Taburetes de bar: tipos y selección.

Contenido
  1. Características, ventajas y desventajas.
  2. Variedades
  3. Materiales (editar)
  4. Tamaños y formas
  5. Colores
  6. Estilos
  7. Sugerencias de selección

Al crear un interior en una casa, el área de la cocina merece una atención especial. Actualmente, hay una gran cantidad de ideas interesantes para el diseño de tales habitaciones en un estilo moderno. Los mostradores de bar y los taburetes son una adición inusual a cualquier diseño. Hoy hablaremos sobre qué son estos taburetes y cómo elegirlos.

Características, ventajas y desventajas.

Los taburetes de la barra de la cocina generalmente no tienen respaldo o solo tienen un poco de apoyo. Tales diseños están hechos con una pierna alta, soportes especiales y reposapiés. Además, la mayoría de las veces se producen con un mecanismo especial que le permite ajustar la altura del producto.

Estos taburetes pertenecen a un grupo de muebles, por lo que se deben colocar al menos dos o tres productos en la cocina. De lo contrario, los muebles pueden estropear significativamente la apariencia del área.

Los taburetes de bar tienen una serie de ventajas importantes, que incluyen:

  • la capacidad de usar para zonificar una habitación;
  • no requieren mucho espacio;
  • larga vida útil;
  • le permite expandir visualmente el espacio de la habitación;
  • tener mayor resistencia a cargas pesadas;
  • tener un costo relativamente bajo;
  • buen nivel de fuerza.
  • las desventajas incluyen el hecho de que tales sillas no pueden ser utilizadas por ancianos y niños pequeños. Para ellos, tales muestras son inconvenientes y traumáticas.

Variedades

Actualmente, en las tiendas de muebles, los compradores pueden encontrar una amplia variedad de taburetes de bar, que se diferencian entre sí en cuanto a características de diseño.

Escotado por detrás

Estas copias se consideran las más compactas, se pueden colocar incluso en una cocina pequeña. Los productos sin respaldo son construcciones con una o más patas fuertes y estables.sobre el que se fija un asiento plano sin soportes ni apoyabrazos.

Con la espalda

Estos artículos de cocina semi-barra se pueden utilizar en el comedor. Son más convenientes que la versión anterior. En este caso, la espalda puede ser de diferentes alturas.

Mecanismo de plegado

Las muestras de barra con mecanismo de plegado se utilizan con mayor frecuencia en cocinas pequeñas. Se pueden plegar y guardar fácil y rápidamente en otro lugar. Se pueden fabricar con o sin respaldo. Las medias sillas de barra alta se pueden distinguir en un grupo separado. Por regla general, estos modelos vienen con un cómodo respaldo y apoyabrazos. Este mueble también proporciona un soporte para la estabilidad.

Dichos productos de muebles a menudo están equipados con un mecanismo de elevación especial. En tales diseños, el asiento se elevará con el soporte. Hoy en día, también se fabrican taburetes de bar bajos especiales. Tienen casi la misma construcción que los taburetes estándar. Pero al mismo tiempo, su pierna es más corta.

A menudo, este mueble viene con un asiento cómodo con respaldo y reposabrazos.

Materiales (editar)

Taburetes de bar para el área de la cocina se puede fabricar con una amplia variedad de materiales.

  • Dichos muebles a menudo están hechos de roble. Esta raza se distingue por su especial durabilidad y resistencia. Pero al mismo tiempo, el costo de dichos productos será mucho mayor que el de los productos de otro árbol.
  • A menudo, estas sillas están hechas de pino. Tienen un peso y un coste relativamente bajos.Pero debe tenerse en cuenta que la vida útil de dichos taburetes es menor en comparación con los modelos anteriores hechos de roble, además, con el tiempo, su superficie puede cubrirse con pequeñas abolladuras y rasguños.
  • Los modelos hechos de alerce, sauce o ratán tienen una buena flexibilidad. Esta propiedad permite crear una variedad de diseños de muebles con una variedad de formas y patrones decorativos.
  • Muestras hechas de nuez, en sus principales características son similares a los productos de roble. Pero su costo será un poco menor que el costo de los muebles de roble.
  • Además, estas sillas se pueden fabricar con bases de metal. La ventaja de tales estructuras es su resistencia y larga vida útil. Además, pueden soportar fácilmente cargas importantes. Los taburetes de metal para el área de la cocina no temen los altos niveles de humedad en la habitación, la exposición a la luz solar y los cambios bruscos de temperatura. Estos modelos de sillas son fáciles de limpiar. Los modelos de acero cuando se exponen a altas temperaturas pueden crear cierta incomodidad para una persona. En este caso, es mejor seleccionar muestras con un asiento blando.
  • Muchos de estos taburetes están hechos de una base de plástico. Estas opciones se consideran las más populares entre los consumidores. Después de todo, los productos de plástico tienen un costo relativamente bajo.

Los muebles fabricados con este material tienen un peso reducido, un buen nivel de resistencia a las temperaturas extremas. Pero al mismo tiempo, no son muy duraderos, son bastante fáciles de romper o dañar.

Tamaños y formas

La forma de los taburetes de la barra puede ser muy diferente. Las opciones más habituales son los modelos con asientos redondos y cuadrados. Las sillas en forma de cuenco también son populares. Los respaldos de estos taburetes también pueden ser diferentes. Más a menudo hay modelos cuadrados, rectangulares y semicirculares. Las muestras con un asiento redondo o semicircular y un respaldo alto cuadrado se consideran una opción inusual.

Los tamaños de dichos muebles también pueden variar mucho. Muy a menudo, hay modelos con una altura máxima de 750 mm, 850 mm, 900 mm. La muestra semibarra tiene valores más bajos (60, 65, 70 cm).

Colores

Las barras de bar se pueden fabricar en diferentes colores. Dichos muebles se usan con mayor frecuencia al crear interiores de estilo loft, estilos modernos. En este caso, las opciones más adecuadas son las muestras realizadas en blanco o negro. Para crear un estilo moderno, las opciones con respaldos metálicos, patas y con un asiento suave en colores tranquilos y discretos (gris, beige, leche, marrón, azul pálido) también pueden ser adecuadas.

Una opción más clásica pueden ser modelos hechos completamente de varios tipos de madera. Para crear un acento brillante en el interior, debe usar taburetes de bar con colores sólidos brillantes (naranja, rojo, amarillo, violeta, azul).

Estilos

Los taburetes altos se pueden colocar en cocinas decoradas en diferentes estilos. La mayoría de las veces se eligen por el estilo loft. En este caso, es mejor utilizar modelos de madera, plástico transparente o base de metal. Las muestras de madera también pueden encajar bien en el interior en un estilo clásico o campestre. Es mejor elegir modelos altos de acero para un diseño moderno o de alta tecnología.

A veces por estilo de alta tecnología modelos selectos con un marco de metal delgado y con un asiento redondo o cuadrado liso brillante y suave. Dichos productos son adecuados para interiores en colores neutros tranquilos.

Sugerencias de selección

Antes de comprar un juego de taburetes de bar adecuado para la cocina, debe considerar una serie de características importantes. Es necesario seleccionar dichos muebles, prestando atención a las dimensiones de la habitación. Los taburetes altos y grandes ocuparán demasiado espacio en la habitación y también la harán visualmente aún más pequeña.Para áreas pequeñas, puede elegir modelos pequeños de semi-barra o productos plegables universales. Para habitaciones con un área grande, puede recoger casi cualquier juego de estos muebles. En cocinas grandes, a menudo se hace una zona de hotel con un bar. En este caso, es mejor recoger varias sillas altas del mismo color con una barra de bar.

También al elegir, es mejor prestar atención al material del que están hechos los muebles. Los taburetes de roble se consideran los más duraderos y resistentes. Pero su costo también será mucho más alto que el costo de los muebles hechos con otros materiales. La opción más económica son las construcciones realizadas íntegramente con una base de plástico. Pueden ser adecuados para casi cualquier tipo de interior, pero no son particularmente duraderos y duraderos.

Con el tiempo, estos muebles pueden deformarse levemente y pueden aparecer rayones.

Para obtener información sobre cómo hacer un taburete de bar simple con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles