Consejos para elegir una secadora compacta

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Mejores modelos
  3. ¿Como escoger?

La ropa colgada después del lavado ocupa mucho espacio y también humedece excesivamente el aire, por lo que los cristales de las ventanas a menudo se empañan y los productos químicos domésticos se deterioran. Para resolver este problema, muchos compran una secadora. Consideremos cómo elegir el modelo correcto, analizaremos todos los matices que deben tenerse en cuenta al comprar.

Peculiaridades

Una secadora se parece mucho a una lavadora, pero no todos los apartamentos tienen espacio para dos electrodomésticos a la vez.

Para ahorrar espacio, la secadora a menudo se instala en una columna sobre la lavadora. Para que esto sea posible, ambas máquinas deben tener el mismo ancho y profundidad.

Con la llegada de las lavadoras pequeñas, también han aparecido las secadoras compactas. Su altura y ancho a menudo coinciden con los parámetros de los dispositivos de tamaño completo, y difieren precisamente en profundidad; para un secador pequeño, esta cifra estará en el rango de 32-53 cm.

Las principales ventajas del secador:

  • secado rápido;
  • ahorro de espacio;
  • ahorrando tiempo;
  • alisado durante el secado;
  • selección de un programa adecuado para la ropa según el tipo de tejido.
Según el principio de funcionamiento, hay secadores de ventilación y condensación. Modelo de ventilación - una opción más económica, sin embargo, para instalarlo, deberá suministrar una manguera a la ventilación. Para instalacion máquina de condensación no se necesita ningún trabajo de instalación, pero costará un poco más.

Mejores modelos

Para no cometer un error al elegir, la forma más sencilla es estudiar las opiniones de los clientes. A continuación, consideraremos los modelos populares de alta calificación y sus breves características.

Caramelo CS4 H7A1DE-07

Hecho en Turquía. La secadora tiene 47 cm de profundidad y una carga máxima de 7 kg, lo cual es bastante bueno para este tamaño. La conveniente pantalla digital le permite seleccionar uno de los 16 programas. Entre ellos: "sintéticos", "lana", "ropa deportiva", "secado acelerado", "planchado fácil".

Y también hay una función de inicio retardado y antiarrugas.

Winia DWR-I0322

Este es un mini modelo más presupuestario del fabricante surcoreano. Profundidad - 40 cm, carga máxima - 3 kg. Apto para familias pequeñas. Solo hay 3 programas: para algodón, para sintéticos y para lana, pero para la mayoría de los consumidores esto es suficiente. Hay una función de secado y anti-arrugas con temporizador.

Entre las ventajas, un diseño futurista inusual, panel de control táctil.

Electrolux EDC 3150

Secadora de tambor compacta de pulido con la opción de colgar en una pared o instalar en una lavadora. No requiere conexión de agua, fácil de instalar. El secado es uniforme con el reverso. Profundidad 42 cm, carga máxima 3,4 kg para algodón. Control mecánico simple, función de temporizador.

El tanque está hecho de dióxido de carbono, lo que lo hace confiable, duradero y robusto.

Miele T 4859 CiL

Modelo alemán integrado con excelente construcción, pero lejos del precio económico. Profundidad 57 cm, carga máxima 6 kg. Con el panel táctil, puede instalar uno de los 15 programas para todas las ocasiones. Si lo desea, puede conectarse al sistema de "casa inteligente". Hay muchas funciones útiles, a saber: suavizado de arrugas, impregnación, almacenamiento de programas individuales en la memoria, secado automático, retroceso.

También puede elegir el grado de sequedad: "armario +", "armario", "plancha", "plancha húmeda", "máquina de planchar".

Asko DC7583

Este es un modelo compacto no estándar con un dispositivo de tamaño completo de profundidad, pero solo 59,5 cm de ancho, es un armario de secado con perchas, que elimina la necesidad de planchar incluso las telas que se arrugan fácilmente. Fabricante - Suecia.

Hay 6 programas, inicio diferido, secado acelerado, ventilación por intervalos. La pantalla digital muestra el tiempo hasta el final del programa.

¿Como escoger?

Al elegir una secadora, preste atención a los siguientes parámetros:

  • clase de energia - el más económico: A, A +, A ++, A +++;
  • dimensiones - deben corresponder a las dimensiones de la lavadora si está planeando una instalación vertical;
  • programas - no pague de más por programas innecesarios que no necesita, pero asegúrese de que los principales estén presentes, generalmente estos son "algodón", "lana", "sintéticos";
  • poder - la mejor opción es de unos 2 kW;
  • material estándar - acero inoxidable.

Si hay niños pequeños en la casa, considere bloquear el panel de control.

Para esterilizar pañales para bebés, elija un modelo con una lámpara UV incorporada; esto facilitará enormemente la vida de una madre joven.

Descubra cómo instalar una secadora en una lavadora a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles