"Penoplex" 100 mm: tipos y características de aislamiento

Penoplex 100 mm: tipos y características de aislamiento.
  1. Propiedades
  2. Solicitud
  3. Puntos de vista
  4. Condiciones de uso
  5. Sugerencias de selección

Al construir una vivienda, es mejor cuidar de preservar el calor con anticipación. Esto se puede hacer con la ayuda de materiales aislantes de construcción. Uno de los materiales aislantes más modernos y más utilizados es "Penoplex" 100 mm.

Propiedades

"Penoplex" 100 mm es una placa de espuma de poliestireno extruido con un espesor de 100 mm. Para la fabricación de aislamiento, se utiliza la tecnología de mezclar granos de arena de poliestireno en una extrusora, donde se suministra un medio para hacer espuma bajo presión. A partir de la suspensión resultante, se forman láminas que, cuando se enfrían, se forman en placas terminadas. La hoja se puede cambiar de tamaño fácilmente cortando el material.

Las principales características incluyen varios indicadores.

  • Fuerza. Esta propiedad es muy importante al aislar estructuras que están bajo presión constante, por ejemplo, pisos, cimientos. El aislamiento puede soportar una carga de 20 toneladas.
  • Resistencia a la humedad.
  • Larga vida útil. El aislamiento de alta calidad puede conservar sus propiedades originales durante 50 años.
  • Obstinación.
  • Amistad con el medio ambiente. El poliestireno está compuesto por partículas de carbono e hidrógeno.
  • Adecuado para su uso en un amplio rango de temperaturas. La operación del poliestireno se lleva a cabo con una lectura de termómetro de menos 50 grados a más 50 grados y más.
  • Alta protección térmica.
  • Resistencia al amoniaco, alcohol, álcali, cloro, varios ácidos.
  • Facilidad de uso.

Solicitud

Las placas con un espesor de 100 mm se utilizan en la construcción de casas privadas o estructuras industriales.

Con ayuda de poliestireno aíslan:

  • paredes
  • techos
  • suelo;
  • Fundación;
  • techo;
  • habitaciones del sótano;
  • carreteras, pistas, pistas: el aislamiento evita la hinchazón y el agrietamiento de la superficie cuando se expone a bajas temperaturas;
  • cualquier tubería;
  • tuberías de alcantarillado.

"Panoplex" se utiliza a menudo para aislar balcones, saunas, baños y estructuras de fachadas.

Los trabajos de aislamiento se pueden llevar a cabo en la etapa de construcción, reparación, reconstrucción. Debido a las propiedades únicas, así como al precio relativamente bajo, el ámbito de aplicación de este aislamiento es enorme. La prevención de la congelación de la superficie, la acumulación de humedad permite mantener en funcionamiento muchos sistemas de soporte vital en cualquier clima. Para obtener un resultado de alta calidad, se selecciona el tipo de aislamiento correspondiente al tipo de trabajo.

Puntos de vista

Entre las variedades más comunes de aislamiento Penoplex con un grosor de 100 mm, cuyo área es de 2.773 m2 en un paquete, hay varias que tienen mayor demanda.

  • "Geo". Los platos tienen una superficie naranja lisa y plana. Se utilizan en la construcción de instalaciones residenciales o industriales. Con la ayuda de este tipo de aislamiento, se produce el aislamiento térmico de estructuras sobre las que se ejercerá una presión constante, por ejemplo, una cimentación o un suelo. El material se distingue por sus propiedades de resistencia aumentadas, pero tiene poca resistencia al fuego.
  • "Techo". Los platos tienen una superficie naranja lisa y plana. El material contiene componentes refractarios adicionales. Se utiliza para cualquier tipo de aislamiento de cubiertas.
  • "La Fundación". Los platos tienen una superficie naranja lisa y plana. Se utiliza para el aislamiento de cualquier estructura estándar, por ejemplo, pisos, paredes o techos, donde no existen requisitos para aumentar la resistencia del material.
  • "Fachada". Los platos tienen una superficie naranja molida. También se incluyen componentes refractarios. Este material se utiliza para aislar particiones, estructuras de fachadas.

Condiciones de uso

Al realizar trabajos de aislamiento, es necesario seguir una cierta secuencia de acciones.

  • La base se prepara limpiándola de la suciedad. Si hay asperezas en la superficie, se recomienda nivelarlas con yeso. Antes de usar el aislamiento, la base se puede tratar con una composición que previene la aparición de infecciones por hongos. Después del secado completo de la superficie tratada, comienzan a calentarse.
  • Las tablas de poliestireno se pegan con un pegamento especial. En este caso, el adhesivo se aplica directamente a la superficie del tablero.
  • Luego, la fijación mecánica se realiza mediante tacos.
  • Después de eso, las losas se cubren con yeso en varias capas. Pero también se pueden usar madera y paneles de yeso. Al realizar trabajos de aislamiento, se recomienda aplicar polietileno antes de fijar el panel de yeso. Esto proporciona la mejor barrera de vapor.

Cabe señalar que cuando se utilizan paneles de yeso como acabado, es mejor dar preferencia a los tipos resistentes a la humedad.

Para aumentar la adherencia al terminar con yeso, el lado exterior de las placas de poliestireno se desbasta.

Sugerencias de selección

Al elegir un calentador, es necesario prestar atención al índice de conductividad térmica. De esto depende no solo la cantidad de material necesario para el aislamiento, sino también el grado de resistencia a la humedad. Cuanto mayor sea el coeficiente, peores serán las propiedades protectoras, más aislamiento necesitará.

Cabe señalar que un alto aislamiento térmico evita la posibilidad de deformación de las placas aislantes en posición vertical.

La estructura de la superficie de los tableros de poliestireno debe ser firme y uniforme. De lo contrario, existe el peligro de acumulación de humedad, que en el futuro puede conducir a la aparición de microorganismos peligrosos que no solo destruyen el material en sí, sino que también dañan la salud. El material se puede probar sumergiéndolo en agua durante varias semanas.

Una composición de alta calidad se caracteriza por la ausencia de migas o la capacidad de cambiar de forma durante el trabajo de aislamiento.

Al elegir un calentador, debe verificar la uniformidad de los bordes. Se puede probar una superficie haciendo clic en su base. En caso de falla, es mejor rechazar dicho calentador.

El resultado del aislamiento depende del tipo de aislamiento correctamente seleccionado y su rendimiento.

Puede aprender a aislar paredes con Penoplex con sus propias manos viendo el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles