Características de las encimeras NEFF

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Calificación del modelo
  4. Manual de usuario

A veces, la compra de una estufa es imposible debido a la falta de espacio libre en la cocina. En este caso, las personas adquieren placas de cocción integradas en los auriculares. Los productos de cada fabricante tienen sus propias características y matices. El artículo se centrará en las placas de cocción NEFF.

Peculiaridades

Todos los electrodomésticos se dividen en grupos no solo por su propósito funcional, sino también por pertenecer a una determinada categoría de precios. Las placas NEFF se encuentran entre los modelos de élite. Estos dispositivos ya han logrado ganar una gran popularidad en el mercado ruso. La razón es simple: los desarrolladores pudieron lograr una excelente calidad y la máxima funcionalidad de los dispositivos técnicos.

Los productos NEFF existen desde hace casi siglo y medio. Cada año se producen alrededor de 1,5 millones de electrodomésticos. Los consumidores rusos la conocen desde 2005. Desde el principio, la empresa se ha hecho famosa por su intensa implementación de innovaciones. Baste decir que fue ella quien lanzó por primera vez el horno microondas y la encimera con calentadores de inducción.

NEFF también posee la autoría de desarrollos tales como el sistema de pirólisis, complejos de convección acelerada, puertas totalmente de vidrio.

Es importante destacar que todos los equipos de la empresa se fabrican únicamente en Europa Occidental. Las principales fábricas están ubicadas en Alemania, Italia, Francia, España. La tecnología de producción es perfecta. La gama de la empresa incluye encimeras de todos los tipos básicos. Considérelos con más detalle.

Puntos de vista

Hay dos métodos para conectar electrodomésticos: algunos productos son independientes, mientras que otros están conectados a hornos. Ambas opciones pueden equiparse no solo con unidades de calentamiento eléctricas clásicas, sino también de gas o inducción. También hay dispositivos combinados con diferentes tipos de calentadores.

Los diseños de vitrocerámica no difieren mucho de las estufas eléctricas tradicionales. La única diferencia es que hay una superficie perfectamente lisa en la parte superior. Los quemadores en tal sistema pueden tener la forma de un círculo o de un óvalo. Se calientan muy rápido. Las placas de inducción funcionan de manera diferente: creando calor con una corriente eléctrica. En este caso, la propia superficie permanece fría.

Una corriente de Foucault inductiva actúa sobre los utensilios de cocina de la encimera para calentarlos. Pero para usar esta técnica, tendrá que elegir cuidadosamente ollas y sartenes. Solo son adecuados los recipientes con buenas propiedades magnéticas. En este caso, no se deben considerar los platos que se usaron anteriormente en la estufa de gas. Los recipientes con un fondo delgado tampoco funcionarán.

Las encimeras de gas casi siempre funcionan con encendido eléctrico automático. Para el trabajo, puede usar gas principal y cilindro. Sin embargo, en el último caso, deberá elegir modelos compatibles (de una muestra especial) o utilizar adaptadores. Algunas encimeras de gas están equipadas con un quemador especial para wok. Su pequeño fondo convexo permite una serie de interesantes efectos culinarios. Esta solución atraerá principalmente a los conocedores de la cocina asiática o platos tradicionales estilizados debajo de ella.

Si se suministra gas a la casa, generalmente se selecciona un dispositivo que funcione con este combustible. Pero si tienes que cocinar a menudo y mucho, de todos modos se recomienda dar preferencia al modelo vitrocerámico. El mismo consejo se puede dar a personas con poca experiencia culinaria.Los dispositivos eléctricos se calientan menos y casi eliminan la quema incluso de alimentos caprichosos.

Independientemente del tipo, las encimeras de marca suelen tener 4 o 5 puntos calientes. Depende del tamaño del dispositivo.

Calificación del modelo

T68TS61N0

Este es un producto de inducción de la serie FlexInduction. Estos sistemas permiten colocar ollas y sartenes en ubicaciones arbitrarias. En cualquier caso, se calentarán de la manera más eficiente posible. La zona de calentamiento extendida ayuda a aumentar aún más la flexibilidad del panel. Es perfecto para cualquier olla grande o gallo.

Se proporciona un interruptor magnético confiable TwistPad. Se resalta y, si es necesario, se elimina. La superficie de vitrocerámica parece muy simple, carece de decoración. Pero esto es incluso un plus, porque los ingenieros dedicaron sus máximos esfuerzos al diseño de la parte técnica, y no a la decoración exterior.

La potencia del panel es ajustable (hay 17 pasos de ajuste). La automatización detecta la ausencia de platos y elimina los dañinos arranques en vacío. Uno de los sensores le permite freír alimentos en 5 modos diferentes.

Los diseñadores se encargaron del apagado de seguridad en situaciones críticas. Se proporciona una protección infantil eficaz. Los usuarios tienen acceso a las funciones de inicio rápido y reinicio del dispositivo. Hay otra función para limpiar mientras se cocina. El nivel de calentamiento alcanzado se muestra en la pantalla.

T46BT73N2

Se trata de una placa de inducción independiente. Esquema de control - TwistPad. La ventaja del producto es el ajuste automático del nivel de potencia más adecuado. Proporciona una sólida flexibilidad en el trabajo y un calentamiento más rápido de los alimentos. El ancho de 0,6 m permite utilizar el panel incluso en un espacio relativamente pequeño. Solo hay 1 placa de cocción con una zona redonda ampliable. Pero para la mayoría de las personas que no están muy interesadas en el arte de cocinar, esto será suficiente.

Hay 2 temporizadores: uno se apaga solo y el otro notifica a los usuarios el final del trabajo con una señal de sonido. Por supuesto, como corresponde a una encimera de alta gama, el T46BT73N2 reconoce automáticamente que no hay utensilios de cocina. Los diseñadores han brindado protección contra los niños.

    Es posible bloquear brevemente el panel (durante 30 segundos). Si es necesario, el dispositivo se puede apagar automáticamente.

    Características principales:

    • potencia de conexión requerida - 7,4 kW;
    • el grosor más pequeño del tablero de la mesa para la instalación es de 0.02 m;
    • Cable de 1,1 m incluido;
    • pintura de marcos y parte superior en acero inoxidable.

    T29DA69N0

    Este es un ejemplo de encimera de gas NEFF. El lado atractivo del producto es la opción FlameSelect. Esta tecnología "inteligente" le permite establecer uno de los 9 niveles de calentamiento típicos. La pantalla se complementa con un indicador de calor residual.

    Potencia del panel - 5 kW. El diseño está equipado con asas actualizadas que no solo son cómodas sino también hermosas. La cocción se realiza sobre rejillas alargadas de hierro fundido. La cantidad de platos preparados al mismo tiempo puede ser grande, porque hay 5 quemadores.

    Uno de ellos funciona a máxima potencia, otro te permite utilizar un wok. El gas se enciende automáticamente. Esto no solo hace que la vida de un cocinero sea más cómoda, sino que también aumenta la seguridad. Cabe señalar que esta placa está diseñada para una presión de gas de 20 mbar.

    T18TS28N0

    Si estás interesado en los sistemas eléctricos de cocina NEFF, puedes prestar atención a este modelo. Esta placa es más barata que los aparatos de inducción. Aquí se proporciona un sistema de retroiluminación eficiente, hay un control de calefacción flexible. El sistema está diseñado de tal manera que se minimiza el riesgo de que se quemen los alimentos. La instalación se realiza independientemente del horno.

    Manual de usuario

    Es muy conveniente utilizar encimeras NEFF. Sin embargo, esto requiere tener en cuenta una serie de matices. Todos los dispositivos de la marca están destinados solo para cocinar en casa.Si se utilizan para otros fines o bajo carga excesiva (en un restaurante, cantina), la garantía quedará anulada. Durante la operación, el panel debe ser monitoreado en todo momento.

    Esto se aplica no solo a los modelos de gas, sino también a los eléctricos y de inducción.

    Independientemente del tipo de elementos calefactores, no se debe permitir que los niños se acerquen al dispositivo. El equipo debe estar cuidadosamente conectado a tierra durante la instalación. Si la superficie vitrocerámica de la placa eléctrica o de inducción está rajada, apáguela inmediatamente y póngase en contacto con el servicio técnico. Se debe hacer lo mismo si el producto no se enciende por orden del usuario: una falla automática significa el peligro de una puesta en marcha no autorizada.

    Todo usuario debe saber cómo bloquear y desbloquear la placa. De lo contrario, no se garantiza la seguridad de los niños. Se realiza una parada temporal tocando un elemento especial con el dedo durante 4 segundos. El símbolo debe iluminarse y, después de 10 segundos, apagarse. Para liberar el bloqueo, repita la misma manipulación.

    Se recomienda limpiar la superficie después de cada cocción. No limpie la encimera caliente. Espere a que el dispositivo se enfríe. La composición de los agentes de limpieza se selecciona individualmente para cada tipo de recubrimiento. Si algo se quema, debe eliminar la suciedad con un raspador de vidrio especial.

    Para conocer las características de las placas NEFF, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles