Características y sutilezas de elegir un inodoro Duravit.

Contenido
  1. Sobre el fabricante
  2. Características, ventajas y desventajas.
  3. Puntos de vista
  4. Sutilezas de elección
  5. La alineación
  6. Valoración de los clientes

Mucha gente piensa que elegir un inodoro para su hogar es una tarea bastante sencilla. Todos los modelos son similares y solo difieren en color y accesorios. Pero esto está lejos de ser el caso. En el mercado puede encontrar una gran selección de modelos. El inodoro Duravit es bastante popular aquí. Qué es y cómo elegir el atributo correcto de plomería, averigüémoslo.

Sobre el fabricante

La empresa que fabrica productos bajo la marca Duravit fue fundada en Alemania en 1987. Inicialmente, se dedicó a la producción de platos, pero con el tiempo se volvió a capacitar para la producción de equipos sanitarios, incluidos inodoros.

Ahora los productos de esta marca en nuestro país se pueden adquirir en muchas tiendas, pero el principal distribuidor oficial es la tienda online duravit-shop.

Características, ventajas y desventajas.

Los inodoros Duravit se distinguen no solo por la alta calidad inherente a cualquier producto alemán, sino también por su diseño único. A primera vista, parece que es casi imposible agregarle entusiasmo a este tipo de plomería. Pero los diseñadores de esta marca cambian por completo la idea de la apariencia de la taza del inodoro, incorporando ideas originales en un objeto blanco común.

Los inodoros Duravit tienen una serie de ventajas:

  • Los productos son completamente respetuosos con el medio ambiente, fabricados únicamente con materiales de alta calidad.
  • Los accesorios son duraderos. La fontanería le servirá durante muchos años sin quejas.
  • Una gran selección de modelos le permitirá elegir un inodoro tanto para una habitación con decoración clásica como para un diseño ultramoderno.
  • Un amplio rango de precios le permitirá comprar productos de esta marca incluso con un presupuesto muy limitado.

Las desventajas de los productos Duravit también se pueden atribuir al precio, ya que es bastante elevado para algunos modelos.

Puntos de vista

Los inodoros Duravit están disponibles en varios tipos, que difieren en la forma en que se instalan y se descargan.

Según el método de instalación, los productos se pueden dividir en dos tipos.

  • De pie... Estos modelos se fijan al suelo y se pueden instalar a cierta distancia de la pared, disponen de cisterna exterior y ocupan mucho espacio. Pero no será difícil establecerlos. Basta con fijar el inodoro al suelo con los tornillos que vienen con el kit.
  • Con bisagras... Este tipo de fontanería se fija a la pared. En este caso, todo el sistema de drenaje está oculto. Dichos modelos se ven bastante estéticamente agradables, no hay elementos innecesarios ni desorden.
  • Adjunto. Este tipo de inodoro combina los dos primeros modelos. La plomería de este tipo está fijada al piso, pero al mismo tiempo todo el sistema de drenaje está oculto en la pared. Instalar un inodoro de este tipo es mucho más fácil que el tipo anterior, mientras que tampoco desordena la habitación.

Según el método de lavado, también se pueden distinguir varios tipos.

  • Compacto... El modelo más común en nuestro país. La cisterna se instala directamente en el inodoro.
  • Apartado. Aquí, el tanque de descarga se fija a la pared y se conecta al inodoro con una tubería.
  • Sin tanque de almacenamiento... Aquí el inodoro está conectado directamente al suministro de agua.
  • Con cisterna oculta. Aquí el sistema de desagüe se instala en la pared y se cierra con paneles falsos.

Sutilezas de elección

Al elegir un inodoro Duravit, hay varios aspectos a considerar que simplificarán enormemente la instalación, ahorrarán espacio y serán cómodos para toda la familia. Primero debe decidir el tipo de inodoro en sí. Entonces, el modelo estándar, que se fija al piso, no es adecuado para todos.Las personas que miden más de 180 cm deben seguir prefiriendo los modelos montados en la pared, ya que se pueden colocar a cualquier altura. Además, la elección del modelo en este caso depende del tamaño del local. Los modelos de suelo estándar suelen ocupar más espacio que los modelos colgantes.

A continuación, debe determinar la forma de drenar. También depende de varios factores. Primero, de los técnicos. Por ejemplo, por la presión del agua en su habitación. Entonces, con un suministro débil de agua fría, un inodoro sin un barril de descarga no funcionará en absoluto. Además, por ejemplo, en habitaciones pequeñas no siempre es apropiado ocultar parte de la habitación con una pared falsa. En segundo lugar, la elección depende de la solución estilística de la habitación.

Entonces, en un interior clásico, un inodoro compacto es perfecto, en un estilo loft, un inodoro con un sistema de descarga separado será apropiado, y en un moderno de alta tecnología, con un mecanismo de drenaje oculto.

Las formas de los inodoros también son importantes. Entonces, las formas redondeadas son más apropiadas para habitaciones decoradas en los clásicos, pero las angulares son más adecuadas para interiores modernos. Los baños de la marca Duravit también presenta modelos especialmente diseñados para personas con discapacidad, así como una serie más pequeña para niños. Teniendo en cuenta estos matices, puede elegir fácilmente un inodoro, que no solo será ergonómico, sino que también encajará perfectamente en el interior de la sala sanitaria.

La alineación

La gama de inodoros Duravit es bastante amplia. Famosos diseñadores europeos están trabajando en la apariencia de estos productos. Todos los artículos sanitarios se dividen en varias colecciones.

Los más populares son las series Starck-3 y Starck-1. Estas colecciones están diseñadas por el reconocido diseñador Philip Starck. Se caracterizan por su estilo moderno y su sencillez. Estas colecciones difieren en forma de plomería. Así que para el Starck-3 se prefiere la forma rectangular, mientras que en el Starck-1 predomina la suavidad de las líneas.

La serie D-Code también es bastante popular. Aquí encontrará modelos bastante económicos, mientras que la calidad de los productos será la mejor.

La serie P3 Comforts combina líneas suaves con una forma clara. Tal inodoro se convertirá en un punto culminante de cualquier cuarto sanitario.

La serie Durastyle se caracteriza por líneas suaves. Los sanitarios de esta colección parecen un pedestal. Prácticamente no tiene la llamada "pata" de la taza del inodoro.

Valoración de los clientes

Los productos alemanes son siempre de alta calidad y los inodoros Duravit no son una excepción. Por lo tanto, las revisiones de este producto son las mejores. Los compradores notan el excelente esmalte, la facilidad de mantenimiento y la larga vida útil de todos los componentes de este tipo de plomería. Las desventajas incluyen solo el costo, pero corresponde completamente a la relación calidad-precio.

Puede ver una descripción detallada del inodoro ducha suspendido Duravit en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles