Elegir una litera infantil para niña.

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Diseño
  3. ¿Como escoger?
  4. Hermosos ejemplos

La cama de una niña es un mueble tan importante como un tocador. Dependiendo de las necesidades, la cama puede ser con dos literas, una cama alta, con armario. Para tomar la decisión correcta, vale la pena considerar todos los pros y los contras de cada tipo. ¿Cuáles son las literas para niñas, qué buscar, así como ejemplos de hermosas variedades, que puede encontrar en el artículo?

Puntos de vista

La principal ventaja de cualquier litera es la posibilidad de un uso racional del espacio. Esta es una gran opción para apartamentos pequeños. La cama alta se diferencia de los modelos estándar en que hay una cama aquí. Y está ubicado en la parte superior. Pero el nivel inferior permite crear soluciones inusuales incluso para padres exigentes. Aquí se pueden colocar cajas de almacenamiento adicionales, una mesa de trabajo o un sofá. A continuación se muestran descripciones de los tipos principales.

Con un lugar de trabajo

Este tipo de litera es conveniente porque el tema de la ubicación de la mesa se resuelve sin problemas. El juego viene con una mesa incorporada. Y el nivel superior es un lugar para dormir.

Los diseñadores de muebles ofrecen tres opciones para la disposición de encimeras.

  • Estándar. Se trata de grandes encimeras que se instalan sin posibilidad de transformación. Esta opción es conveniente si el apartamento es espacioso y es necesario instalar, por ejemplo, una computadora y equipo de oficina en la mesa.
  • Mesas extensibles. Esta opción es perfecta para áreas pequeñas de las habitaciones de los niños. La mesa se desliza hacia afuera cuando es necesario. Y por la noche se puede empujar hacia adentro, liberando así espacio. Las camas de este tipo son generalmente cortas y adecuadas para niñas más pequeñas.
  • Tablero de mesa plegable. Esta opción es una mesa incorporada que se adhiere al costado de la cama cuando no se necesita.

Las camas con lugar de trabajo son adecuadas para cualquier edad, la única diferencia está en el tamaño y el diseño.

Con zona de juegos

Estas camas son adecuadas para niñas menores de 10 años. El espacio libre debajo de la cama se organiza según las preferencias del niño. El tiempo que pasas rodeado de tus juguetes favoritos siempre es inolvidable. Puede haber muchas ideas para la implementación. La creación de una mini-casa para muñecas es perfecta. Puede organizar el espacio en forma de una casa grande para todos los juguetes a la vez. O simplemente cree un espacio con muchas almohadas y un asiento para bebés. Las niñas lo apreciarán y pasarán muchos de sus minutos felices allí.

Para dos niños

Una litera con dos plazas para dormir es adecuada para dos niños. Este es el tipo de cama estándar. Pero ahora las camas son cada vez más solicitadas, en las que el nivel inferior es un sofá. No solo es hermoso en apariencia, sino también práctico. Por ejemplo, en el caso de que llegaran invitados de repente. El sofá se puede plegar, creando así una cama supletoria. Y en minutos de relajación durante el día en el sofá, puede simplemente relajarse y leer un libro. Una buena opción para niños mayores.

Con armario

Todas las niñas deberían poder utilizar racionalmente el espacio de almacenamiento, así como también poder doblar sus cosas y mantenerlas en orden. Una cama con armario es una gran solución. Hay un armario en el espacio debajo de la cama. Debe estar equipado con compartimentos con una barra, un par de estantes y un cajón.

Este arreglo ayudará a la futura anfitriona a doblar bien las cosas y no confundirse a la hora de buscarlas. Esta no es solo una solución práctica, sino también elegante. Las fachadas decoradas a pedido del niño crearán una comodidad adicional. Pero las niñas mayores apreciarán las inserciones de espejo.

Diseño

El diseño de las camas para niñas es muy diverso. Aquí, los diseñadores no reprimen su imaginación. Por supuesto, existen ciertos criterios por los cuales se construye el esquema de color. Por ejemplo, para las niñas más jóvenes, los diseñadores ofrecen tonos delicados. Puede ser de color celeste, celeste o caramelo.

Los padres también eligen el espectro de colores. Conocen las preferencias de sus hijos y pueden decir con precisión qué colores les gustan. El estado emocional de la niña depende de qué color prevalecerá en los muebles.

Los más populares son los colores al estilo del mar, rosa, colores verde claro. Los diseñadores no se limitan solo al color. La forma también importa. Esto afecta el estado del niño mientras se duerme. Después de todo, es muy agradable para una niña quedarse dormida en un carruaje o castillo fabuloso.

¿Como escoger?

A la hora de elegir una cama para una niña, hay algunas reglas a seguir.

  • Seguridad. Antes de comprar, debe prestar especial atención a todos los detalles. Si el material es madera, entonces vale la pena revisar todas las paredes y escaleras para ver si están astilladas o astilladas. Las esquinas deben ser lisas, uniformes y tener protección adicional.
  • Materiales. Deben ser materias primas naturales y respetuosas con el medio ambiente. El vendedor está obligado a proporcionar un certificado de cumplimiento de los estándares de calidad. Si este no es el caso, entonces vale la pena considerar si los materiales son tan seguros. Debe superarse el control hipoalergénico.
  • Estabilidad. Esto es tan importante como la seguridad. La estructura debe mantenerse firme. Los sujetadores no deben estar sueltos ni sueltos. De hecho, su vida útil depende de la resistencia de la estructura.
  • Colchón. Vale la pena elegir este accesorio ortopédico. Esto ayudará a garantizar un sueño de calidad y no dañará la columna ni la postura del bebé.
  • La altura de la cama debe ajustarse según la edad. Para niños de 3 años, es adecuada una altura de 1-1,2 m. Dichos modelos deben tener lados altos y escalones anchos. Para niñas de 5-7 años, son adecuadas las camas con una altura de 1.3-1.7 m. El juego se puede comprar tanto con un área de trabajo como con un armario. Para una adolescente, es mejor usar una cama con una altura de 1,7-2 m. En la parte inferior puede haber un sofá, un armario y un espacio de trabajo. Todo depende de preferencias y deseos. Vale la pena comprobar la estabilidad y la carga máxima.
  • Si la cama tiene inserciones de espejoentonces vale la pena revisar el borde.

Hermosos ejemplos

Esta opción es brillante y jugosa. Adecuado para chicas activas. La cama tiene una zona de trabajo muy amplia. La escalera tiene escalones anchos, el espacio debajo del cual está lleno de cajas. Esto crea espacio de almacenamiento adicional.

Un lugar perfecto para dormir para una princesita. Uso muy orgánico del espacio en la parte inferior. Además de un área de trabajo extraíble, hay casilleros y cajones que te ayudarán a tener a mano juguetes y accesorios esenciales.

Bonita cama con zona de juegos. La parte inferior está diseñada como una pequeña habitación. Allí, a la niña le encantará jugar con sus amigas o pasar las tardes con sus muñecas.

Este es un verdadero vuelo de imaginación de diseño. Toda una casa en la que haya espacio suficiente para todos. Apto para dos niños. Y además hay una tercera litera. De repente, las novias vendrán a su hija, por ejemplo, para tener una fiesta de pijamas.

Castillo asombroso y mágico para una verdadera princesa. A continuación se muestra el área de juegos, que está oculta a las miradas indiscretas. Y el nivel superior es una cama grande y espaciosa. A tu hija le encantará esta cama a primera vista.

Estos son los modelos inusuales que se les ocurren a los diseñadores modernos.Muchas ideas y combinaciones de colores permiten encontrar exactamente lo que le gustará a su bebé. Dale a tu hijo la oportunidad de participar en la elección de una cama, entonces el sueño será profundo y el tiempo dedicado a los juegos pasará desapercibido.

Para obtener información sobre cómo elegir una litera para niños para una niña, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles