Titulares de libros

Titulares de libros
  1. Peculiaridades
  2. Diseño
  3. Fabricantes
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  5. Hermosos ejemplos

Toda persona en el mundo moderno tiene un tema como un libro, sin importar si le gusta leer o no. Para algunos, los libros se han convertido en una especie de legado, dejado por sus padres o abuelos. La mayoría de las veces, la literatura se colocaba en gabinetes y estantes, porque la producción anterior era del mismo tipo, los libros prácticamente no diferían en sus portadas, respectivamente, y no se exhibían "para exhibición", y las copias raras y bellamente decoradas solo podían ser proporcionado por unos pocos.

Ahora todo se ha vuelto diferente, incluso el libro más inusual puede ser comprado por absolutamente cualquier lector. Algunos diseñadores usan libros para soluciones inusuales en el interior de una casa o apartamento: los colocan en estantes, mesas, gabinetes, usan varios soportes o soportes.

Peculiaridades

El espacio de la biblioteca suele estar completamente lleno de libros, se colocan en estantes y se apoyan en las paredes laterales de las estanterías. Pero, ¿qué hacer con las publicaciones si el estante no se llena? No quiero dejar los libros tirados, solo puede arruinar todo el interior.

Al principio, la gente se aprovechaba de lo que tenía a mano, creando una especie de ataduras o sujetadores. Para esto, se podrían utilizar varias figuras decorativas, macetas, materiales que estaban en la casa: madera, madera contrachapada, paneles de yeso, etc. En el mundo moderno, los porta libros especiales están hechos para soporte vertical; pueden ser hechos en fábrica o hechos a mano. Algunos parecen un híbrido de todo lo demás y pisapapeles. El soporte tiene su "entusiasmo" de la estantería, gracias a esto se convierte en una maravillosa decoración de la casa y el interior., del pisapapeles también obtuvo el peso, lo que ayuda a soportar las muestras pesadas.

Un soporte para libros es un dispositivo para sostener libros en posición vertical en un estante medio vacío o sobre una mesa si se trata de un "libro de escritorio".

Además de los modelos universales de porta libros, también se fabrican modelos especiales para soportar un cierto número de libros.

El estadounidense William Stebbins Bernard se convirtió el 6 de febrero de 1877 en el primero en patentar el porta libros, aunque se han utilizado en distintas épocas, desde el inicio de la aparición de los libros.

Diseño

La base de los porta libros puede estar hecha de una variedad de materiales: metal, madera, vidrio, plástico, piedra y otros.

El soporte para libros es más un accesorio que una necesidad diaria. La mayoría de las veces se hacen en forma de figuras decorativas de mesa. Hace un siglo, este artículo no era tan popular entre los compradores: los alumnos-estudiantes dejaban sus libros en el suelo y a granel sobre la mesa, los científicos y profesores, en su biblioteca personal, en los estantes, y las niñas usaban cosas decoradas con tallas y adornos. .

Muy a menudo, la habitación de los niños se complementó con antigüedades y varias antigüedades.

Se creía que esto inculca un gusto aristocrático y refinado en el niño.

La variedad del mercado moderno le permite comprar un accesorio para todos los gustos. Estos pueden ser soportes temáticos en forma de animales: un gato, un elefante, un caballo. Figuras basadas en un cuento de hadas, por ejemplo: brownies, sirenas. Los soportes en forma de armadura son adecuados para libros de historia y criaturas inusuales y aterradoras para la fantasía y el terror.

Los elementos combinados se ven originales y hermosos, que son fáciles de elegir para un cierto estilo de interior. Entonces, para los clásicos, son preferibles los objetos de madera y tallados, y el estilo de alta tecnología se decorará con porta libros de metal con inserciones de vidrio o cromo.

Vale la pena señalar el atril para libros, que también es un tipo de soporte. Anteriormente, la encuadernación de un libro se creaba a partir de cuero grueso, decorado con esquinas y broches de metales, varias piedras preciosas, y era simplemente imposible sostener un manuscrito de este tipo en peso.

Fabricantes

Los titulares de libros son fabricados por muchas empresas. Hagamos una lista de los más populares.

  • Eichholtz Es una marca holandesa de muebles y artículos de decoración de diseño. La empresa crea sus productos solo a partir de materiales de alta calidad como roble, pino blanco, caoba. El vidrio se somete a una tecnología de templado de varias etapas. Solo se utilizan metales seguros: bronce, acero, latón, níquel.

A pesar de su alto precio, los titulares de libros no dejarán indiferentes a los entendidos: el acabado único con cuero natural, mármol y colores inesperados lo sorprenderá gratamente.

  • Blomus - la marca, que vino de Alemania, se distingue por su diseño único. El material principal para la producción es el acero inoxidable. A pesar de su simplicidad, los diseñadores logran crear algo plástico, aireado e inusual con él.

Todos los artículos manufacturados difieren no solo en sus funciones, sino también en belleza, comodidad y significado.

  • Inicio Co-Op creativo Es un fabricante ruso popular. Ganó popularidad gracias a su amor por la alta cultura, el arte y el diseño. Sus muebles, platos y elementos de decoración se crean gracias a la colaboración de artistas y diseñadores.

La marca combina calidad y estilo, el comprador encontrará aquí artículos para todos los gustos y para cualquier interior.

  • Balvi Es una marca española, uno de los principales fabricantes de mobiliario para el hogar, que se distingue por su calidad, fiabilidad y diseño único. En la producción, solo se utilizan materiales confiables, se observan todas las tecnologías y requisitos. Sus productos decorarán no solo el hogar, sino también la oficina, el restaurante, la cafetería.

Por supuesto, hay opciones más económicas, por ejemplo, en la cadena de tiendas IKEA, puedes comprar porta libros simples pero modernos.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Este artículo describirá una clase magistral paso a paso sobre cómo hacer un soporte para libros de yeso. Se hará en forma de letras inglesas A y Z. Primero debe comprar yeso, y es mejor tomar varios paquetes pequeños para que la mezcla no permanezca abierta durante mucho tiempo, ya que no se almacena durante mucho tiempo en esta forma. Y prepara plantillas de cartas.

  1. Las letras se traducen a un trozo de cartón duro utilizando plantillas prefabricadas.
  2. Para que al cortar los bordes no se rasguen ni estén desiguales, el cartón se pegue con cinta adhesiva.
  3. Ahora las letras se cortan estrictamente a lo largo del contorno.
  4. La base para futuros titulares está lista. La siguiente etapa es la preparación de las partes laterales. Para ello, también se tratan trozos largos de cartón con cinta adhesiva y se perfilan tiras de 6,5 cm de ancho.
  5. Para que la pieza de trabajo sea fácil de doblar y darle la forma deseada, se hacen pequeños cortes en toda la superficie de la tira.
  6. A continuación, los espacios en blanco se pegan a la base. Para ello, es recomendable utilizar pegamento termofusible. Después de pegar las letras y los lados, debe volver a pegar todas las juntas con pegamento. Esto es necesario para que no haya agujeros a través de los cuales el yeso pueda fluir en el futuro.
  7. También necesitará trozos de gasa o tela de algodón. Son necesarios para fortalecer la solución: encajarán entre las capas de yeso.
  8. Ahora que se han completado todos los pasos preparatorios, puede comenzar a diluir la mezcla de yeso. Es muy difícil trabajar con yeso. El tiempo de curado es de aproximadamente 6 minutos, por lo que lo mejor es aplicar la mezcla en varias etapas.
  9. La solución preparada se vierte en un molde en dos capas, entre las cuales se coloca la tela.
  10. La superficie del yeso se nivela, se elimina todo el exceso. Ahora debes dejar que las letras se sequen durante un día. Si después de retirar el cartón se ha formado un agujero o astilla, también se pueden rellenar con mortero de yeso. Y asegúrese de dejar que se seque durante otras 24 horas.
  11. Han pasado los días, ahora puede quitar el cartón en blanco y lijar la superficie con papel de lija.
  12. La etapa final es pintar los titulares. Es recomendable utilizar pintura de globo. Un momento obligatorio: las letras deben estar desengrasadas.

¡Los porta libros de cartas están listos! Esta es una clase magistral simple y todos pueden repetirla.

Hermosos ejemplos

La solución más inusual e interesante será un soporte para libros textil. Una opción acogedora que encajará en cualquier interior. Lo principal es elegir la tela adecuada. Para el estilo provenzal, la tela de algodón con un patrón pequeño es adecuada. El estilo escandinavo se adornará con lino o tela de lona. Las telas con patrones geométricos son características del diseño moderno, y el terciopelo noble se volverá indispensable para los clásicos. El relleno serán pequeños guijarros o cereales: arroz, frijoles, cebada perlada.

También se pueden utilizar juguetes de goma para niños. Puede usar un producto, cortarlo por la mitad y colocar cada parte en un pedestal, o dos figuras idénticas, entonces ambas partes del soporte serán "como un espejo".

Será práctico elegir la naturalidad. - Los troncos de madera, tratados de parásitos y pintados bajo diversas imitaciones (por ejemplo, capas de tierra) se ven muy hermosos.

Opción para chicas que tienen elegantes zapatos de tacón alto. Durante los últimos años, los zapatos solo han adornado los estantes del armario, ¿por qué no usarlos como soporte para tus libros favoritos? Tal decoración se verá original en una casa con un estilo glamoroso o brutal.

No te olvides de la combinación de colores: el color dorado puede cambiar las cosas más allá del reconocimiento... La opción más simple sería una piedra en bruto, un fragmento de ladrillo o una estatuilla aburrida pintada en oro.

Otra opción práctica es 2 en 1. Cualquier vaso, molde o soporte para bolígrafos y lápices está decorado y decorado a tu gusto. Este soporte para libros no solo mantendrá las impresiones en posición vertical, sino que también le permitirá colocar varios artículos de papelería, varitas de incienso, flores y mucho más.

Una clase magistral sobre cómo hacer un soporte para libros en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles