Buffets de IKEA: características y opciones

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Colores
  4. Sugerencias de selección
  5. Ejemplos en el interior

Un aparador es un tipo de mueble que estuvo inmerecidamente olvidado durante algún tiempo. Los aparadores han reemplazado a los juegos de cocina compactos y se han vuelto cada vez menos comunes en las salas de estar y los comedores. Pero la moda volvió a hacer otra ronda, y el aparador se convirtió en un objeto interior bienvenido. Aún así, es hermoso, práctico y, como dicen muchos compradores, atmosférico.

Peculiaridades

IKEA es una marca escandinava que no necesita publicidad. Cientos de miles de personas en todo el mundo compran los productos de la empresa sueca, que son muy democráticos, cómodos y relevantes en todo momento. Pero nada de esto habría importado si la calidad de los muebles y accesorios dejara mucho que desear.

Los aparadores y aparadores de IKEA se distinguen por:

  • un diseño que encajará en muchos apartamentos típicos y decorará viviendas no estándar;
  • principios de diseño ergonómico;
  • comodidad de uso;
  • elección a favor de materiales naturales;
  • diseño lacónico de fachadas;
  • minimalismo elegante en la decoración;
  • producción segura, respeto al medio ambiente;
  • buen precio.

Por último, para el interior de la cocina (y quizás el salón), los aparadores de esta marca son preferibles al menos porque no se convierten en la característica dominante del espacio. Están muy bien integrados en el diseño general, sin cambiar la imagen de la habitación, sino solo enfatizando su estado de ánimo.

Modelos

Considere los modelos específicos que ofrece la marca en este segmento.

Modelos interesantes:

  • Liatorp. Este es un aparador que encajará perfectamente tanto con el diseño de una casa de campo como con la imagen de un apartamento moderno. Es bueno tanto para el estudio como para el espacio combinado de cocina + sala de estar. La estructura está equipada con estantes extraíbles y tiene un orificio para cables. Puede poner un televisor en la mesa del aparador, detrás del vidrio en los estantes hay un excelente espacio para los platos. Este aparador blanco también tiene cajones para guardar textiles de mesa.
  • Hemnes. Los muebles de pino macizo son siempre una compra elegante y sólida. Estos elementos del interior solo mejoran con los años. El aparador se puede fijar a la pared con los sujetadores adecuados. Combina bien con otros muebles de esta serie.
  • Havsta. Esta vitrina blanca está hecha de pino macizo. Sus detalles están trabajados, tiene una superficie cepillada, lo que hace que la vitrina sea estable. Perfecto para un interior con elementos de estilo clásico. Combina perfectamente con otros estilos de muebles.
  • Idosen. Armario con puertas correderas de cristal. Un acogedor armario beige transmite con absoluta precisión la filosofía del lagom, se convierte en una parte integral de la cocina o sala de estar. Una superficie de metal se puede transformar con imanes en una pizarra.
  • Más lejos. Un aparador clásico donde puede encontrar un lugar acogedor para sus platos favoritos: servicio vintage y copas de vino festivas. Mirando el aparador, parece que tales muebles solo se pueden hacer a mano: literalmente, cada detalle está pensado en él. Si se cansa de usar el aparador para el propósito previsto, resulta muy conveniente almacenar en él artículos de papelería o artesanías para niños para un mini-taller.

Simple, fuerte, sofisticado: así es como se puede decir sobre las variaciones de los buffets de IKEA. No encontrará elementos tallados, varios adornos en este mueble, así como colores brillantes, "excesos" decorativos. Pero los muebles de Suecia no los necesitan, cuya filosofía interior no es solo demasiado, sino una hermosa y bien pensada "suficiencia".

Para aquellos que creen que lo mejor es enemigo de lo bueno, se ha creado este tipo de muebles.

Colores

El color característico de los muebles suecos es el blanco.Fue para una persona postsoviética que durante mucho tiempo se consideró que se ensuciaba fácilmente, que no era práctico, y muchas personas asociaron las paredes blancas de la casa con un quirófano. Hoy tales puntos de vista son rechazados y el blanco se considera como el color de lo absoluto, la pureza, la libertad, la ligereza del espacio.

Además, los paisajes nevados de Escandinavia también encontraron su reflejo en las soluciones de interior. Por eso, los muebles blancos y, en particular, un aparador blanco es un clásico de IKEA.

Pero también hay otras opciones:

  • color rojo - una de esas opciones brillantes poco frecuentes con las que el fabricante nos mima;
  • marrón oscuro - se ve elegante en el interior, el color es profundo, rico;
  • color gris - para los amantes de las soluciones lacónicas, tranquilas pero muy elegantes;
  • color beige - muy acogedor, discreto, cálido;
  • negro - Color expresivo y significativo que determina la solución interior.

La opción a elegir depende del interior al que irá el buffet. Ayuda con la elección de la observación: estudie hermosos interiores exitosos con los muebles que le gustan, deje imágenes en marcadores.

Sugerencias de selección

La vitrina es hermosa por sí sola, pero no parece autosuficiente: necesita llenarse. Por lo tanto, cómo se verá el buffet elegido depende de lo que contenga. Cómo elegir el buffet adecuado:

  • Si el mueble es raro, o simplemente lo parece (y existen tales modelos en la colección IKEA), el color del aparador no tiene por qué coincidir o superponerse con el color de otros muebles. Puede ser algo completamente autónomo.
  • Si tiene muchos platos y está eligiendo un aparador en la sala de estar (o para el comedor) para mostrar una gran colección, obtenga un gabinete de tres partes con muchos estantes.
  • Si la habitación es pequeña, elija modelos de esquina. Los armarios de cocina también pueden ser así y, a menudo, son más convenientes que un juego voluminoso.
  • Cuanto más espaciosa sea la habitación, más rico (más brillante, más detallado, más colorido) podrá elegir un buffet. En una pequeña sala de estar o cocina, el diseño brillante de dichos muebles se vuelve pretencioso.

Ejemplos en el interior

El punto más elocuente de la revisión son los ejemplos fotográficos. Vea cómo los bufés en diferentes variaciones se convierten en parte de interiores bien diseñados.

10 ejemplos de fotos:

  • Este aparador gris es bastante capaz de convertirse en el alma de la habitación. Puede decorar la cocina, el comedor, la sala de estar. Es lo suficientemente espacioso. Se verá genial en un espacio con paredes blancas.
  • Acogedor espacio en blanco con una excelente elección de muebles: esto es lo que dice esta imagen. Tenga en cuenta que este modelo encajará perfectamente en un apartamento con un metraje pequeño. En el buffet no solo se colocan platos, sino también cajas con diversos artículos para el hogar.
  • Una versión suspendida y retroiluminada que encaja perfectamente en un pequeño espacio de sala de estar. Todos los utensilios utilizados para las celebraciones se pueden guardar en un solo lugar. También cumple en parte la función de una cómoda.
  • Esta opción sugiere que cualquier mueble puede modificarse levemente "usted mismo". Este buffet en particular probablemente migró de la cocina a la guardería, fue útil allí y se convirtió en una parte acogedora.
  • Un gran hallazgo para una habitación espaciosa. El buffet está elaborado en un estilo clásico. Puede almacenar allí no solo platos, sino también varios utensilios de cocina. Se verá lindo no solo contra el fondo de paredes blancas.
  • Esto no es un buffet, sino una cocina gris. Pero se convertirá en una opción de compromiso para aquellos que aún no han decidido qué quieren en la cocina: un buffet o una suite. Decorará tanto una pequeña cocina como una habitación más espaciosa.
  • Armario blanco con escaparate para el salón, que quieres diseñar de la forma más lacónica posible. La madera cálida detrás del vidrio hace que la percepción de los muebles sea más suave, este "lado equivocado" hará que el aparador y el acabado del piso sean amigos.
  • Y aquí está la opción para el pasillo, que puede "moverse" por la casa. Parece más interesante y rentable que una cómoda normal. Para un pasillo luminoso, una opción muy conveniente.
  • Vitrina, abierta al máximo para su visualización.Apto para minimalistas, así como para aquellos que no quieren esconder nada. Puede verse fuera de lugar en salas de estar pequeñas, debe tener cuidado.
  • Si decides sustituir la pared o el módulo del salón, pero no sabes qué, echa un vistazo más de cerca a este aparador. Se adaptará al contexto donde se ubicará. Es espacioso, luminoso y austero. Tendrás un armario de dos piezas, el de abajo puede guardar cosas que no te gustaría exhibir.

¡Deje que los muebles que elija se conviertan en una parte orgánica del aspecto de su hogar!

En el siguiente vídeo encontrarás el montaje del buffet IKEA Hemnes.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles