¿Cómo elegir un generador diésel Fubag?

Contenido
  1. Características del equipo
  2. Revisión de los mejores modelos
  3. Criterios de elección

El generador diésel Fubag puede ser una compra rentable para los propietarios de una cabaña de verano, un taller o una casa privada. Con la ayuda de tal técnica, es posible garantizar una autonomía completa de la fuente de alimentación, para excluir interrupciones debidas a cortes de energía. Vale la pena hablar con más detalle sobre los mejores modelos de plantas de energía diesel Fubag que se pueden comprar, los criterios para su selección.

Características del equipo

El suministro eléctrico autónomo en el país o en la casa, garaje, taller, puede ser necesario de forma continua o en caso de emergencia. El generador diésel Fubag ayudará a resolver este problema de manera rápida y eficiente.

De mantenimiento económico, proporciona una potencia y estabilidad óptimas al suministrar corriente a edificios residenciales y no residenciales.

La gama Fubag incluye generadores diésel monofásicos residenciales e industriales, modelos refrigerados por aire y agua. Todos ellos tienen una apariencia reconocible y están pintados en los tonos rojos característicos de la marca. Las estructuras del marco de los modelos domésticos están soldadas con acero duradero y tienen un tratamiento anticorrosión.

Revisión de los mejores modelos

La línea de generadores diesel de la marca Fubag incluye 15 modelos de equipos domésticos e industriales. Aquí hay versiones compactas y ligeras, así como variantes de distancia entre ejes que pesan más de 100 kg. Vale la pena considerar los más populares con más detalle.

  1. DS 3600. El modelo más joven entre los generadores diésel domésticos de la marca tiene una potencia de 3 kW. El equipo tiene un tipo de diseño abierto, refrigeración por aire. El marco robusto evita que el dispositivo se vuelque durante el funcionamiento. Esta es la mejor opción para una residencia de verano o una caja de garaje no electrificada.
  2. DS 5500 A ES. Central eléctrica móvil monofásica de 2 ruedas y asas de transporte en el bastidor. La potencia del equipo es de 5 kW, se incluye un arrancador eléctrico, es posible conectar la automatización para el funcionamiento autónomo del equipo. Adecuado para funcionamiento a baja temperatura debido a la función de calentamiento previo al arranque.
  3. Fubag DS 11000 A ES. Potente generador eléctrico trifásico tipo diesel, enfocado al despliegue de suministro de energía de respaldo en una casa de campo, en un sitio de construcción o en un taller de producción. El modelo está diseñado para un funcionamiento continuo a largo plazo, tiene un sistema incorporado de protección contra el funcionamiento inestable.
  4. Fubag DS 16 AC ES. Generador diesel con una potencia nominal de 13,6 kW, tiene un diseño estacionario y una carcasa insonorizada. Esta versión de la planta de energía le permite proporcionar energía fácilmente a una casa de campo que no tiene otras fuentes de suministro de electricidad, para proporcionar los recursos necesarios para un sitio de construcción, un campamento. El equipo tiene un tipo de refrigeración líquida.
  5. Fubag DS 22 A ES. Una estación moderna y potente basada en un generador diésel puede generar hasta 17 kW de corriente. La carcasa es de tipo abierto, refrigeración líquida. Puede utilizarse como fuente de reserva de energía en objetos de diversa importancia: social, comercial, industrial.
  6. Fubag DS 27 AC ES. El modelo más antiguo de la línea. Tiene una carcasa cerrada, de alto rendimiento, poco ruido, bien protegida de los peligros externos.

Criterios de elección

Al seleccionar los generadores diésel Fubag, se deben tener en cuenta ciertos indicadores. La potencia y el tipo de construcción de la unidad son importantes. Vale la pena decidir de antemano tanto con el número requerido de fases como con el tipo de refrigeración del motor.

Determinando la potencia requerida

La eficiencia estándar de un generador diesel es del 40 al 70% de su capacidad nominal. Es decir, a partir de 1 kW, puede alimentar dispositivos que no superen los 700 vatios. Esto es lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir la potencia del equipo. Un generador diesel de 5 kW proporcionará el suministro de energía necesario para una casa de campo típica.

Finalidad y condiciones de funcionamiento

Por diseño, todos los generadores diesel se dividen en varias categorías principales.

  1. Tipo básico, abierto. Son aptos para su colocación en habitaciones con sistema de extracción forzada de productos de combustión.
  2. Cerrado, en carcasa insonorizada. Modelos de interior. Adecuado para trabajar de noche, uso prolongado.
  3. Cerrado, en una carcasa aislada de influencias externas. Estos son modelos de calle que se pueden instalar cerca de la casa, cabaña de verano, casas de cambio en el sitio de construcción.
  4. En contenedores, para condiciones operativas particularmente difíciles. Además de su carcasa, tienen una carcasa exterior en forma de contenedor de bloques.

Número requerido de fases

Los generadores eléctricos domésticos clásicos, durante el funcionamiento, producen un voltaje estándar de 210 a 230 V. Es suficiente para la mayoría de los electrodomésticos. Los modelos trifásicos son capaces de suministrar voltaje a 380 V, tienen una mayor eficiencia. Se eligen si se requiere conectar máquinas potentes y otros equipos.

Tipo de generador

Según el tipo de construcción, todos los generadores diésel suelen dividirse en 2 grandes categorías. Hay modelos domésticos diseñados para usar como fuente de energía de respaldo en una casa de campo o en el campo. Son lo más fáciles de operar, seguras y confiables posible. Los modelos con autoencendido permiten garantizar que no haya riesgos cuando el dispositivo está encendido. A veces se les llama móviles debido a su tamaño compacto y diseño móvil.

Los generadores diesel industriales son de tipo estacionario. Están equipados con un radiador para refrigeración líquida.

Dicho equipo puede montarse sobre una base o un remolque móvil, adaptado para el trabajo las 24 horas. En cuanto a su potencia, alcanzan varios cientos de kW. En la vida cotidiana, esto es claramente redundante.

tipo de motor

Según este criterio, los generadores diésel se pueden clasificar en de alta velocidad y de baja velocidad. Los primeros funcionan a una velocidad de 1500 a 3000 rpm, gastan más combustible y hacen más ruido. Los modelos de baja velocidad son más cómodos de operar, funcionan más silenciosamente y tienen más recursos. Además, el método de enfriamiento es importante: el agua se elige para modelos con altas clasificaciones de potencia, diseñados para un funcionamiento continuo a largo plazo.

Los modelos equipados con un sistema de aire suelen ser de baja potencia. Están enfocados en eliminar el calor del motor a través del intercambio de aire natural. Este es un tipo de equipo doméstico disponible para la mayoría de los propietarios de casas de campo o de campo.

Puede ver una revisión más detallada del generador diésel FUBAG DS 7000 DA ES en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles