Luces de noche de pared para niños

Contenido
  1. Características distintivas
  2. Tipos de lámparas
  3. Luces nocturnas para los más pequeños
  4. ¿Como escoger?

La elección de los accesorios de iluminación para el dormitorio requiere un enfoque especial: se recomienda prestar atención no solo a las características externas, sino también a la funcionalidad del equipo. La lámpara de pared para niños se selecciona según la edad y el carácter del niño. Debe ser seguro y resistente a golpes externos. Además, la lámpara debe proporcionar un sueño cómodo sin una madre y enseñar al bebé a ser independiente.

Características distintivas

Los niños pequeños a menudo tienen miedo de dormir sin sus padres: le temen a la oscuridad, la soledad, la incertidumbre. Una fantasía violenta dibuja monstruos escondidos debajo de la cama, crea la ilusión de que hay alguien fuera de la habitación. Para aliviar al niño del miedo y enseñarle a dormirse solo, se recomienda crear el ambiente más cómodo en la guardería. Para ello, la habitación está amueblada y decorada teniendo en cuenta los intereses del pequeño miembro de la familia. Se utilizan juguetes, joyas y accesorios brillantes, incluidas lámparas de noche especiales.

Estructuralmente, los productos no son diferentes de los accesorios para "adultos". Estas son las mismas lámparas, sin embargo, tienen un diseño inusual y se distinguen por un alto nivel de seguridad y respeto al medio ambiente.

Las luces nocturnas proporcionan una luz difusa que es agradable a la vista. Incluso si se dejan encendidos, los rayos suaves no perturbarán el sueño del niño, mientras que el proceso de quedarse dormido dejará de ser difícil.

Los modelos de pared se montan en una superficie vertical utilizando los sujetadores incluidos. Las luces nocturnas están ubicadas en las inmediaciones de la cama, lo que facilita su encendido y apagado: para esto, el niño no tiene que levantarse; los niños mayores podrán leer mientras están acostados. Las dimensiones compactas son otra de las ventajas de los productos, gracias a las cuales la lámpara se puede colocar incluso en las habitaciones más pequeñas. Los accesorios distribuyen uniformemente el flujo luminoso, difieren en la variedad de diseño.

Tipos de lámparas

En las colecciones de marcas, hay luces de noche de diferentes formas, que difieren en el diseño. Los niños se sienten atraídos por los colores coloridos, las lámparas que parecen juguetes o brillan con varios colores. Existen tanto fuentes artificiales como aquellas equipadas con LED. Existen los siguientes tipos de accesorios:

  • Proyector de luz nocturna. El plafón está equipado con orificios a través de los cuales penetra la luz del interior de la lámpara. Como resultado, los diseños y patrones se proyectan en paredes, techos y otras superficies. También hay modelos que pueden rotar o reproducir pistas de música.
  • En forma de juguete. Uno de los modelos más populares. Es una lámpara ordinaria ubicada en una pantalla en forma de estrellas, flores, animales y personajes de dibujos animados. Los niños se sienten atraídos por los modelos con LED, que emiten una luz uniforme y tenue, que es suficiente para que el niño despierto no tenga miedo a la oscuridad.
  • Construido en. El modelo es compacto y fácil de instalar. Realizados en diferentes formas, seleccionados para el diseño de una habitación en particular.
  • Pintura de luz nocturna. El accesorio juega un papel decorativo, principalmente para decorar una habitación, y solo entonces para la iluminación.

Las lámparas de sal son un tipo inusual de lamparillas para niños. El recipiente hueco está hecho en forma de sol, maceta, casa.

En el interior hay una fuente de luz y una sal especial que le da una luz agradable. Además, el modelo libera sustancias útiles, satura el aire con iones y contribuye a su purificación.Los vapores de sal fortalecen el sistema inmunológico, mejoran el estado de ánimo y el bienestar general del niño.

Luces nocturnas para los más pequeños

Cuando el bebé es demasiado pequeño, la lámpara la necesitan principalmente las madres, que pasan la mayor parte del tiempo junto al bebé. Esto hace que sea más fácil cuidar a su hijo por la noche, mientras que al mismo tiempo los niños no se despiertan de la luz brillante. La iluminación suave es agradable a la vista y tiene un efecto calmante en la psique. En este caso, el accesorio se coloca cerca de la cuna, su posición se puede ajustar.

Como regla general, los LED se encuentran dentro de tales luces nocturnas.que no se calientan, duran más y proporcionan un funcionamiento estable, distribución uniforme del flujo de luz.

Para mayor comodidad, se compran luces nocturnas que funcionan con baterías, que se caracterizan por su facilidad de uso y le permiten ahorrar electricidad. La duración de la batería varía según el uso de determinadas funciones.

¿Como escoger?

Las luces nocturnas difieren entre sí en diseño, tamaño, materiales utilizados, potencia y otras características. Los criterios enumerados se basan en el espacio libre disponible, el interior de la habitación, la funcionalidad deseada. Por ejemplo, las lámparas LED con sensores de movimiento se encenderán automáticamente cuando se acerque a ellas, y los modelos que funcionan con baterías son adecuados para su instalación en casas de campo donde no hay electricidad. La luminaria empotrable se instala de diferentes formas, se puede equipar con controles de potencia y luminosidad.

Consejos generales para elegir:

  • El cuerpo debe estar hecho de materiales resistentes a los golpes. Los modelos de plástico soportan impactos externos, no se romperán si se caen. Además, no temen la humedad y los cambios de temperatura. Las lámparas de noche hechas de plexiglás se ven atractivas, sin embargo, solo son adecuadas para niños mayores.
  • La luz dura es un tabú para las luces de noche para niños. Es dañino para los ojos de su bebé e interferirá con el sueño.
  • Los accesorios deben estar sellados. Si la bombilla explota, los escombros permanecerán adentro y no pueden lastimar al niño. Esto es especialmente importante en los casos en que se compra una luz nocturna para niños activos y móviles que a menudo rompen cosas a su alrededor.
  • Deben evitarse las lámparas con bordes afilados, que podrían dañar a los niños. Es mejor prescindir de las lámparas con pequeños elementos decorativos: el niño puede arrancar estas partes y tragarlas.
  • Los modelos fabricados con materiales mate difunden mejor la luz, lo que no interfiere con el sueño del niño. Sin embargo, estos accesorios tienen poco brillo.
  • Las luces nocturnas equipadas con diferentes modos le permitirán ajustar el consumo de energía y distribuir la carga de la manera más eficiente posible.
  • Las funciones adicionales simplifican el funcionamiento del dispositivo. Los sensores de sonido reaccionan al llanto del bebé y encienden automáticamente la luz nocturna.
  • No se recomienda colocar la luz de noche demasiado cerca de la cama. Si el accesorio se calienta, el bebé puede quemarse. Además, la luz no debe incidir directamente en los ojos.

Una lámpara de pared comprada para una guardería debe estar hecha de materiales ecológicos que no se oxiden y no emitan sustancias nocivas al medio ambiente.

Los fabricantes ofrecen accesorios que ajustan automáticamente la intensidad de la luz. Arden más en la oscuridad y se apagan gradualmente con la llegada del amanecer, lo que ahorra electricidad.

Para obtener una descripción general de los modelos de luces nocturnas en el vivero, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles