El uso de relojes de pared blancos en el interior.

Contenido
  1. Seleccionamos el reloj para el estilo de la habitación.
  2. Hermosos ejemplos en el interior.

Hoy, para saber qué hora es, basta con mirar la pantalla de un teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o reloj. Sin embargo, el reloj de pared no ha perdido su relevancia, habiéndose convertido en un elemento de decoración elegante que puede decorar cualquier interior. Hoy hablaremos sobre cómo elegir un reloj de pared blanco para cualquier diseño de tu hogar.

Seleccionamos el reloj para el estilo de la habitación.

Diferentes estilos de interior implican ciertos tipos de relojes que pueden convertirse en un punto culminante del interior.

  • Clásico. Implica líneas claras, estrictas, costosos materiales de fabricación. La esfera blanca se puede enmarcar con un caro bronce o madera clara de élite. A menudo se encuentran modelos de cerámica. En cuanto a las formas, aquí también todo es sencillo: el reloj será redondo, cuadrado u ovalado. Se pueden decorar con monogramas, los números y las flechas deben ser grandes.
  • Alta tecnología. Un estilo interior ultramoderno caracterizado por formas geométricas, vidrio y cromo, así como interesantes soluciones de diseño. Los relojes de pared blancos en un interior de este tipo se pueden complementar con piezas de metal, tener una esfera de espejo o vidrio o una pantalla electrónica.
  • Retro. Apto para amantes de la antigüedad, pero se diferencia del estilo clásico en que se elige una época determinada para la decoración de viviendas, por ejemplo, los años 60 u 80. De acuerdo con esto, se lleva a cabo la selección de muebles y accesorios. Un reloj de pared blanco puede tener una caja de bronce o madera, estilizarse como un cronómetro de barco o una casa de cuco. Lo principal es que su apariencia corresponde a la moda de la época elegida, y en la superficie hay "rastros del tiempo": abrasiones, microfisuras, pátina, rastros de oro, etc.
  • Estilo japones. La tierra del sol naciente es famosa por su suavidad, como chorros de agua, líneas en el interior, sencillez y gracia. Los relojes blancos encajarán perfectamente en este estilo, lo principal es que son lo más simples posible, sin decoraciones y sin pretensiones. Incluso en el dial, no son deseables los números, sino los puntos. No deberían llamar la atención sobre sí mismos, solo ser una adición al interior.
  • Provenza. El estilo encantador y acogedor de un pueblo francés implica materiales naturales, colores pastel. Un reloj de pared de madera blanca, envejecido artificialmente, encajará perfectamente en ese entorno. También puede considerar los relojes calados tallados como una opción, especialmente si los cuelga en la cocina y decora artículos de interior con servilletas de encaje.
  • Minimalismo. Se esfuerza por la abstracción, la asimetría, las formas geométricas, los colores brillantes. Sin embargo, también habrá un lugar para un reloj blanco, siempre que cumpla con estas características, es decir, será inusual y llamativo. Muy a menudo, las opciones sin números se utilizan en interiores minimalistas.

Hermosos ejemplos en el interior.

Te invitamos a familiarizarte con la selección. bellos ejemplos del uso de relojes de pared blancos en el interior.

  • ¡El estuche blanco se ve muy orgánico contra el fondo verde de la pared! A pesar de su sencillez, el reloj atrae la atención por su tamaño, forma cuadrada clara, esfera asimétrica y un pequeño "contador" en forma de segundero verde, en armonía con el color de las paredes.
  • En esta cocina clásica, el reloj también ocupa un lugar bastante destacado.Son grandes, también de la forma cuadrada correcta, enmarcados en un marco marrón y decorados con monogramas. Se utilizan números romanos.
  • Reloj redondo blanco con deshilachado - una gran opción para el estilo provenzal. Por su tamaño, destacan favorablemente en la pared. La esfera romana agrega sabor y enfatiza su antigüedad.
  • Alta tecnología monocromática ultramoderna Se enfatizará un reloj de pared sin estuche. En una pared blanca, el producto se ve muy interesante y futurista, cuyos números son gotas de vidrio ubicadas en un círculo. Las flechas negras están unidas a un disco de metal. Flecha roja - color de acento.
  • Sala de estar en estilo japonés puede complementar perfectamente un simple reloj redondo con una esfera gris-blanca sin números.
  • Estilo disco retro decorará un reloj blanco en un marco de madera marrón con manecillas grandes y simples, con rayas en lugar de los números. La caja de un producto de este tipo debe ser masiva, la esfera debe cubrirse con vidrio. Puede haber abrasiones, grietas en la superficie lacada del marco.
  • Pero esta es una opción muy interesante. Parecería que un reloj de cuco está más cerca de los temas retro, pero aquí vemos una versión moderna de dicho reloj: blanco puro, decorado con una cabeza de ciervo, tallas y pesos. Abajo, en el tocador, hay estatuillas blancas en forma de búhos, y junto a él hay dos relojes más, solo marrones. Todo esto crea una imagen creativa adecuada para interiores modernos.

El siguiente video presenta ideas sobre dónde colgar el reloj en la casa.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles