Muebles de baño europeos: una variedad de modelos.

Muebles de baño europeos: una variedad de modelos.
  1. italiano
  2. alemán
  3. francés
  4. Tendencias actuales

Un baño para una persona moderna es un reflejo de la individualidad y el gusto artístico. Este es el lugar donde desea relajarse y disfrutar durante mucho tiempo. Los muebles de baño deben ser especiales. Anteriormente, esta habitación parecía un bloque sanitario. Sin embargo, los tiempos están cambiando: hoy en día ha aumentado el número de fabricantes, y con ellos la calidad, así como la gama de muebles de baño. Los muebles de baño de lujo europeos son muy populares en el mercado moderno.

italiano

La principal ventaja de los muebles de baño italianos es el conocimiento de la combinación armoniosa de elegancia y aristocracia con los colores brillantes de la naturaleza circundante. El estilo clásico de los muebles italianos tiene motivos mediterráneos.

Hoy en día puede encontrar muebles hechos en diferentes estilos, incluidos los modernos, art deco o incluso de alta tecnología. Los muebles para el baño de las empresas italianas enfatizarán la estética, indicarán la integridad del interior de toda la casa, teniendo en cuenta el estilo elegido. Aparadores, cajoneras, armarios y otros muebles de los fabricantes se tratan con una impregnación especial, lo que significa que tienen una mayor resistencia a la humedad.

alemán

Los productos de baño de los fabricantes alemanes son una combinación armoniosa de apariencia elegante y alta calidad europea. Muchos fabricantes alemanes permiten a los compradores elegir muebles en el segmento premium y en otras categorías de precios, presentados por modelos hermosos, confiables y sólidos.

Los productos alemanes se pueden seleccionar en una amplia gama de tamaños. La mayoría de las veces se produce en estilos clásicos y modernos. Esto es alta tecnología, practicidad, diseño moderno.

La superficie de cerramientos y fachadas suele estar recubierta con esmalte o barniz. Debido a esto, los muebles son resistentes a la humedad y no requieren cuidados especiales.

Se minimiza la probabilidad de la aparición de productos de baja calidad o sujetadores endebles de partes de la estructura y el marco. En las fábricas alemanas, las tecnologías digitales se utilizan para seleccionar un tono de color, una combinación de especies de madera o chapa. Elija lo que elija (por ejemplo, un armario con fregadero o un armario con espejo de 90 cm), cada producto está equipado con varios complementos (por ejemplo, un mecanismo de cierre de cajón oculto, bisagras, cierrapuertas, cestas de ropa).

Los tiradores de las estructuras suelen ser de latón o cromados, a veces de bronce.

Los gabinetes elegantes son característicos de los muebles alemanes.

Un alto grado de mecanización del proceso de fabricación, así como un control escrupuloso y cuidadoso de cada etapa de la producción, son las características distintivas de los productos de los fabricantes alemanes.

francés

Los fabricantes franceses de muebles de baño producen principalmente modelos de lujo. La confiabilidad y la calidad de dichos muebles están siempre en la cima. Además, las marcas producen modelos para la clase media. La sofisticación y singularidad de un producto de estilo clásico son las principales tendencias de las empresas manufactureras francesas.

Los modelos de diseñador son cómodos, confiables, duraderos, se ven geniales y encajan armoniosamente en el espacio del baño. La producción de las fábricas francesas tiene como objetivo crear comodidad para el comprador. Las fábricas están ampliando constantemente su gama de modelos, aprovechando las tendencias modernas, utilizando tecnologías avanzadas. Este enfoque hace que la plomería sea única.

Tendencias actuales

Hoy es costumbre prestar especial atención a la disposición del baño. Los muebles deben indicar un cierto estilo.

Minimalismo

La característica principal en los interiores de los diseños europeos modernos esta temporada es la falta de lujo ostentoso. El diseño es elegante y extremadamente minimalista. Un baño minimalista - se puede resumir en dos palabras - simplicidad y funcionalidad. En todas las tendencias modernas en el interior, vale la pena señalar una característica distintiva interesante: la ausencia de lujo ostentoso. Al crear un baño para el consumidor moderno, los diseñadores se esfuerzan por crear una sensación de sutileza, amplitud del espacio y limpieza.

Más a menudo, se utilizan tonos claros en el interior del baño. No hay muebles pesados ​​en la habitación, la cantidad de elementos es mínima. Es refinamiento en los detalles y libertad en armonía.

La comodidad y las formas sencillas son las reglas básicas del estilo. Las líneas fuertes y la geometría clara deben mostrarse en cada detalle.

Se da preferencia a las formas de muebles cuadrados y rectangulares.

Transparencia

El uso de vidrio para decorar muebles de baño es una característica de diseño en el estilo europeo. Sin pretensiones en el cuidado y exteriormente estético, el vidrio es una tendencia de moda. Amplía visualmente el espacio, con una iluminación adecuada puede crear una imagen interesante de toda la habitación. Se usa activamente para las fachadas de los gabinetes, así como para los estantes, utilizando material especialmente reforzado. Es fácil de cuidar, saca cualquier peso del interior.

Los matices de la armonía

Hoy en día, es costumbre seleccionar deliberadamente muebles en el baño, teniendo en cuenta el concepto general de estilística. Los muebles en un solo diseño, hechos de un color, se ven armoniosamente. Al mismo tiempo, intentan comprar productos de tal manera que difieran del fondo de la pared y el revestimiento del piso. Los tipos de superficies mate tienen prioridad.

Son relevantes los pedestales con patas talladas, que contribuyen a una mejor circulación del aire.

Dependiendo del metraje de una habitación en particular, los muebles pueden incluir un tocador en el conjunto, así como un estante, que es ideal para usar un nicho. La singularidad de los muebles europeos radica en sus características externas. Parece caro y, a menudo, resalta la aburrida decoración de las paredes, el piso y el techo.

Amabilidad del medio ambiente

Históricamente, a los europeos les encanta usar colores y materiales naturales en el interior de sus baños. Esto también se aplica a suelos de baños, revestimientos de paredes. Un factor característico del estilo ecológico es la instalación de paneles de madera o piedra como mesa.

La mayoría de los muebles (aparadores, espejos y aparadores) deben ser de madera maciza. El pino y la caoba están de moda, así como el gmelin.

Todos los atributos de un interior de estilo ecológico crean una atmósfera de calma y tranquilidad, una sensación de disfrutar de la belleza natural.

Creativo

Los productos de las fábricas europeas, por ejemplo, Falper (España), ayudarán a cada cliente a crear un diseño exclusivo para su baño, a rodearse del ambiente que más le guste. Debido a esto, puede reproducir pintorescamente la belleza industrial del popular estilo loft. Los muebles y la fontanería pueden ser con un toque de antigüedad o ultramodernos. Al mismo tiempo, los muebles son polares en relación a la decoración. Por ejemplo, si las paredes y el piso están decorados con materiales nuevos y hermosos, los muebles se seleccionan con un aspecto visualmente en mal estado (envejecido).

Originalidad

El interior en estilo rústico creará un espacio armonioso de estilo ecológico, indicará su originalidad y respetabilidad. Esto incluye decoración (yeso en bruto, piedras, estuco, madera clara). Los muebles de baño deben ser de madera.

Para obtener información sobre cómo elegir los muebles de baño adecuados, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles