Propósito de las lámparas de muebles.

Contenido
  1. Dispositivo
  2. Cita
  3. Puntos de vista
  4. Tipos de lámpara
  5. Formularios
  6. Opciones de alojamiento
  7. Estilos
  8. ¿Como escoger?
  9. Hermosos interiores

Hoy en día, en muchos apartamentos y casas que han sido bien renovados, se pueden ver accesorios de iluminación funcionales y hermosos para muebles. Este tipo de iluminación queda genial en el interior de cualquier habitación. Los productos elegidos correctamente para iluminar varios auriculares ayudarán a crear un ambiente confortable y condiciones acogedoras en cualquier hogar.

Dispositivo

El diseño de focos en miniatura es bastante simple.

El dispositivo más a menudo consta de:

  • lámparas;
  • cable de conexión;
  • cuerpo del producto;
  • cierto tipo de cambio.

Para que la luz sea más brillante, parte del interior de la carcasa suele estar fabricada con una superficie reflectante espejada.

El conjunto de accesorios adicionales a menudo incluye clips, tornillos, placas magnéticas, casquillos.

Cita

Hoy en día, se necesitan dispositivos de iluminación para muebles para decorar la decoración en varios locales, desde la cocina y las salas de estar de la casa, hasta el interior de cafés, oficinas y tiendas.

Se utilizan con mayor frecuencia para 2 propósitos:

  • Iluminación principal. Un conjunto de productos de tamaño pequeño puede iluminar una habitación pequeña: un pasillo, un pasillo, un baño o un dormitorio pequeño. Con la ayuda de un haz de luz, puede dividir cualquier habitación en zonas; por ejemplo, iluminar el área para el trabajo e instalar una luz no muy brillante sobre la cama.
  • Luz adicional. La iluminación puntual es conveniente para iluminar diferentes lugares, por ejemplo, una mesa en la cocina. Los focos dentro de varios juegos de muebles facilitan la búsqueda de las cosas que desea. La iluminación en esquinas oscuras le permite crear el efecto visual de agrandar la habitación y hace que sus techos sean más altos.

Puntos de vista

Las luminarias para mobiliario por tipo de instalación se dividen convencionalmente en empotradas (también se pueden denominar puntiagudas o embutidas) y suspendidas. Las lámparas de cada uno de estos tipos son bastante elegantes e inusuales, tienen ciertas características, características positivas y desventajas.

Las lámparas de mortaja se consideran las más populares. Obtuvieron su nombre debido al hecho de que están integrados en elementos de muebles: puertas, tapas de gabinetes. Estas luminarias son muy cómodas de usar para la instalación dentro de armarios. Debe tenerse en cuenta que la colocación de productos de embutir debe planificarse en una etapa temprana en el ensamblaje de un nuevo juego de muebles.

Las luminarias de superficie también son muy populares. Su característica es el hecho de que pueden girar libremente en la dirección deseada por el propietario; Además, su facilidad de instalación se considera una ventaja significativa. Serán especialmente necesarios en la cocina. Las luminarias giratorias de superficie son una buena solución, ya que pueden resolver muchos problemas de iluminación y mobiliario, y cualquier superficie de trabajo.

Los mejores lugares para su instalación son los gabinetes de pared y estantes, barras de bar, paneles frontales de auriculares en la cocina.

Según los métodos de control, estas lámparas se dividen en:

  • Contacto cuando hay un interruptor al lado de la lámpara.
  • Sin contacto: se iluminan solo durante el funcionamiento, por ejemplo, al abrir la puerta de un armario o sacar un cajón del escritorio. Con esta opción de control, puede ahorrar significativamente en costos de energía.

Las fuentes de luz modernas se pueden cablear (con una toma de corriente) o prescindir de este componente que interfiere seriamente y funcionar con baterías recargables.Las lámparas inalámbricas con baterías son las más fáciles de montar, pero la falta de una fuente de alimentación constante puede hacer sus propios ajustes al trabajo de la luz de fondo.

Las baterías recargables deberán recargarse de vez en cuando, y es más cómodo hacerlo cuando no es necesario sacar el dispositivo de su lugar. Al elegir un cierto tipo de conexión, guíese primero por la conveniencia y disponibilidad de un modo particular para alimentar el dispositivo.

Las luminarias también pueden tener un sensor de movimiento o funcionar solo cuando el gabinete está abierto, lo cual es más económico que cuando el dispositivo funciona las 24 horas del día, y mucho más práctico que un interruptor convencional. También puede usar una opción como el control a través del control remoto, que es muy conveniente cuando necesita encender la luz en otra parte de la habitación sin levantarse.

También es posible hacer que la luz del foco sea más tenue o, por el contrario, mejorar la luz de fondo. De esta forma puede ajustar la intensidad del haz de luz y ahorrar electricidad.

Los productos de iluminación pueden no realizar ninguna función específica, sino que solo pueden decorar un espacio específico.

La iluminación tenue o incluso levemente tenue con tintes inusuales ayudará a crear una atmósfera romántica o simplemente un estado de ánimo positivo en las habitaciones.

Usando tales lámparas, puede pensar en diferentes opciones para iluminar habitaciones:

  • Lugar. Con esta iluminación, los rayos de luz no se dispersarán, sino que se dirigirán a un área determinada en una corriente continua. La mayoría de las veces, para estos fines, se utiliza un producto cónico o redondo para iluminar una encimera, un estante o un área de trabajo.
  • Acentuando. Para crear un haz de luz de este tipo, es mejor tomar productos recortados, ya que le darán más expresividad al objeto deseado.
  • Decorativo. Los productos de colores se utilizan aquí para ayudar a aliviar el estrés y hacer que la habitación sea más elegante.

Tipos de lámpara

Las lámparas incandescentes son un tipo común de lámpara a bajo precio. Una característica negativa de los productos de mobiliario con lámparas incandescentes es una gran profundidad de empotramiento, desde 7 cm y más. Durante el funcionamiento, estas bombillas se calientan rápidamente, lo que no es seguro.

Las bombillas halógenas proporcionan la iluminación más brillante, duran más y consumen menos energía. La desventaja de estas luminarias para muebles es que se calientan durante el uso activo, por lo que debe incorporar elementos que absorban el calor o regulen la intensidad de la luz en la estructura.

Las lámparas de xenón no están expuestas a un calor fuerte, pero emiten una luz demasiado brillante para las salas de estar, por lo que se usan con más frecuencia en lugares públicos.

Los productos luminiscentes tienen el inconveniente más importante: contienen mercurio y requieren una eliminación especial. No se pueden tirar como las bombillas normales. La luz de una lámpara de este tipo, entre otras cosas, es aceptada por muchas personas comunes como demasiado sin vida y se parece a la iluminación de un hospital, por lo que no es la más popular.

Las lámparas LED son de calidad superior a otros tipos de lámparas. No contienen sustancias nocivas, consumen poca electricidad, no parpadean, no emiten radiación ultravioleta. Las lámparas LED son bastante caras, pero un costo tan alto se amortiza en funcionamiento con muchas ventajas.

Una lámpara con una lámpara de diodo emite el brillo más cómodo.

Formularios

Las luminarias en su forma pueden ser no solo clásicamente redondas (en forma de la llamada "arandela"), sino también en forma de rectángulo, triángulo, óvalo, para todos los gustos. Los dispositivos triangulares en miniatura se ven muy originales: los bordes de la lámpara diseccionan bellamente la luz y la hacen más refinada.

Opciones de alojamiento

El tamaño en miniatura y la facilidad de instalación permiten el uso de productos puntuales en cualquier lugar: en la pared y en las aberturas de las puertas, en cualquier juego de muebles.

El uso de productos de iluminación puede aumentar el costo de los muebles, pero no solo los auriculares o el estante, sino también todo el interior de la habitación se beneficiará del uso de una fuente de luz adicional. Hará más cómodo el uso de los muebles y ayudará a colocar acentos en el diseño del espacio.

Las lámparas de muebles de un cierto estilo se verán características en cualquier sala de estar.

Las lámparas de muebles para la cocina ayudarán a iluminar el área de trabajo, refinarán el espacio donde se lleva a cabo la comida, acentuarán los muebles individuales o la decoración necesaria de la cocina.

En un pasillo oscuro o en un pasillo grande, una hilera de artefactos de iluminación creará una luz suave y agradable que te hará sentir muy cómodo en la habitación. A veces es posible organizar una iluminación específica para el estante donde se guardan las llaves de la casa.

En el baño, tales lámparas ayudarán a equipar la mejor iluminación de espejos y gabinetes.

La guardería está equipada con dispositivos para crear un área de lectura cómoda, rompiendo el espacio con la ayuda de rayos de luz.

Los productos empotrados en oficinas y pasillos, bibliotecas, donde generalmente se ubica una gran cantidad de muebles, se utilizan para aligerar estructuras masivas, para hacer acentos visuales más espectaculares en todos los estantes y estantes existentes.

La iluminación de muebles en el dormitorio se utiliza para crear un aura espacial especial. Una pequeña lámpara empotrada que proporciona una luz suave y regulable ayudará a crear las mejores condiciones para un descanso de calidad. Una lámpara instalada en la parte superior del gabinete le permitirá iluminar bellamente el techo y desempeñar el papel de una luz nocturna.

Las lámparas de acento para juegos de muebles se pueden montar en cualquier detalle estructural. El lugar de su instalación exacta puede determinarse por el área que debe resaltarse.

Para una iluminación adecuada del espacio de trabajo en el escritorio, se pueden colocar productos livianos en la superficie inferior del estante sobre la mesa (luego necesitará una lámpara empotrada), o una lámpara montada en la superficie montada en la pared puede acentuar el área de El tablero de la mesa donde está trabajando.

Los productos de muebles para mesas se fabrican en varias soluciones de diseño, por ejemplo, su cuerpo puede ser incluso dorado o plateado, el tablero de la mesa puede estar hecho de piedra o plástico más barato, así como yeso.

Los dispositivos para guardarropas deslizantes pueden ser tanto de contacto como sin contacto. Las luces delanteras se montan junto a las manijas de las puertas y los estantes, más a menudo solo con fines decorativos. Debe tenerse en cuenta que las lámparas decorativas ordinarias siempre están encendidas y, por lo tanto, es mejor atornillarlas bombillas de bajo consumo.

Las lámparas para el espacio de la cocina a menudo se integran en grupos y se controlan al mismo tiempo, por ejemplo, puede ser un grupo para iluminar la mesa, todos los gabinetes de la cocina, el espacio en el fregadero.

Las luminarias cercanas al fregadero deben protegerse de la humedad con anticipación.

Estilos

En la oscuridad, los rayos de luz de las lámparas, integradas en los muebles, crean un ambiente elegante y espectacular. Dependiendo del diseño de estos dispositivos, puede crear varios efectos: la luz se difundirá de la manera que desee.

Con la ayuda de lámparas estilísticas, puede complementar perfectamente el interior de cualquier tipo deseado. En los interiores de hoy, los productos de techo no se pueden ocultar en absoluto, sino que, por el contrario, los presentan como el elemento más importante de todo el interior. El único estilo, la música country tradicional, no acepta la presencia de dispositivos técnicos, por lo que se pueden usar focos de este estilo, pero es importante ocultarlos bien a la vista.

Los motivos clásicos o barrocos, de estilo victoriano, japoneses y africanos siempre se pueden hacer más que originales y texturizados utilizando un tipo de accesorio de iluminación empotrado.

Al mismo tiempo, los dispositivos de iluminación permanecerán casi invisibles, pero su brillo complementará bien cualquier situación.Los dispositivos de iluminación permanecerán casi invisibles, pero su brillo complementará bien cualquier situación.

En interiores modernos y de alta tecnología, art nouveau y pop art, se permite incluir cualquier cantidad deseada de productos de iluminación. Gracias a una fuente de luz adicional, cualquier hogar será mucho más confortable.

Por ejemplo, las lámparas de cocina minimalistas con LED se convertirán en la decoración principal, en cuyo caso el diseño lacónico de la habitación se volverá más completo.

Las formas de los productos de iluminación en miniatura para muebles en el estilo Art Nouveau suelen ser voluminosas e inmediatamente llamativas, y pueden tener cierta asimetría.

En las lámparas urbanizadas de alta tecnología, no encontrarás ninguna decoración específica, aquí no habrá características superfluas. Formas simplificadas, líneas rectas máximas, formas regulares se utilizan a menudo, minimalismo en todo: esto es lo que puede distinguir este estilo urbano de todos los demás.

Las lámparas de estilo florístico pueden tener formas sofisticadas y plásticas.

Para enfatizar las características y detalles del interior en el estilo del nuevo clásico, puede usar iluminación difusa mate.

¿Como escoger?

Seguramente todos pensaron en qué tipo de mueble de su hogar necesita una buena iluminación. Al decorar un interior residencial con el estilo elegido, el propósito decorativo de estos dispositivos también será importante. Por tanto, será necesario elegir lámparas para muebles en proporción directa a sus accesorios funcionales.

Las lámparas para muebles son mucho más comunes en la iluminación de la cocina: se instalan en los gabinetes de la cocina para crear una iluminación interior elegante o para iluminar el área de trabajo, utilizando accesorios de iluminación para colgar gabinetes para estos fines.

Si necesita accesorios de baño para dar más luz a los muebles, elija un modelo resistente a la humedad.

Para la guardería, para iluminar el área para dormir y la mesa, es mejor optar por dispositivos con luz difusa, es mejor elegir muebles brillantes en el pasillo para guardarropas deslizantes, en la biblioteca o en el estudio para una iluminación elegante de estanterías. o en el dormitorio para crear una atmósfera de romance, son adecuadas las lámparas con un brillo mate tranquilo.

Hermosos interiores

Las fuentes de luz decorativas que se instalan directamente en los muebles, debajo o encima de ellos, pueden enfatizar el estilo de cada interior, agregarle encanto y comodidad, sofisticación y funcionalidad. Al elegir correctamente esta elegante decoración de iluminación para la luz principal, hará que su hogar sea más moderno y atractivo.

La iluminación de una estantería se verá muy hermosa, donde se instalará una pequeña lámpara sobre cada estante, dirigida a las filas de libros.

Las lámparas de techo encima de la barra darán luz difusa a la encimera. Se pueden girar en la dirección deseada, si es necesario, y usar el panel de control para hacer que su luz sea más brillante o más tenue.

Aprenderá más sobre el propósito de las lámparas para muebles en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles