La combinación de gris y marrón en el interior.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Combinaciones

La paleta marrón grisácea en el mundo del diseño es el color topo. Lleva el nombre del topo europeo, que tiene un pelaje marrón grisáceo único. Este estilo ha ganado una demanda extraordinaria en los últimos años. La gama gris-marrón habla de moderación y gusto refinado del propietario. Se complementa perfectamente con otros tonos de color.

Peculiaridades

En la Edad Media, esta paleta, que recuerda al polvo y la suciedad en color, tenía una demanda principalmente entre los pobres. Pero ahora las personas ricas también eligen tonos marrón grisáceo: el estilo lunar se considera un indicador del último chirrido de la moda. Mucha gente está harta de los colores vibrantes como el rojo o el amarillo que aparecen todo el tiempo en los anuncios.

Si el interior da una combinación gris-marrón como esquema de color principal, entonces podemos decir que el propietario tiene un carácter de acero y un gusto refinado. Este rango se ajusta a un estado de ánimo pacífico y tranquilo.

Todo lo que se pone de moda se convierte en un comedero para los diseñadores. Los tonos marrón grisáceo se utilizan en paneles de pared, laminados y otros revestimientos. Los muebles y elementos de decoración de interiores están decorados en tonos marrón grisáceo. Casi cualquier tono se combina con tales tonos. Pero hay áreas de la gama del arco iris que se adaptan perfectamente a los tonos gris-marrón.

Gris azulado con tinte marrón - estilo vintage. A pesar de tal contraste, el estilo se suaviza, ya que es similar al cielo y la tierra, lo que acerca al propietario al entorno. Para los fanáticos de la decoración de habitaciones en blanco y negro, que no toleran el contraste excesivo, es adecuada una composición de tonos gris-marrón y beige claro. Esta solución versátil le dará a la habitación un brillo y elegancia externa. Al mismo tiempo, la situación se verá como más bien neutral que desafiante, en un estilo neoconservador.

No importa qué combinar con tonos marrón grisáceo: es posible con esquemas de colores azulados y beige claro. Se pueden complementar, por ejemplo, o ensalada, o amatista, o palo de rosa. El look es completo y armonioso.

Dicha terapia de color ayudará al habitante de la habitación a sumergirse en un sueño saludable y profundo. El estilo marrón grisáceo no se aplica a los desafiantes y no predispone a la persona a la negatividad., que es extremadamente importante para la decoración del dormitorio.

Además del papel tapiz o los muebles, la ropa de cama también se elige en marrón grisáceo; aquí la imaginación alcanzará un nuevo nivel.

El acabado marrón grisáceo es una decoración de pared única. Y es recomendable elegir muebles a base de madera oscura. Persianas beige claro o blancas, lámparas que dan luz en colores cálidos, flores son la solución perfecta.

En un salón amueblado con el mismo estilo, a primera vista, la decoración puede parecer aburrida para los anfitriones e invitados, pero no es así. Este color te prepara para el estado de ánimo tranquilo que necesitas para mantener relaciones sanas y sólidas.

Si las paredes y el piso tienen una escala gris-marrón, entonces una alfombra gris-marrón en combinación con muebles blancos o beige claro servirá como una adición digna.

El comedor o la cocina también se transformará si el propietario añade tonos marrones grisáceos. Realmente hay un amplio margen para la creatividad aquí: los muebles o platos en tonos topo, y a veces ambos, pueden dar tranquilidad a una cocina o comedor. Los tonos gris-marrón pueden agrandar visualmente la habitación. Esta terapia de color mejora significativamente el apetito mientras se come; esta es una referencia al café o los cócteles.

Combinando y mezclando el gris con el marrón en diferentes proporciones, puedes obtener tonos desde el morado polvoriento hasta el café lechoso.

Para la gran mayoría de los propietarios de su propio espacio vital, el baño, por regla general, está hecho en una gama de tonos blanco grisáceo o simplemente brilla con blancura. La paleta de chocolate gris combina bien con una bañera y un lavabo blancos.

En el baño, la luz brillante es deseable: con poca luz, estos tonos se ven imprimibles.

El uso de materiales con una textura específica da un encanto especial a estos colores. Por ejemplo, una almohada de satén parece más interesante en comparación con una almohada normal, que lleva una sencilla funda de almohada de color chocolate grisáceo. Lo mismo se dice del papel tapiz: una textura rugosa de color marrón grisáceo se ve mejor.

Combinaciones

No importa cuán ideal pueda parecer esta gama de "mole", no será superfluo pensar en cómo cada uno de los tonos, gris y crema chocolate, se usa por separado. Con un diseño interior estricto, los colores gris y marrón no se mezclan en cada uno de los detalles interiores, sino que, por el contrario, se distinguen claramente: para un accesorio u objeto: un color. Cuando se usan tonos brillantes, como el rojo, en paredes sin gris, difícilmente se puede evitar el aspecto espeluznante.

Por ejemplo, el papel tapiz azul-violeta en las paredes se complementa con muebles en su mayoría grises o marrones. Los muebles en tonos grises se ven mucho más presentables que los artículos similares en negro o beige. Para acentuar un sofá o cama gris, debe ir acompañado de almohadas y mantas brillantes.

Los colores grisáceos de los accesorios y los detalles interiores son universales. Se ve más progresivo con papel tapiz en tonos cálidos. Jarrones, lámparas de pie, almohadas y fotografías antiguas en blanco y negro con marcos de madera de color marrón grisáceo se combinan a la perfección con los tonos chocolate grisáceo. Esta solución se parece a las clásicas, pero sigue siendo relevante hoy en día.

La medida aquí es buena en todo, incluso cuando se usan colores apagados.... Para que los visitantes no caigan en el abatimiento y el aburrimiento, es necesario combinar los detalles más llamativos con los principales elementos interiores de una habitación predominantemente gris. Las luminarias se colocan en un ángulo que crea la dirección correcta de los rayos de luz.

Los tonos grisáceos son especialmente buenos en una habitación del lado soleado de la casa; con luz natural brillante, se convertirán en un sello distintivo de cualquier habitación.

Comparado con el gris, su hermano marrón parece mucho más rico y lujoso. Pero el color marrón concentrado no es adecuado para el primer plano como el mismo papel tapiz: reduce visualmente el cuadrado de la habitación, al tiempo que agrega tristeza al estado de ánimo del anfitrión y los invitados.

Si los colores grisáceos se utilizan principalmente para dar el tono deseado a las paredes, entonces los colores marrones son la gran cantidad de muebles y decoraciones. No importa cuál sea la habitación y cuál sea su función.

Los muebles de madera real de cualquier tono (y no los objetos de aglomerado con un revestimiento de película decorativa estilizado como un corte de madera) de la gama marrón han estado y seguirán estando de moda para siempre.

Los muebles marrones son una solución clásica para cualquier tipo de interior.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles