Escritorios con cajones para escolares

Escritorios con cajones para escolares
  1. Características y requisitos básicos
  2. Variedades
  3. Materiales (editar)
  4. Matices de color
  5. Cual elegir?
  6. ¿A qué más deberías prestar atención?

Cuando un niño va a la escuela, esto suele ir acompañado de un cambio de mobiliario. Uno de los principales muebles que utilizará un alumno todos los días es un escritorio. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de opciones que ofrecen las marcas para la venta, no todas las compras pueden considerarse exitosas. Por qué sucede esto y cómo tomar la decisión correcta, averigüémoslo.

Características y requisitos básicos

Un escritorio para un estudiante: muebles con matices propios. No es suficiente comprar un producto de tamaño suficiente y costo razonable. Debe llevar lo que sea cómodo para el niño y le ayudará a mantener la postura correcta. Al mismo tiempo, no debemos olvidarnos de la funcionalidad: la mejor mesa es la que tiene amplios cajones para libros de texto, cuadernos, álbumes, pinturas y otros útiles escolares.

El examen externo del producto debe realizarse teniendo en cuenta los requisitos básicos. Estos incluyen no solo una altura cómoda, que afecta la postura del niño. Las dimensiones de la encimera en sí, la profundidad y el volumen de los cajones, la suavidad del mecanismo de su despliegue son importantes. Vale la pena tener en cuenta la armonía de la combinación de colores de la mesa con los muebles ya disponibles en la habitación de los niños.

Además, el escritorio del estudiante no debe abarrotar el espacio. Por tanto, antes de comprarlo, tendrás que tener en cuenta la ubicación. También debe asegurarse de que la luz caiga del lado derecho, porque nada debería bloquearla cuando el niño está ocupado leyendo o haciendo la tarea. Es imposible no mencionar las preferencias del niño: todos los elementos deben estar a mano para que, si es necesario, el niño pueda obtenerlos rápidamente.

Por lo tanto, la comodidad, la conveniencia, la combinación armoniosa con otros muebles son importantes. Sin embargo, estos están lejos de todos los puntos a los que debes prestar atención a la hora de comprar. Uno de los problemas de elección puede ser una perspectiva rota del diseño del vivero. En este caso, debe elegir la opción que, con un mínimo de espacio ocupado, será la más funcional.

Variedades

Hoy en día, las marcas producen muchos modelos de escritorios para escolares. Una amplia gama de ofertas le permite elegir la opción que desee, teniendo en cuenta el presupuesto y el metraje de una habitación en particular. Convencionalmente, todos los tipos se pueden dividir en rectas, angulares y opciones, que son una parte integral del rincón de la escuela. Cada tipo de diseño tiene sus propias características, pros y contras. Además, los productos pueden diseñarse para uno o dos usuarios.

Los productos rectangulares clásicos se clasifican en rectos o lineales. Pueden ser tradicionales o alargadas, con cajas en uno o dos lados. De hecho, se parece a un pupitre escolar, sin embargo, es más cómodo y funcional. La ubicación de las cajas en el producto puede ser diferente, además de ellas, las mesas se pueden equipar con estantes abiertos o cerrados, en los que, si lo desea, puede esconder un portafolio, literatura extracurricular y artículos de hobby infantil.

Son similares a los escritorios de computadora, que también se pueden adaptar para productos de escritura para escolares. Por un lado, son bastante funcionales, aunque por otro lado, no siempre resultan convenientes. En este caso, vale la pena elegir la opción correcta individualmente, porque rara vez qué modelo de escritorio de computadora tiene compartimentos cerrados para cosas en ambos lados.Como regla general, más a menudo solo la mitad de la estructura está cerrada, porque la segunda se realiza para instalar la unidad del sistema.

Sin embargo, estos productos son convenientes porque el juego puede incluir un estante-estante. Por supuesto, no se puede llamar práctico, ya que tendrás que limpiar el polvo constantemente. Pero se puede adaptar para material de oficina escolar y libros de texto. Dichos productos no tienen más de tres cajas (máximo cuatro). Las desventajas incluyen las características del tablero de la mesa, que puede tener compartimentos especiales para CD, lo que reduce el área útil de la superficie de trabajo y, a menudo, no es necesario para trabajar en la mesa. Tampoco se necesita un panel de teclado extraíble.

Los escritorios de esquina son buenos para habitaciones pequeñas. Se compran cuando es necesario utilizar el rincón de la guardería de la forma más racional. El diseño, por supuesto, no es el más exitoso, pero si no hay ningún lugar adonde ir, también lo hará. Lo principal en este caso es la dirección del flujo luminoso, porque sin una iluminación adecuada, existe un gran riesgo de discapacidad visual. Las mesas de esquina para escolares pueden ser tanto tradicionales como informáticas. Las variedades escritas prevén diferentes arreglos de asientos. En este caso, la parte de la esquina se puede ubicar tanto a la izquierda como a la derecha. La opción deseada se compra en función de las características de la habitación. Esto también incluye modelos en forma de L.

Una buena compra son los productos que vienen con rincones escolares. Por regla general, son bastante funcionales y organizados, tienen cajones cómodos y espaciosos y una cómoda posición para sentarse. Dichos productos son buenos porque ahorran significativamente el espacio de la habitación de los niños. A menudo, además de los cajones, los modelos están equipados con estantes y estantes laterales.

Materiales (editar)

Los escritorios están hechos de diferentes materias primas. Con mucho, el mejor material es la madera. Dichos muebles se caracterizan por su durabilidad y apariencia premium. La madera es un material respetuoso con el medio ambiente, no es perjudicial para la salud de los niños y es fiable. Si es necesario, la mesa de madera maciza se puede reparar, lo que no se puede decir de otras opciones.

A menudo, para los escritorios de tipo económico, los fabricantes utilizan derivados de la madera (por ejemplo, aglomerado). Antes de comprar un producto de este tipo, debe estudiar cuidadosamente el certificado de cumplimiento de las normas de seguridad, ya que a menudo se utilizan sustancias nocivas en la producción de dichos muebles. Dichos productos tienen una vida útil más corta y son inferiores en resistencia a sus homólogos de madera. A veces, el vidrio duradero también se usa en la producción, aunque tales opciones difícilmente pueden llamarse adecuadas para niños.

Matices de color

Hoy en día, la elección del color para cualquier mueble solo puede estar limitada por las preferencias del comprador. Sin embargo, el escritorio debe ajustarse al estado de ánimo de trabajo, por lo que a la hora de comprarlo debe elegir un color gris neutro o un producto en tonos de madera natural. El tono negro es demasiado sombrío, las marcas blancas, de color y brillante, independientemente de la severidad del modelo, pueden interferir con la concentración. El tono del roble wengué (tanto claro como oscuro), revestimientos en tonos de nogal, aliso, haya y otras opciones en marrón y terracota marrón se ven hermosos en el interior. Si planea comprar un rincón escolar, debe dar preferencia a las opciones beige o verdosas.

Cual elegir?

Resaltemos brevemente los puntos principales que le permitirán comprar un producto conveniente y de alta calidad. En primer lugar, se necesitan medidas de la encimera, por lo que será más fácil elegir la opción deseada. Conociendo las dimensiones generales, será más fácil navegar cómo organizar el lugar de trabajo con la mayor comodidad. Dependiendo del modelo, es posible que necesite espacio para un organizador, lámpara de escritorio, computadora portátil, estuche para lápices.

El número de cajas debe ser suficiente para acomodar todos los libros de texto y cuadernos en su interior. Es genial si hay suficientes para las secciones para lecciones no preparadas y ya completadas.Por lo tanto, el niño no necesitará buscar constantemente entre los libros, recolectando un portafolio desde la noche hasta la escuela. La profundidad no debe ser grande: es mejor tener varias cajas. Al mismo tiempo, es suficiente que se puedan poner dentro de la caja libros de texto grandes, cuadernos, estuche de lápices, lápices.

El ancho óptimo del tablero de la mesa debe ser en promedio de 80 cm. Esto es suficiente para que el niño se siente a la mesa, extendiendo todo lo que necesita frente a él. Si hay opciones de ancho de metro en el surtido de la tienda, también puede elegirlas. El niño está creciendo y la abundancia de ancho le permitirá no acurrucarse en la mesa, lo cual es importante para la correcta formación de la postura del cuerpo en crecimiento. Al comprar, debe considerar el tipo de bolígrafos. Las opciones con accesorios con bordes afilados o decoración no son adecuadas. Puedes cortarte con esos mangos. Debe buscar que sean cómodos y confiables, con buenos sujetadores, porque si el niño usa constantemente los cajones, las manijas no deben caerse.

La altura de la mesa debe ser suficiente para que las piernas del alumno no cuelguen. Si no planea cambiar los muebles con frecuencia, vale la pena elegir la silla adecuada con reposapiés. Esto prolongará la vida útil de la mesa y promoverá una buena y hermosa postura. La luz debe caer desde la izquierda. Por lo tanto, si planea instalar una lámpara de mesa, la versión de esquina con un lado derecho más largo no será adecuada para la compra.

¿A qué más deberías prestar atención?

Un niño pequeño no necesita llevar muebles caros. No olvide que durante el funcionamiento, pueden aparecer suciedad persistente y daños en el tablero de la mesa (rastros de bolígrafos, cuchillo de oficina, tinta, brújulas). Es mejor reemplazar la mesa en unos años que preocuparse por su seguridad todos los días, esperando que el niño aprenda a estar ordenado. No debe comprar opciones con acabado plástico, porque en alguien puede provocar una reacción alérgica.

Al comprar, debe prestar atención a la cantidad de usuarios. Por ejemplo, no es necesario que dos escolares se apiñen en una mesa de tamaño clásico. En este caso, debe comprar un producto para dos usuarios o comprar una mesa para cada niño, si el espacio de la guardería lo permite. Al examinar el mecanismo de los cajones, es necesario tener en cuenta no solo la suavidad del movimiento: incluso el material de los accesorios es importante. Si es de mala calidad, el producto se romperá rápidamente.

Las dimensiones requeridas para la longitud del tablero de la mesa pueden variar de 1 metro a 125 cm o más. Para dos niños es suficiente una mesa de 1,5-1,6 m de ancho, este modelo te permitirá colocar a los niños uno frente al otro, sin infringir el espacio de cada alumno. Al mismo tiempo, como regla general, la longitud estándar de la mesa será suficiente para ellos. También puede comprar un modelo de boomerang de tipo angular, cada lado del cual tendrá dimensiones idénticas. Por lo tanto, también puede organizar un espacio de trabajo para dos niños. Sin embargo, con el tiempo, los niños seguirán queriendo tener mesas separadas. Y ajustar constantemente la dirección del flujo luminoso de las lámparas de mesa para que no golpee al segundo estudiante en los ojos se aburrirá rápidamente.

Al comprar un escritorio para gemelos o solo dos estudiantes, debe prestar especial atención a su organización. Las cajas deben dividirse en partes iguales para que cada niño pueda usar la suya sin molestar al otro. Si la mesa está cerca de un alféizar ancho, también puedes usarla, aunque será más difícil conseguir los accesorios necesarios.

Vea un video sobre el tema.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles