Pinturas en blanco y negro para el interior.

Contenido
  1. Características de los carteles modernos.
  2. El tamaño
  3. Localización
  4. Decide por ti mismo
  5. El significado del tema y las ideas para publicar gráficos de habitaciones.
  6. Ejemplos específicos de publicación en la pared
  7. Resumen

Una imagen ampliada de 10 a 40 veces a partir de una fotografía pequeña para decorar una pared o todas las paredes de la habitación: este es el póster. La publicación en el muro tiene una gran demanda. Los carteles y pinturas modernos de excelente calidad, hechos por artistas profesionales, encarnan las ideas de los clientes de tales pinturas. Cualquier conocedor de imágenes de este formato puede recoger fácilmente un cartel que combine con el interior de su habitación. Una pintura, o una serie de pinturas de este tipo, refleja las adicciones y los gustos de cada persona en particular.

Características de los carteles modernos.

Dado que estos carteles se fabrican por encargo, tienen algunas peculiaridades.

  1. Máxima calidad de imagen. Las fotografías de alta resolución se realizan tanto en papel de alta calidad como pintadas en lienzo real.
  2. Un costo bastante modesto. Los precios de cada pedido difieren en el nivel de ejecución, el tamaño total y el formato de la pintura. Además, están disponibles para la gran mayoría de clientes.
  3. Diseño original a petición del cliente. Digamos que el cliente decidió usar como decoración alguna imagen o retrato único que no tiene copias en todo el mundo. Tal imagen no solo tiene "dobles", sino incluso un análogo equivalente.
  4. Variedad de estilos. El cartel en sí tiene una cantidad impresionante de combinaciones de colores y composiciones temáticas. Encontrar la imagen adecuada para una opción de diseño de habitación en particular es bastante simple.

Es posible que no se utilice un solo cartel, sino todo un conjunto de imágenes en blanco y negro que encajan perfectamente en el interior de un dormitorio o salón. La trama de cada uno de los carteles pertenece a una trama específica o sirve como parte de cualquiera de las tramas que no se superponen.

El tamaño

Las imágenes de gran formato de tamaño completo se combinan con un área grande de la habitación o sala. Recibió la imagen se puede aplicar directamente a la pared o en un material, papel o lienzo separado, insertado en un marco de madera... Por ejemplo, para una habitación pequeña de 10 metros cuadrados, un panorama o paisaje largo que se extiende a lo largo de todas las paredes, pero debido a la presencia de ventanas, cae en la ubicación de cada ventana o puerta, no es adecuado. Y si se puede cubrir una puerta ciega con la sección que falta de la imagen general, dicha imagen no se puede aplicar a la ventana.

La distancia desde el borde de la pintura hasta las esquinas de paredes, muebles, marcos de puertas, piso y techo varía de 20 a 40 cm.

Un cartel demasiado pequeño, de un metro por medio metro de tamaño, en una pared descubierta de varios metros de largo y varios metros de alto tampoco encajará en el formato de la habitación. Los carteles pequeños van bien en una pared grande, con bordes espaciados entre sí a una distancia de hasta varios centímetros, o cerca, con una transición nítida o ligeramente borrosa.

Localización

Para imágenes de líneas de asunto incluso diferentes, use el mismo tipo y marcos de formato único. Al colocar estos marcos desincronizados, arruinará la apariencia general de la habitación.

Coloque carteles que "atrapen" especialmente a los invitados más cerca del centro de la pared, en primer plano: cualquiera que entre a usted se interesará de inmediato en el tema y el significado sagrado de la imagen.

El caleidoscopio (selección modular) de carteles se encuentra tanto en una sola fila como en varios niveles; depende de su plan:

  • en una o más líneas;
  • en forma de ángulo o zigzag;
  • formar un círculo, círculo, cuadrado, estrella o polígono sin forma, óvalo, etc.
  • diagonalmente (una de las últimas palabras de moda);
  • mosaico arbitrario.

Decide por ti mismo

La disposición vertical de las pinturas aumentará visualmente la altura de la habitación. Orientación horizontal: la longitud de la pared y el área de la habitación.

El significado del tema y las ideas para publicar gráficos de habitaciones.

No solicite pinturas y dibujos sin metas y objetivos específicos. Dé sentido al diseño de la habitación: coloque las imágenes en blanco y negro en una secuencia determinada. Un contorno geométrico les dirá a los invitados sobre su practicidad, y un paisaje romántico es una tarjeta de visita de la imaginación y la ensoñación del autor de la idea.

Para distraer a los invitados, una composición de dibujos en blanco y negro empuja al visitante a la máxima concentración en la imagen resultante. Lleva una carga semántica específica.

Las imágenes en blanco y negro se colocan en las salas de estar o en los pasillos de los edificios. Un conjunto de carteles realmente elegantes que llevan una determinada idea seguramente atraerá la atención de los espectadores: pensarán en qué trama es inherente a su encarnación.

Es poco probable que alguien publique uno o más carteles sin buscar enfatizarse a sí mismo como persona. Toda la habitación está decorada con el mismo estilo. Las imágenes que no se superponen con el interior ya ajustado, informan sobre la idea aún no totalmente adivinada, pero bastante clara y única del inquilino de la habitación o el propietario del estudio.

Ejemplos específicos de publicación en la pared

A menudo se aplican una o más imágenes para mantener un estilo de habitación ya existente y formado. Por ejemplo, las paredes y los muebles están decorados con un estilo floral, y los carteles continúan esta historia, pero no copian las imágenes y texturas existentes. El tema de las pinturas puede superponerse con el tema de los patrones en el papel tapiz: cuando se representan árboles en el papel tapiz, las pinturas pueden tener flores y viceversa. Aquí es innecesaria una completa coincidencia.

Cuando el dueño de la habitación vive en el piso 25, y frente a él se abre una vista de pájaro real de su Vladivostok natal, se aplica una panorámica de Nueva York a las paredes, donde ha visitado o sueña con visitar. Un cartel o dibujo seguramente evocará pensamientos y emociones positivas en cualquier invitado.

El estilo retro incluye carteles de personajes famosos de todos los tiempos, carteles motivadores de antaño, imágenes de coches pasados ​​de moda, etc. Por ejemplo, así es como un estudiante o estudiante de posgrado de la Facultad de Historia decora su habitación.

Los carteles en forma de ramos o flores individuales ponen al espectador en un estado de ánimo romántico y lleno de energía. Antes de pedir una imagen (s) en forma de flor o ramo, averigüe el significado y el propósito de cada tipo de flor. Entonces, el loto recuerda la salud y el bienestar, y la manzanilla es, ante todo, un reflejo de la juventud y la pureza virgen. El estilo floral es bueno para un dormitorio, sala de estar o cocina, y difícilmente para un estudio.

El estilo del paisaje refleja tanto un campo familiar y nativo o una arboleda donde a menudo camina, y el paisaje de un planeta distante y poco conocido; depende del estado de ánimo del cliente. La tarea del estilo del paisaje es crear una sensación de comodidad y serenidad.

Un amante de los gatos, por ejemplo, encargará una imagen de un gato o un tigre. Un amante de los perros preferirá la imagen de un perro de pelea. Hay muchos ejemplos similares.

Habiendo pedido un retrato de personas específicas, preferiría capturar a uno de sus seres queridos, un actor o cantante popular, etc. La mirada de una persona determinada dirigida a usted puede crear la ilusión de observación desde su lado.

Restaurante Maner en Moscú, boutique La Rose en st. Balzac en París, el café Challenge en Mark Evans Street en Nueva York, el edificio de oficinas principal de Apple en Cupertino, la Casa Pashkov en Moscú ... ¡Hay innumerables ejemplos! Elija cualquier objeto con el que tenga recuerdos queridos, algún evento brillante. Este objeto será capturado en su habitación o estudio.

Las imágenes abstractas son una composición neutra que consta de una o más texturas. Por ejemplo, puede ser un patrón de flores, un intrincado dispositivo, un jeroglífico o una escritura antigua en un idioma extinto.

Resumen

    Hay muchos temas. Un póster en blanco y negro no es solo una forma de enfatizar la originalidad de su habitación, sino también de expresar su estado de ánimo, de decirles a los invitados algo sobre usted como persona.

    Cómo hacer un panel en blanco y negro con sus propias manos, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles