Calificación de lavadoras empotradas.

Contenido
  1. Principales fabricantes
  2. Top modelos
  3. ¿Como escoger?

La calificación de las lavadoras integradas puede interesar tanto a aquellos que recién están planeando una adquisición de este tipo como a los propietarios de equipos que tienen una experiencia considerable en su uso. El mercado moderno ofrece una selección bastante amplia de marcas de electrodomésticos con características técnicas decentes. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a la parte superior de los mejores modelos en términos de calidad y confiabilidad para tomar una decisión final sobre la conveniencia de dicha compra.

Principales fabricantes

Entre los fabricantes de lavadoras integradas, se pueden destacar las marcas que se han ganado la mayor confianza de los compradores. En primer lugar, se trata de marcas europeas respetadas que han demostrado su valía en la búsqueda de soluciones no estándar. Las siguientes marcas pertenecen a los líderes del mercado de equipos de lavado integrados.

  • Electrolux. La marca sueca opera desde hace más de 100 años y es considerada una de las más antiguas de Europa. Entre las ventajas obvias de las lavadoras de este fabricante se encuentra un pequeño porcentaje de fallas y averías en los equipos. Además, las tecnologías se mejoran constantemente, lo que significa que al cambiar el automóvil después de 10 años, puede acceder fácilmente a todas las innovaciones en el campo del cuidado de la ropa y los textiles para el hogar a la vez.
  • Bosch. Un fabricante alemán que presta mucha atención a mantener su reputación. La compañía es famosa por la alta confiabilidad de sus lavadoras, cuya tasa de avería es solo del 5%, pero el equipo se presenta principalmente en el segmento de precios altos.
  • Siemens. La empresa alemana, que opera en varios sectores de la economía, todavía produce lavadoras confiables. Los modelos de la marca no abandonan las primeras líneas de popularidad, en gran parte debido a que sus precios siguen siendo realmente asequibles.
  • Beko. La marca europea es originaria de Turquía. A pesar del costo asequible, las lavadoras integradas de la marca ocupan un lugar digno en comparación con competidores más eminentes.
  • Caramelo. La marca italiana sigue siendo popular entre los compradores europeos. Entre sus ventajas obvias se encuentran una amplia gama de modelos, un costo de producción asequible, una alta confiabilidad y facilidad de mantenimiento del equipo.
  • Zanussi... Empresa italiana, parte de la empresa Electrolux. Posicionado como una marca premium, produce una amplia gama de electrodomésticos integrados.
  • AEG. Un fabricante alemán conocido por la alta fiabilidad de su tecnología. La empresa tiene una red de ventas establecida, una selección de lavadoras integradas y un servicio de garantía.
  • Indesit. Una marca que ha recibido casi el estatus de nacional. Las máquinas Indesit se distinguen por su facilidad de uso, fiabilidad y atractivo diseño.

Esto no agota la lista de los fabricantes mundiales más relevantes de equipos de lavado integrados. Hoy en día, cada cliente puede encontrar fácilmente un modelo para un presupuesto, tamaño u otros parámetros determinados.

Top modelos

La calificación de las mejores lavadoras integradas permite estudiar el nivel de popularidad de este tipo de equipos, para evaluar la disponibilidad de demanda para ellos. Los siguientes modelos se encuentran entre los equipos que merecen más atención.

  • Bosch WIS 24140. Un modelo simple y confiable de la lavadora incorporada con un funcionamiento silencioso del motor, un tanque de 7 kg y una base maciza. Hay un ajuste de las patas traseras desde el panel de control. El equipo está bien protegido contra fugas y tiene un control de espuma. Puerta reversible: puede elegir el lado de apertura deseado.
  • Beko WDI 85143. Lavadora-secadora elegante con carcasa incorporada. Al lavar, el modelo tiene una carga de hasta 8 kg, al secarse, no más de 5 kg. Disponible: buena velocidad de centrifugado, hasta 1400 rpm, sistema de arranque retardado. El precio del modelo es bastante asequible.
  • Electrolux EWG-147540 W. Modelo potente y seguro de la lavadora empotrada. Cuenta con tecnología de transmisión directa para extender la vida útil del equipo. La capacidad del depósito de 7 kg es suficiente para lavar prendas voluminosas. Clase de eficiencia energética A ++, existen muchos programas para lavar diferentes tejidos.
  • Piscina de hidromasaje AWO / C 0714. Modelo compacto con un consumo de agua económico: solo 54 litros, consumo de energía A ++, un tanque para 7 litros de ropa. Con este modelo, puedes lavar materiales delicados sin arrugar, ordenar las chaquetas.
  • Zanussi ZWI 71201 WA. Modelo con una amplia gama de funciones: hay 21 modos de lavado, velocidad de centrifugado ajustable, bajo consumo de agua y energía.

Todos estos modelos ya han recibido su reconocimiento y, con razón, merecen las críticas más favorables de los consumidores. Con ellos, puede resolver el problema del lavado de la ropa de niños y adultos, garantizar el mantenimiento de una limpieza óptima de mantas y ropa de cama.

La técnica de lavado más confiable, según los expertos, con una función incorporada se presenta en la siguiente lista.

  • Bosch WAN 24140. La lavadora Serie 6 tiene una gran capacidad: la capacidad del tanque es de 7-8 kg, incluso puede cuidar edredones y mantas. Disponible: programador práctico, pantalla incorporada. El consumo de energía A +++, profundidad y ancho hasta 60 cm, nivel de ruido durante el lavado de solo 41 dB hacen de este modelo la solución óptima para el hogar.
  • Beko WMI 81241. El fabricante posiciona este modelo como el más potente, con una velocidad de centrifugado de hasta 1600 rpm. Ahorro de energía a nivel A +, la capacidad de carga de la cuba es de 7 kg. La técnica difícilmente puede llamarse silenciosa, pero su precio cubre la mayoría de los posibles inconvenientes.
  • Caramelo CBWM 914DW. El mejor en su categoría de precio, con 3 modos de lavado rápido, cómodo ajuste de funciones, inicio diferido. Un tanque espacioso para 9 kg de ropa será una excelente solución para una familia numerosa. El modelo es fácil de operar, silencioso y tiene una clase de eficiencia energética A +++.

¿Como escoger?

Puede ser bastante difícil para una persona desinformada entender a qué vale la pena prestar atención al elegir una lavadora empotrada. En primer lugar Vale la pena decidir el lugar de instalación. Por lo general, se convierte en una cocina, respectivamente, debe tener en cuenta este factor al elegir un auricular. Para empotrar, son adecuados aquellos modelos en los que hay un cierre frontal para la hoja que cubre el equipo y conserva el aspecto integral del sistema de almacenamiento.

Un punto igualmente importante es la clase de consumo de energía. Aquí, casi todos los fabricantes de lavadoras modernas tienen modelos de las categorías A +, A ++ en el mercado, pero durante el centrifugado, el consumo de energía suele variar en la gama G-C, lo que no es muy económico. Además, el consumo de agua también es importante. En promedio, varía de 40 a 80 litros, según el modo de lavado.

La ausencia de programas exprés y la carga parcial del tanque definitivamente creará ciertas dificultades en el futuro con el gasto excesivo de recursos.

El nivel de vibración y ruido es lo que más teme a los propietarios de electrodomésticos integrados. Sin embargo, los miedos son en vano. Los coches incorporados son bastante pesados ​​y masivos, no son tan fáciles de mover. En este caso, se excluyen las cargas de vibración con equipos de salto en toda la casa. Vale la pena prestar más atención al nivel de ruido. Para trabajar en el modo de lavado, la norma no debe exceder los 40-50 dB, para girar: 70 dB, los indicadores más altos simplemente causarán incomodidad.

El gran volumen y capacidad del tambor es una gran ventaja para la máquina incorporada. Una unidad de lavado de este tipo arrugará menos la ropa y es adecuada para el cuidado de mantas y plumíferos.Además, al elegir, debe prestar atención a la presencia de opciones adicionales: funciones de inicio retardado, modos de lavado acelerado, vapor, planchado fácil, autoequilibrio, sistema de autodiagnóstico. Cuanta más funcionalidad tenga la técnica, mayor será el alcance de su aplicación.

En el siguiente video, encontrará una descripción general de la lavadora incorporada Bosch WIW 28540.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles