¿Cómo elegir un tocador para una niña?

Contenido
  1. Objetivo
  2. Equipo
  3. Variedades
  4. Materiales usados
  5. Estilo de diseño
  6. Sugerencias de selección

La compra de un tocador para una niña es necesaria para inculcarle la capacidad de cuidarse a sí misma desde una edad temprana. Por supuesto, no debe dejarse llevar demasiado. Desde una edad temprana, no es necesario que le enseñe a una niña los conceptos básicos del maquillaje, pero las habilidades más mínimas para ponerse en orden no serán superfluas. Es por ello que se crean los tocadores para niñas, aptos para diferentes edades (a partir de los 3 años en adelante). En apariencia, recuerdan más los elementos de una casa de muñecas que las copias exactas de los muebles de tocador para adultos.

Objetivo

Los niños son muy curiosos, la imitación es una de las principales etapas de su desarrollo. Para las niñas, por supuesto, lo más interesante es el proceso de acicalarse, porque desde pequeñas ven a sus madres ponerse en orden. En un intento por comprender todos los secretos de la belleza, las jóvenes princesas intentan retratar algo similar. Después de una observación prolongada, pasan a acciones activas, como resultado de lo cual la bolsa de cosméticos de la madre generalmente sufre.

Para evitar muchos problemas, mientras le da a la niña la oportunidad de mostrar su individualidad, vale la pena comprar un tocador para niños y proporcionarle un equipo interesante, pero seguro, para el niño.

El tocador infantil es un detalle interior inusual. Dichos muebles le dan a la habitación un aura especial. Una mesa cosmética pequeña y ordenada puede convertirse en parte de un emocionante juego de rol en el que una niña puede imaginarse a sí misma en el papel de una princesa o una clienta de uno de los famosos salones de belleza.

Las bellezas más pequeñas pueden peinarse en una mesa así. Las madres pueden hacerles hermosos peinados de diversa complejidad. Para que pueda desarrollar en la niña el amor propio y el deseo de ser ordenada. Las niñas mayores pueden usar este mueble para maquillarse. Eso sí, para ello no utilizarán cosméticos para adultos que no sean aptos para la delicada piel del bebé, sino kits especiales hipoalergénicos y seguros para bebés.

Por lo tanto, salvará sus propios muebles de tocador de las incursiones de un niño curioso. La niña no se interesará por sus cosméticos, ya que tiene sus propios medios personales. Al tener su propio rincón de belleza, se sumergirá por completo en un mundo más interesante para ella.

Equipo

Por lo general, una mesa de cosméticos para niños está equipada con un espejo, que le permite al bebé observar sus acciones para mejorar la belleza. También puede tener cajones para cosméticos y otras cositas. Algunas mesas incluyen una silla o taburete del mismo estilo.

Además de su función principal, el tocador también puede actuar como un escritorio. Tal versatilidad se puede lograr fácilmente suministrando cajas con lápices, álbumes, pinturas. Entonces obtienes una especie de transformador, detrás del cual el niño puede dibujar y escribir, desarrollando habilidades útiles. Tal mesa se convertirá no solo en una hermosa decoración para la habitación de un niño, sino también en un elemento útil del mobiliario.

La ventaja principal es que no solo ahorrará espacio en la habitación, sino también dinero sin gastar en muebles adicionales.

Variedades

Los tocadores para niños en el mercado son muy diversos. Se diferencian en materiales, color, diseño, equipamiento. Tal mueble puede ser una mesa ordinaria que se parezca a un modelo de juguete, un tocador para adolescentes, una cómoda personalizada u otra cosa. Lo principal es tomar la decisión correcta y comprar algo que se adapte perfectamente al interior general de la habitación y realice todas las funciones necesarias.

  • Completo con un espejo, este tipo de muebles se convertirá no solo en una linda decoración, sino también en una parte funcional de la habitación. En este caso, es mejor tomar un vaso de muelle, en el que el espejo se adjunta directamente a la mesa, porque es más seguro. Esto evitará que el niño deje caer el elemento espejo.

Este tipo es adecuado para niñas de 5 años o más. Pero no debe comprar un tocador con espejo para un bebé de 3 años, una opción más simple es adecuada para esta edad.

  • A menudo, el tocador está equipado con iluminación adicional. Esto hace que el rincón de belleza sea más cómodo, por lo que no debe descuidar esta función. Puedes corregirlo un poco haciendo un sistema de iluminación de varios colores en lugar de los habituales focos. Por supuesto, con tal iluminación, no funcionará para pintar, será una decoración, pero se verá increíble. Esta opción será muy interesante para el niño. Y si tiene una adolescente mayor de 10 años, puede elegir lámparas en forma de tiras de LED. Decorarán perfectamente el diseño de la mesa y proporcionarán la iluminación necesaria de la superficie de trabajo.
  • Para los bebés, especialmente aquellos que están interesados ​​activamente en los peinados, son adecuados los aparadores equipados con la imitación de varios dispositivos en forma de secador de pelo, rizador y otros detalles necesarios para ponerse en orden.

Los muebles de esta configuración no solo le permiten almacenar cosméticos y bisutería para niños. Ella recrea un verdadero mini salón de belleza para tu princesita.

  • Para bebés de 3 años, los fabricantes ofrecen opciones brillantes con música y diferentes efectos de sonido. Muchos de estos tocadores son lo suficientemente inteligentes como para grabar la voz de una niña. Con tal atributo, interpretar a una actriz o cantante famosa será mucho más divertido.

Materiales usados

Por supuesto, antes de comprar, debe pensar no solo en el diseño, sino también en el material con el que se fabricará la mesa. Hay varias opciones básicas.

  • Hoy en el mercado es muy popular el plastico... Además del bajo costo, la ventaja del plástico modificado moderno es su excelente calidad y total seguridad (sin riesgo de una reacción alérgica en un niño). Además, el plástico es un material muy ligero, por lo que al comprarle muebles protegerá al bebé de lesiones. Otra ventaja fundamental es la resistencia del plástico a los rayos solares. Sea cual sea el color del producto, lo seguirá siendo durante mucho tiempo.
  • Cartón madera también es ligero. Por supuesto, de este material saldrá una mesa más elegante que el plástico, pero esta opción no se recomienda para niñas de 3 a 5 años (el plástico es más adecuado para esta categoría de edad). Pero para un niño mayor (de aproximadamente 7 años), puede elegir una mesa hecha de aglomerado.
  • MDF - un material más caro, pero mucho más resistente, por lo que durará más de un año. Es mejor comprar un producto hecho de MDF para un adolescente, porque esta opción parece más estricta y conservadora, y los colores brillantes son más adecuados para una princesita. Esta mesa se parece más a un mueble para adultos. Ya no forma parte de los juegos para niños, es adecuado para la categoría de edad 12+.
  • Por supuesto, los tocadores están hechos y hecho de maderapero estos son en su mayoría productos para adultos destinados a mujeres. El árbol es increíblemente duradero y sólido, pero esta opción no funcionará para un niño.

Estilo de diseño

Los matices del diseño del tocador están estrechamente relacionados con la categoría de edad de la niña. Para una joven, puede recrear las habitaciones de la princesa, en las que un tocador de color rosa brillante con un puf exquisito encajará armoniosamente. Los estampados brillantes y divertidos son relevantes aquí. Lo principal es recordar acerca de las fijaciones seguras y correctas.

Una niña mayor de 10 años necesita un diseño ligeramente diferente con más espacio para el inventario.Después de todo, cuanto mayor es el niño, más funcional se vuelve el tocador. Deja de ser un lugar para jugar, convirtiéndose en un espacio personal para que una niña cree sus peinados y su propio estilo.

Naturalmente, esto también se aplica a la apariencia de los muebles. Es poco probable que un adolescente aprecie un kit brillante en su habitación. Los tonos más tranquilos son adecuados aquí. Puede consultar con su hijo sobre el registro. Para que pueda elegir la opción ideal no solo en términos de material y equipamiento, sino también en términos de colores.

Sugerencias de selección

Cuando se enfrenta a la elección de qué tipo de tocador comprar para su hijo, debe tener en cuenta muchos matices. Por supuesto, quiero que este mueble sea multifuncional, cómodo, no ocupe mucho espacio y tenga un diseño adecuado.

Al elegir un color de tocador para una joven, puede dar preferencia a tonos brillantes como rosa, melocotón, lila. Tal combinación de colores no solo ayudará a distinguir los muebles del resto del interior, sino que también interesará más al niño. Para un adolescente, es adecuado rosa suave, blanco, beige o cualquier otro color a pedido del niño. En cuanto a la forma, para los bebés es mejor elegir objetos que no tengan esquinas afiladas.

Se debe prestar especial atención a la ubicación de las cajas para que la niña se sienta cómoda. Esto hará que el tocador de los niños sea mucho más funcional, te permitirá tener a mano los objetos personales necesarios y ayudará a enseñar a tu hija a ordenar, porque cada cosa tendrá su lugar.

Para obtener una descripción general de un tocador para una niña, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles