entonces la presencia de un reposapiés puede considerarse obligatoria.

Peculiaridades

Habiendo descrito las principales ventajas de las sillas de bar, puede considerar sus características.

De madera

Se considera que el modelo más famoso de este tipo es el Ingolf. Tiene un diseño geométrico simple y una textura de madera memorable. Estos productos son muy fiables y duraderos. Esto se debe al hecho de que se utiliza madera maciza real para su producción. El peso máximo que puede soportar este mueble es de 100 kg. Este efecto se logra mediante el uso de pegamento y tornillos al ensamblar las partes de la silla.

También es importante que en tales modelos, la madera se combine con el metal. Gracias a esta tendencia, los productos adquieren un aspecto moderno y original. Ikea produce variedades de productos de madera como semi-bar y para niños.

Metálico

Los artículos de bar de Ikea rara vez están hechos completamente de metal, ya que sentarse en esas sillas no es del todo agradable. Por lo tanto, como regla general, solo el marco está fundido de metal. Sucede que el marco se hace plegable.

Los siguientes materiales se utilizan para la fabricación del asiento:

  • Policarbonato. Tiene un precio bastante bajo y es muy adecuado para su uso en lugares públicos;
  • Cuero. Hace posible que el producto sea más respetable. Tenga en cuenta que los modelos de barra Ikea con asientos de cuero requieren un cuidado especial. Como consecuencia, estos muebles no suelen instalarse en lugares donde se reúne mucha gente;
  • Una mezcla de madera y metal. Esta combinación hace que el diseño sea bastante inusual, lo que es bueno para el aspecto de una cocina moderna.

¿Deberías comprar taburetes de bar tapizados Ikea?

Esta opción de silla se puede comprar si:

  • las personas mayores o los niños que tienen dificultades para sentarse en versiones sólidas durante mucho tiempo viven en el apartamento;
  • existe la posibilidad de que estas sillas se utilicen no solo para un refrigerio rápido o una taza de café, sino también para pasar mucho tiempo en una cena completa;
  • es costumbre retrasar las reuniones en la cocina durante mucho tiempo;
  • necesitas crear comodidad en la casa.

El modelo más famoso y cotizado de esta gama de productos para el bar Ikea es el modelo Henriksdal. Los marcos de estas sillas están hechos de roble y los asientos están hechos de cuero suave. La altura de las patas en estos taburetes de bar es ajustable. Una agradable adición a los aspectos positivos de estos productos para la barra es la posibilidad de elegir un color que se adapte a cualquier diseño de cocina, además encajan perfectamente en el interior general sin llamar la atención.

Una opción que se puede considerar más económica son las sillas Henriksdal, que están tapizadas en tela. Vienen con fundas extraíbles que se pueden limpiar y lavar si se ensucian.

Modelos populares

Debe considerar las características distintivas de los modelos más populares.

Henriksdal

El producto está elaborado en color marrón y blanco y tiene un respaldo especial. La silla está acolchada para una posición cómoda para sentarse. Hay un reposapiés para mayor comodidad. Las patas de la silla están hechas de madera, que es un material natural duradero. La funda para taburete de bar Henriksdal con respaldo es fácil de poner y quitar.

El fabricante recomienda volver a apretar los tornillos para mejorar la estabilidad después de dos semanas de funcionamiento. Este producto cumple con los requisitos de durabilidad y seguridad establecidos en las normas de fabricación de muebles.

Janinge

El producto está elaborado en color blanco. Combina a la perfección diseño elegante, funcionalidad y calidad. Lo suficientemente resistente para uso en barra, pero su diseño lo hace adecuado para uso doméstico. Debido a la forma especial del asiento, es muy conveniente sentarse en él.Hay un reposapiés especial para que pueda relajarlos mientras está sentado. Puede ajustar la altura de la silla con una mano. El tratamiento especial de la superficie hace que el asiento sea resistente a los arañazos.

Diseñada para uso público, esta silla cumple con los requisitos de seguridad, durabilidad y estabilidad.

Ingolf

Taburete de bar con respaldo en colores blanco y negro. La serie Ingolf se ve bien en la cocina y el comedor, así como en el dormitorio o el pasillo. La construcción de madera maciza es lo suficientemente duradera. El producto está equipado con un reposapiés para mayor comodidad mientras está sentado.

Para mejorar la estabilidad, vuelva a apretar los tornillos aproximadamente dos semanas después del montaje. Este mueble bar ha sido diseñado para uso doméstico y cumple con los requisitos de durabilidad y seguridad.

Para obtener información sobre cómo ensamblar un taburete de bar Ingolf con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles