Tocadores blancos con espejo: características de diseño.

Para una mujer, así como para un hombre, es importante tener su propio lugar acogedor donde pueda retirarse, cercado del bullicio y las preocupaciones circundantes y hacer lo que ama. Y si para el ocio de los hombres es importante tener un rincón donde pueda practicar deportes, carpintería o simplemente colocar aparejos de pesca, las chicas a menudo quieren transformar su apariencia: maquillarse, peinarse y más.

Peculiaridades

En las fincas nobles del siglo XVIII, para estos fines, había una sala especial llamada tocador. Esto es algo así como un pequeño compartimento, generalmente equipado cerca del dormitorio, donde una mujer se ocupaba de asuntos personales durante mucho tiempo, redactaba cartas y recibía a algunos invitados.

La arquitectura moderna de varios apartamentos, por regla general, no tiene habitaciones adicionales que puedan adaptarse para tales fines. Sin embargo, es muy posible crear una especie de "rincón femenino" asignando parte del dormitorio para esto. Es aconsejable elegir un lugar para esto más cerca de la ventana para colocar un tocador con un espejo. Si las dimensiones de la habitación lo permiten, ese lugar se puede vallar con una pantalla de luz, lo que brinda comodidad para la privacidad.

Uso interior

Un hermoso tocador, además de decorar el interior, brinda una serie de oportunidades convenientes para el ocio de las mujeres. Todos los cosméticos, incluidos lápiz labial, cremas, rímel, así como joyas, artículos para el cuidado del cabello: peines, secador de pelo, rizador, todo esto se puede doblar cuidadosamente en espaciosos cajones dentro de la mesa.

Equipar la habitación con un tocador será muy práctico, y si es blanco, también será elegante, ya que se adapta a casi cualquier interior. Siempre complementa estéticamente el espacio junto a la cama. Lo principal es intentar que la mesa no parezca un lugar que llame la atención inmediatamente al entrar en la habitación. Las estructuras estrechas encajarán en cualquier interior.

El más adecuado para muebles blancos brillantes es el diseño Art Nouveau, donde a menudo se utilizan líneas fluidas refinadas, contornos sobrios y tonos claros de colores. Además, este artículo encajará idealmente en el país inglés, un estilo clásico para Europa Occidental y el Nuevo Mundo. La Provenza francesa, caracterizada por un séquito atrevido, también aceptará perfectamente tal conjunto en su interior.

En cuanto a las tendencias más modernas en el interior, podemos mencionar el arte pop juvenil, que contiene tonos claros en la paleta de colores, en función de los cuales puede elegir fácilmente un diseño adecuado.

Además del dormitorio, a menudo se puede observar un tocador, en particular un tocador, en el pasillo, donde sirve apropiadamente como una percha equipada con ganchos especiales. Al fin y al cabo, es muy conveniente mirarse al espejo antes de salir, inmediatamente después de vestirse, para enderezar el sombrero o el cuello del abrigo. Y además de todo: ahorra espacio de manera significativa.

Puntos de vista

En cuanto a la forma y ubicación de los espejos, las mesas se diferencian entre sí, estando subdivididas en:

  • Tocador - un tocador con un espejo alto de tamaño humano. Por lo tanto, puede mirarlo mientras está de pie enfrente.
  • Conducción - tiene un espejo, que consta de tres puertas, la mitad de las cuales está fijada de manera fija a la mesa, y dos laterales se pueden colocar hacia usted en el ángulo deseado, lo que le permite evaluar su apariencia desde tres lados.
  • Mesa auxiliar clásica con un espejo ovalado o rectangular enfrente del sentado.

Periódicamente, hay un diseño con un espejo plegable o retráctil.Se fija a la superficie interior del tablero de la mesa, abriéndose hacia arriba con un ligero movimiento de la mano. Esto proporciona una superficie adicional sobre la que colocar su libro, teléfono o computadora portátil.

Otro tipo de tocador son los muebles iluminados. Una excelente opción, si la instalas cerca de una ventana o para que la luz del candelabro ilumine abundantemente el rostro al maquillarte, aun así no funcionó. Un auricular cómodo se puede encender por separado de la iluminación principal de la habitación, si esta última no es necesaria.

¿Como escoger?

Lo primero y más importante que llama la atención del cliente es el olor del producto. Un olor irritante desagradable es una indicación de la liberación de formaldehído. El vendedor puede argumentar que este fenómeno es temporal y al llegar a casa el olor desaparecerá instantáneamente, pero es mejor abstenerse de tal compra buscando una mesa inodoro.

El segundo matiz es la calidad del producto. Los sujetadores que se tambalean, las uniones sueltas y las virutas eventualmente resultarán en una pérdida de dinero en un mueble desvencijado. Y es bueno si no le pasa nada al espejo, y no se agrieta, traumatizando a uno de los miembros de la familia.

Uno de los elementos importantes es el material con el que se ensambla la mesa. Como regla general, la base de la mesa es madera, aserrín prensado, con menos frecuencia, plástico. Las piezas metálicas se utilizan como sujetadores. Aquí es importante que el artículo de tocador esté hecho de materiales ecológicos, con un recubrimiento no tóxico que no cause alergias. Las pinturas y barnices que recubren las mesas se utilizan exclusivamente en ebanistería para revestir madera, y en ningún otro lugar.

Los productos deben estar certificados y cumplir con los estándares de tecnología de fabricación, que se pueden encontrar en el vendedor. Se presta especial atención a la compra de una mesa para niños.

Un pequeño tocador acogedor con dorado puede ser no solo un artículo del hogar para una mujer, donde puede esconder sus pertenencias personales, sino también un rincón preciado para una niña, enseñándole a ordenar gracias a la presencia de cajones especiales, donde está posible poner todo pulcramente personal. Tal elemento de decoración ayudará a liberar los estantes necesarios, gabinetes vacíos. Y es cómodo sentarse detrás de él.

Es recomendable instalarlo donde realmente encaje bien en el interior, de tal manera que no constriña ni limite el espacio, y no tenga que rodearlo cada vez. Y, por supuesto, el tocador debe corresponder al diseño de la habitación, para que no parezca completamente insípido.

Vea el siguiente video para conocer las opciones de diseño para tocadores blancos con espejo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles