Elegir un mortero de reparación Emaco

Contenido
  1. Especificaciones
  2. Solicitud
  3. Marcas de mezclas

Las estructuras y pisos de concreto tienen una larga vida útil, sin embargo, con cargas a largo plazo, cambios de temperatura y humedad, pueden aparecer grietas, astillas u otros daños en la superficie.

Estos defectos se pueden eliminar utilizando varias mezclas de reparación. Sin embargo, si se selecciona un producto de mala calidad o si se usa incorrectamente, pueden aparecer defectos después de un par de años y deberán repararse nuevamente.

Las estructuras de hormigón dañadas requieren reparación urgente. De lo contrario, la grieta se extenderá rápidamente bajo la influencia de cargas constantes. Hoy en día, este problema se puede solucionar fácilmente con las mezclas secas de Emaco.

Especificaciones

Los morteros de reparación Emaco se utilizan para rellenar grietas de no más de un centímetro de ancho. Esta mezcla tiene una alta adherencia al hormigón, ladrillo y mallas de refuerzo. La composición terminada es capaz de soportar cargas mecánicas, se distingue por su durabilidad y confiabilidad. Se observa que la mezcla es fácil de colocar y tiene suficiente elasticidad. Esto le permite hacer el trabajo rápidamente.

Teniendo en cuenta las mezclas secas para trabajar con superficies de hormigón o ladrillo, es necesario conocer las condiciones básicas para su correcto uso:

  • Su contenido de humedad no debe exceder 1 ppm;
  • La contracción de las soluciones es inaceptable;
  • El aire arrastrado no se permite más del 5%;
  • La resistencia a las heladas debe ser de al menos F300;
  • Los productos se envasan en bolsas de papel abiertas y cerradas;
  • La mezcla de reparación es ignífuga, a prueba de explosiones y no radiactiva;
  • El uso de la mezcla preparada debe realizarse solo en habitaciones con campana extractora o con buena ventilación;
  • El trabajo debe realizarse exclusivamente con equipo de protección personal;
  • El polvo del paquete no debe superar los 3-5 mg por metro cúbico. metro.

Solicitud

El uso de varios tipos de mezclas solo es posible si se observan ciertas reglas:

  • Deben almacenarse y usarse solo a temperaturas de +5 a +30 grados;
  • La mezcla debe hacerse usando batidoras o un taladro con un accesorio especial; manualmente - no permitido;
  • El tiempo de mezcla es de 5 a 7 minutos;
  • El volumen de la mezcla terminada debe ser tal que se pueda consumir en media hora;
  • La cantidad de agua en la mezcla no debe exceder el valor indicado en el paquete;
  • Antes de los trabajos de reparación, la superficie debe prepararse quitando el polvo, la suciedad, las manchas de aceite y el hormigón dañado; después de eso, debe humedecerse ligeramente;
  • La composición se endurece durante un día en condiciones de mínima evaporación de humedad.

Para obtener más información sobre las reglas para usar la mezcla seca de Emaco, vea el siguiente video.

Marcas de mezclas

Hay muchas formulaciones diferentes de Emaco. Cada uno de ellos está diseñado para tipos de trabajo específicos.

Emaco S88 y S88C

Este grupo de mezclas de polímero y cemento se utiliza para reparar pequeñas áreas de hasta 3 mm de profundidad. Cuando se mezcla con agua, forma un compuesto de alta adherencia al hormigón, ladrillo y acero. Con el tiempo, la mezcla no se estratifica.

Se utiliza con éxito en la reparación de locales con alta humedad, pero no es adecuado para trabajar con madera. Asegúrese de usar guantes.

EMACO 90

La composición incluye cemento, arena y varios polímeros. Se utiliza para reparar grandes fisuras, de hasta medio centímetro de ancho. Adecuado no solo para la renovación, sino también para la restauración y el refuerzo de hormigón. Es resistente a todas las condiciones climáticas.La composición debe almacenarse solo en paquetes completos en habitaciones con baja humedad.

MasterEmaco S 466 y Emaco S66

Estos compuestos se utilizan para rellenar grandes grietas de hasta 10 cm de profundidad y forman un material colado que no se deslamina con el tiempo.

Se puede utilizar para la restauración de suelos de hormigón no solo en locales residenciales sino también industriales. Además, se puede trabajar tanto con suelos de hormigón como con soportes del mismo material.

      El uso de productos Emaco le permite extender la vida útil de todas las estructuras de hormigón posibles. Lo más importante es no demorar y completar este trabajo a tiempo, eligiendo la composición necesaria para estos fines.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles