Colores gris y beige en el interior.

Contenido
  1. Diseño ligero
  2. Centramos la atencion
  3. Agregar brillo
  4. Asesoramiento experto y soluciones interesantes

Los colores gris y beige en el interior se refieren a colores neutros, es decir, combinan perfectamente con muchas ideas de interiores y soluciones de diseño. También combinan perfectamente con muchos otros colores y matices. Ambos colores no se ven demasiado brillantes y ácidos y, por lo tanto, no irritan los ojos. Tanto los tonos grises como los beige pueden ser los principales en el interior, o pueden estar presentes como ciertos detalles contrastantes.

De todas formas Antes de usar ambos colores para crear un interior acogedor y armonioso, se recomienda conocer algunas de sus características y leer los consejos de los diseñadores.

Diseño ligero

Una combinación de varios tonos beige y gris siempre se considera ventajosa para la decoración de cualquier habitación. Puede ser arena, marfil, beige clásico, lechoso, champagne y otros en combinación, por ejemplo, con gris claro o gris pálido. Estos colores delicados y claros son especialmente buenos para complementar un dormitorio, que tendrá muebles de cuero blanco o muebles de madera.

A menudo, estos tonos se eligen para una cocina o una sala de estar espaciosa. Para que el interior de la habitación no resulte aburrido y aburrido, se recomienda en él. Coloque los principales acentos brillantes con muebles y accesorios.

Si los muebles son brillantes, entonces los textiles pueden estar a tono con las paredes o el techo, es decir, gris lechoso. Para agregar un toque de algo inusual, los textiles deben elegirse con patrones, por ejemplo, con bordados. Además, para evitar embotamiento y embotamiento en la habitación, los expertos recomiendan Combina varias texturas, patrones y texturas al mismo tiempo.

El diseño de interiores ligero es más recomendable para habitaciones pequeñas, ya que expande visualmente el espacio.

Para una variedad de interiores de color beige claro-gris, no puede tener miedo de usar blanco y negro, así como gris oscuro. Las texturas doradas y plateadas pueden parecer beneficiosas, especialmente aquellas hechas en forma de acentos. Pueden ser rodapiés con inserto brillante o accesorios de iluminación del tono deseado, gris o lechoso.

Centramos la atencion

Se cree que uno de los colores debe ser primario y el otro secundario, complementando al primero. Siempre vale la pena comenzar desde esto al crear acentos adicionales en el interior. Las composiciones contrastantes en un interior gris-beige suelen ser monocromáticas. Para dar expresividad y enfatizar ciertos lugares y detalles, por ejemplo, nichos en una habitación, los expertos recomiendan usar tonos de marrón y negro.

Si hablamos de un interior verdaderamente clásico, entonces se recomienda elegir texturas y elementos de madera en los que prevalezcan los colores blanco o negro. Por ejemplo, las paredes pintadas en color gris-beige pueden complementar perfectamente las molduras de estuco blanco o las inserciones negras.

Pero debes tener cuidado con los acentos oscuros, ambos pueden resaltar el interior y arruinarlo. Las paredes beige hechas con yeso decorativo se pueden variar con espejos enmarcados en negro y cortinas de aire grises.

Agregar brillo

El interior gris-beige siempre es propicio para descansar y pasar tiempo en un lugar tranquilo. Cuando le agregas luminosidad a una habitación, puedes hacerla un poco austera, pero al mismo tiempo sin privarla de esa comodidad inquebrantable que le dan los grises y beige tranquilos y apagados.

Para agregar acentos frescos, debe comprender que Los colores gris y beige deben ser centrales en dicho interior y, por lo tanto, deben ocupar áreas grandes. Para agregar brillo a dicho interior, puede usar colores rosa, azul, morado y amarillo polvorientos.

Para armonizar el interior, Es aconsejable pensar en todos los matices de antemano en la relación proporcional correcta. No debería haber más tonos adicionales que los principales. Con paredes beige, techos grises y pisos marrones, puede usar lámparas amarillas, una chimenea decorativa blanca, un sofá oscuro con almohadas azules o rosa empolvado en el interior.

Los jarrones con vegetación vibrante pueden ser el acento perfecto en este tipo de habitación.

Asesoramiento experto y soluciones interesantes

Para combinar los colores gris y beige se suele utilizar el llamado semitono intermedio, que resulta muy versátil y ventajoso para muchas soluciones de interior modernas e incluso clásicas. Estos tonos, que a menudo se denominan cálidos, pueden crear un ambiente muy acogedor, relajante e incluso tranquilo en una habitación. Muy a menudo se eligen para complementar los espacios de la cocina. al estilo provenzal, donde los colores se ven mejor.

En el interior, donde prevalecerán los muebles grises, objetos clásicos, por ejemplo, con un acoplador de carro, puede utilizar tonos gris lechoso en polvo claro para cubrir paredes y techos.

Es mejor dar preferencia no al papel tapiz, sino a las pinturas. Solo ellos pueden teñirse correctamente en el tono deseado.

Para crear un interior tranquilo y acogedor. no tenga miedo de experimentar con diferentes texturas. Por ejemplo, para una variedad de estilo loft, que a menudo usa tonos lechosos, grises, marrones y otros, es apropiado usar la textura de madera o mampostería. Las alfombras de pelo largo también pueden ser una gran adición a estos espacios.

Es muy importante pensar en el sistema de iluminación. Todas las lámparas y candelabros deben resaltar correctamente no solo todo el interior, sino también iluminarlo favorablemente. Una cosa es elegir una lámpara para el estilo, por ejemplo, envejecida, y otra, para que la luz se dirija de modo que se enfatice la textura de la pared, por ejemplo, piedra. Todas estas cosas aparentemente pequeñas crean una imagen completa de un interior exitoso.

Al usar varios tonos adicionales, por ejemplo, rosa o morado en un interior gris-beige, se recomienda reducir la cantidad de texturas o hacerlas menos expresivas. De lo contrario, puede obtener un interior sobrecargado. El gris es frío y el beige cálido. Estos dos puntos son muy importantes para correlacionarse con la ubicación de la habitación.

Si las ventanas dan a la parte norte, entonces el beige y sus tonos deben ser el color predominante. Después de todo, tal escala hace que la habitación sea más cómoda y atmosférica, y si la habitación siempre es muy luminosa y está al sur, entonces es mejor dar preferencia al gris, como principal. Al decorar todo un apartamento o casa, es muy importante adherirse a la unidad estilística y una paleta de colores. Una carta de colores siempre puede ayudar con esto.

Cómo combinar colores gris y beige en el interior, ver más abajo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles