Revisión de los simulacros de Artu

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de surtido
  3. Secretos de selección y funcionamiento.

Un taladro generalmente se llama herramienta de corte, que está diseñada para hacer agujeros en diferentes materiales. Para cada objeto específico, existen tipos especiales de taladros que se diferencian entre sí en el diseño de las partes de trabajo y de cola. El taladro debe insertarse en un taladro o taladro percutor; estos dispositivos le darán la fuerza de rotación requerida. Hoy en día son accionados eléctricamente y fáciles de operar.

Peculiaridades

La empresa alemana Artu fue fundada en 1979. Rápidamente ganó popularidad entre los clientes, produciendo herramientas de alta calidad y resistentes a impactos. Esta marca crea taladros universales duraderos para metal, vidrio, hormigón y cerámica dura. Los productos se fabrican con carburo de tungsteno, que supera al diamante técnico en sus propiedades. La parte superior de los instrumentos está chapada en níquel-cromo-molibdeno.

Los taladros Artu operan a altas velocidades, alrededor de 3000-3200 por minuto. Se pueden utilizar para taladrar con percusión. Las herramientas tienen un ángulo de afilado negativo del filo de corte, debido a esto, se estabiliza el momento inicial de trabajo. La vida útil total es de aproximadamente 5000 agujeros en hormigón.

Además, los productos de la marca Artu se proporcionan con instrucciones claras y detalladas.

Resumen de surtido

Los taladros Artu se venden tanto por separado como en juegos especiales. Varias opciones son las más populares.

  • Un juego de brocas de corona en una caja de cartón No. 3 (33, 53, 67, 83). Esta opción es una combinación de excelente calidad y bajo precio. El conjunto es ideal para trabajos que requieran perforadoras de testigos con diferentes diámetros. Se tratan con virutas de tungsteno y carburo de tungsteno de carbono para evitar roturas y prolongar la vida útil. Este conjunto es indispensable para trabajos de construcción e instalación con cables, tuberías, al instalar enchufes.

El kit incluye varios elementos.

  • Brocas perforadoras con diámetros de 33, 53, 67 y 83 mm.
  • Broca de centro de carburo de 9 mm de diámetro. Es necesario para el trabajo preciso de la herramienta de corona para obtener un agujero uniforme.
  • Una brida de aterrizaje, que se utiliza para la instalación de perforadoras de cualquiera de los diámetros disponibles, así como una de centrado.
  • Broca de núcleo con un diámetro de 67 mm. Con una herramienta de este tipo, puede hacer agujeros de gran diámetro en cerámica, baldosas, hormigón celular, ladrillos, paneles de yeso, mármol, losas de cemento. Se basa en una aleación dura de carburos de tungsteno, silicio, titanio. Gracias a esto, la herramienta se vuelve muy duradera y resistente al desgaste. Se utiliza para instalar enchufes, tendido de tuberías, tuberías, líneas de drenaje.

El modelo de corona se instala en un taladro utilizando una brida de montaje y un taladro central. La herramienta tiene 13 mm de largo y 11 mm de ancho. El producto pesa 173 g.

  • Juego de brocas helicoidales CV PL (15 piezas, en metal). Consiste en accesorios resistentes a los impactos que pueden derrotar incluso al hormigón armado y al granito. Debido al hecho de que la placa de trabajo se fija mediante soldadura de alta tecnología a temperaturas superiores a 1300 grados Celsius, la herramienta funciona con un fuerte calentamiento (hasta 1100 grados) sin perder sus cualidades de trabajo. El set incluye 15 brocas de diferentes diámetros: 3; 3,5; 4; 4,5; 5; 5,5; 6; 6,5; 7; 7,5; ocho; 8,5; nueve; 9,5; 10 mm. El peso del producto envasado es de 679 g.

Secretos de selección y funcionamiento.

    Para elegir un taladro de calidad y usarlo correctamente, debe leer atentamente las recomendaciones de los especialistas:

    • El taladro universal Artu se puede utilizar cuando se trabaja con materiales de diferente dureza;
    • al trabajar con hormigón, debe tenerse en cuenta que el primer revestimiento del borde de corte se realiza después de 60 orificios perforados a lo largo de toda la herramienta;
    • los taladros con recubrimiento de titanio amarillo, a diferencia del negro, pueden soportar temperaturas 200 grados más altas;
    • para perforar concreto, es necesario utilizar el modo de perforación y baja velocidad: 700-800 rpm;
    • si hay refuerzo en el material de hormigón, debe cambiar el taladro del modo de perforación al modo de perforación y luego volver al anterior;
    • El ángulo de afilado agudo de la herramienta indica que está diseñada para trabajar con metales blandos y, para metales muy duros, el ángulo es de 130-140 grados.

    Para obtener una descripción general y una prueba del ejercicio Artu, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles