Características de los inodoros de una hoja perfilada.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Preparación
  3. Etapas de construcción

La cabaña de verano es un paraíso para quienes descansan en cuerpo y alma, trabajando en la tierra. La tradición de construir pequeñas casas rodeadas de hermosas camas ha sobrevivido hasta nuestros días, pero generalmente las comodidades y beneficios de la civilización son difíciles en áreas remotas. Un baño en la calle es uno de esos trucos a los que la gente recurre para hacer una casa de campo cómoda para ellos. Enfrentarlo con cartón ondulado se considera la opción más popular entre los residentes de verano.

Ventajas y desventajas

Un inodoro de campo hecho de una hoja perfilada tiene varias características propias.

En primer lugar, es muy fácil de instalar: solo necesita seleccionar las dimensiones requeridas de las placas y soportes metálicos. Y dependiendo de la estructura interna del inodoro, será fácil de mantener.

Su apariencia no perderá su brillo por mucho tiempo, pues el cartón ondulado no se corroe, y se utiliza una pintura muy resistente para darle color. Además del agradable diseño, el material del que están hechas las placas es duradero y ligero. El precio de la instalación de un inodoro exterior de cartón ondulado hará las delicias del comprador más económico.

Hay pocas desventajas en un inodoro de este tipo: la única dificultad que enfrentará una persona es cocinar un marco de perfil.

En verano, un inodoro de este tipo también puede no ser muy cómodo: los rayos del sol calentarán el metal, lo que hará que el interior se congestione.

Preparación

El primer paso en la preparación debe ser elegir un lugar apropiado para el baño. La entrada del equipo de limpieza debe ser amplia y conveniente, y el espacio de la trampilla debe ser espacioso y con buen acceso. Es muy importante tener en cuenta las características del suelo sobre el que se ubicará la estructura. Para evitar que los desechos obstruyan las fuentes de agua, la distancia entre ellos y el inodoro debe ser:

  • para arcilla - 20 metros;
  • para margas - 30 metros;
  • para arena y franco arenoso - 50 metros.

La profundidad del fondo del pozo negro no debe descender más de 3 metros, mientras que otro metro de suelo debe quedar hasta el agua subterránea.

A continuación, vale la pena decidir qué tipo de pozo necesita usar en el sitio: completamente sellado o drenaje con un fondo faltante.

El tamaño estándar del pozo para un pozo sellado es de 2 metros de profundidad, 2 metros de largo y 1,5 metros de ancho. El inodoro en sí tendrá aproximadamente el mismo tamaño. Debe cavar un agujero para dejar un margen para los ladrillos y el cemento, por lo que la profundidad aumenta naturalmente en 15 centímetros. También se le da una pendiente hacia la escotilla a través de la cual se recogerán las aguas residuales.

Después de eso, el fondo se cubre con una capa gruesa de arena, el pozo se cubre con una película hermética, que se sujeta con refuerzo y luego se llena con cemento para formar una placa de hormigón de 1 cm de espesor en el fondo.

Gracias a la piedra triturada, que es un ingrediente importante en la mezcla, esta losa estará lo suficientemente fuerte en una semana para seguir trabajando con ella.

El grosor de la pared de ladrillos, que se erige dentro del pozo a lo largo de cada lado, debe ser de hasta 25 cm. Las costuras entre los bloques deben rellenarse herméticamente con masilla bituminosa para que estén apretadas. Para la conservación del ladrillo, debe cubrirse con yeso de cemento y arena.

Es más fácil equipar un pozo de drenaje: aquí solo necesita albañilería, que ni siquiera necesita enlucir y sellar. Cuantas más costuras tenga, mejor, y el fondo debe rociarse solo con arena.

Etapas de construcción

Una vez que se ha cavado el agujero en la casa de campo y se han hecho todos los preparativos, es hora de instalar el inodoro.

Hacerlo usted mismo es muy simple, simplemente siga un esquema simple.

El primer paso es instalar los racks: según los dibujos que muestran las dimensiones medias, su altura debe ser de al menos 2 metros y el grosor de la pared debe ser de 40 o 60 milímetros. Los tubos con forma se insertan en agujeros precavados y todo se llena de hormigón. Los montantes detrás del sumidero deben ser más bajos que los delanteros para facilitar la instalación del techo inclinado.

Habiendo hormigonado el piso con la ayuda de encofrados y accesorios de madera, habiendo asignado espacio para un orificio que abre el acceso al pozo, puede comenzar a construir un asiento de inodoro. Para hacer esto, construya un "mostrador" de ladrillos alrededor del agujero. La altura de sus paredes no debe ser superior a 50 centímetros, de lo contrario será completamente inconveniente sentarse.

Una semana después, cuando el piso se haya endurecido, la distancia desde él hasta la parte superior del asiento del inodoro será de solo 40 centímetros.

Cocinar un fleje a partir de un perfil con características de 0.4x0.2 o 0.6x0.4 centímetros es una tarea difícil, por lo tanto, en ausencia de experiencia en este tema, debe comunicarse con un especialista o instalar sujetadores atornillados. Después de la instalación del marco metálico inferior, se sueldan aquellas piezas de fleje que conectan los puntos superiores de los racks. La siguiente etapa es la fabricación de torneado para el techo: partes del perfil (frontal y posterior - 50 cm, en los lados - 30 cm) sobresalen de las paredes, lo que facilita la fijación del cartón ondulado.

Para fortalecer las paredes, se fija adicionalmente otra pieza de metal, en diagonal y en los tres lados, a excepción de la puerta.

Para la puerta, se cocina un marco a partir de cuatro piezas de perfil, cortadas en un ángulo de 45 °. Los travesaños están montados en este rectángulo para hacer que la puerta sea aún más fuerte. Las bisagras en las que se colocará se instalan a una distancia de 25 centímetros de la parte superior e inferior.

El inodoro debe revestirse con láminas perfiladas C20 y C21. Su grosor varía de 0,5 a 0,7 centímetros, instalados con tornillos especiales superpuestos, protegen a la persona sentada en el interior de la lluvia y el viento.

La última etapa en la construcción del inodoro es el revestimiento del mostrador. Se cierra con una hoja de madera contrachapada resistente a la humedad con un orificio recortado, en el que luego se montará el borde. El inodoro debe descontaminarse antes de su uso.

Cómo construir un inodoro para una residencia de verano a partir de una hoja perfilada con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles