Características de kleimers

Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Qué son?
  3. Dimensiones (editar)
  4. Materiales (editar)
  5. Reglas de selección
  6. ¿Como arreglarlo?

Cada era trae nuevas revoluciones técnicas, nuevos inventos técnicos. Érase una vez, una persona conectó los elementos de su hogar con la ayuda de materiales naturales a mano. Primero, los clavos, y luego los tornillos, los tornillos autorroscantes se consideraron los sujetadores más avanzados y mejores para varios tipos de materiales de acabado. Sin embargo, la apariencia misma de los edificios no era ideal, ya que las juntas eran visibles, debido a la aparición de óxido de la corrosión del metal, porque el material en sí se agrietó durante el acabado. Luego aparecieron nuevos elementos de conexión: kleimers.

¿Lo que es?

Kleimer es el mismo soporte con el que se sujetan varios paneles para trabajos de acabado con una conexión secreta. El resultado es un plano sin elementos de conexión visibles. Kleimer se utiliza para conectar laminado, terrazas, gres porcelánico, madera, casas de bloques, revestimientos de madera, paneles de PVC, paneles de pared y MDF.

Un lado se inserta en la parte del panel donde hay una ranura, y el otro lado se fija con un tornillo autorroscante o clavos a la caja o una superficie especialmente preparada de la pared o el techo. Es por eso este soporte de montaje en sí mismo se vuelve invisible en la superficie del revestimiento y se ubica de adentro hacia afuera.

Esta conexión está hecha de acero para muelles o hierro galvanizado y aluminio. Consta de una plataforma con orificios para clavos o tornillos autorroscantes y una parte saliente doblada en ángulo recto. Esta protuberancia se llama lengüeta, su distancia desde la base dependerá del tipo de material que se use para sujetar la abrazadera. Dependiendo de la aplicación, existen 6 tipos de marcas, se miden en milímetros y muestran la altura del soporte desde la plataforma.

La lengua en sí es sólida o bifurcada. Este llamado diente se inserta en la ranura de la laminilla y lo sujeta a la superficie.

¿Qué son?

Tipos de este soporte de montaje.

  • Especial. Se utilizan con un tipo de acabado específico. Por tanto, existen abrazaderas de techo o arcillas para losas de gres porcelánico. Los accesorios de montaje de acero reforzado pueden soportar cargas de hasta 25 kilogramos. Los soportes de vidrio también son arcillas especiales. El soporte de vidrio es un sistema de sujeción de plástico transparente para sujetar el vidrio al frente del gabinete.

Vienen en diferentes formas. Pero todos tienen un hueco para vidrio y un orificio para un tornillo autorroscante. Se adjuntan desde el interior de la fachada sin muestreo.

  • Para trabajar con paneles de plástico.
  • Para trabajar con revestimientos de madera: revestimiento, casa de bloques.

Por su apariencia y diseño, las arcillas se dividen en 2 tipos.

  • Partes pudendas. Ayudan a conectar dos placas entre sí. Estos tacos tienen cuatro dientes.
  • A partir de. Conectan elementos desde el lateral, superior o inferior. Tienen 2 cañas. A veces, en lugar de empezar, utilizan privados, cortados en dos partes iguales.

Dimensiones (editar)

El tamaño está determinado por la altura de la lengua kleimer, por lo tanto, según el grosor del material de acabado, se distinguen 6 tipos.

  • número 1: para la fijación de paneles de vinilo o plástico de no más de 5 mm de espesor.
  • número 2: para la fijación de paneles de vinilo, plástico y MDF con un espesor no superior a 8 mm.
  • número 3: para la fijación del panel de aglomerado para revestimiento de pared y euro.
  • número 4: para colocar un forro Euro estándar.
  • número 5: para fijar revestimientos de madera resistentes a la humedad.
  • número 6: para arreglar la casa de bloques

Materiales (editar)

Muy a menudo, se utilizan acero galvanizado y aluminio para la fabricación de estos sujetadores.No están sujetos a corrosión durante un largo período de tiempo, son lo suficientemente fuertes y dúctiles. Es por eso Los sujetadores galvanizados se pueden usar para uso en exteriores y en habitaciones con alta humedad. Por ejemplo, el revestimiento se utiliza para revestir paredes dentro del baño. Y si lo fija con abrazaderas hechas de acero galvanizado con alto contenido de carbono, esto no solo creará el efecto estético de una pared hermosa y uniforme sin clavos visibles, sino que también será más conveniente debido a la resistencia del galvanizado a temperaturas extremas, altas temperaturas. y alta humedad.

Si la pared exterior de la casa está revestida con tablillas de madera, entonces debe comprar herrajes de materiales inoxidables. Esto creará una apariencia ordenada de la casa, ya que la madera absorbe bien la humedad, lo que puede provocar una rápida corrosión de los accesorios y la formación de rayas corrosivas en la superficie de la pared. Para sujetar paneles de PVC de plástico, cualquier opción para sujetadores ocultos es adecuada, ya que el plástico no necesita protección contra la humedad y no se pudre. Por lo tanto, cualquier material para la fabricación de un kleimer es adecuado: aluminio, galvanizado y acero inoxidable. Para fijar el zócalo de madera, también puede usar la fijación en los listones, y aquí usan sujetadores hechos de materiales poliméricos.

En la fabricación de ventanas de perfil de PVC y decoración de paredes con paneles de plástico, junto con una variedad de accesorios de plástico, también se utilizan tornos de plástico y tacos de plástico especiales.

Reglas de selección

Para cada tipo de material de revestimiento, puede elegir el tipo de abrazadera requerido. El tamaño, como se mencionó anteriormente, está determinado por la altura del saliente del accesorio. Para paneles de plástico y MDF, para el revestimiento de paredes, se utiliza un soporte con una altura de 1-2 milímetros. Para paneles de madera y forro de euro ordinario, se toman sujetadores con un tamaño de 3-4 milímetros, y para paneles de madera más pesados, por ejemplo, de tilo o álamo temblón, se seleccionan sujetadores con una altura de más de 5 milímetros. Cuando las paredes están revestidas con una casa de bloques para simular una madera, se requerirán sujetadores ocultos con una distancia de la lengua a la plataforma de 6 milímetros.

Puede averiguar qué tamaño de clip de montaje se necesita para el revestimiento: debe conocer o medir en milímetros el grosor de la ranura trasera en el panel. El número requerido de sujetadores se selecciona de acuerdo con su tamaño. Para el revestimiento de paredes desde el lado de la calle, se utiliza una tecnología especial: un revestimiento de fachada ventilada con gres porcelánico. Anteriormente, solo se usaban 2 tipos de sistemas de fijación especiales para instalar gres porcelánico para una fachada ventilada: un kleimer ordinario y uno inicial. Además, eran de tipo abierto, es decir, el sistema de sujeción era visible en las líneas verticales del gres porcelánico.

Luego se les agregaron las fijaciones desarrolladas para baldosas de esquina. - kleimer final con 1 escuadra, todavía el kleimer final, tiene en su diseño 2 escuadras para fijación vertical y un kleimer, que es necesario para instalar correctamente la placa exactamente en el centro y mantenerla nivelada en el plano horizontal, independientemente de la peso del material y la fuerza del viento. Todos estos son sujetadores de tipo abierto.

Más recientemente, se han utilizado abrazaderas ocultas para gres porcelánico en paredes para una fachada ventilada. Están fabricados en acero inoxidable y se insertan en el corte de gres porcelánico. Pero el uso de este tipo de sujeción es muy laborioso y costoso, ya que requiere un alto nivel de trabajo por parte del maestro para cortar una losa de gres porcelánico. Los huecos deben ser uniformes, prolijos y del mismo grosor en todas las baldosas, de lo contrario las abrazaderas no se adherirán por igual a lo largo de toda la vertical y el gres porcelánico no podrá instalarse de manera uniforme y ordenada en la fachada.

Además de la curvatura de la pared en sí visualmente, esto puede provocar el agrietamiento de las placas de revestimiento y su colapso.

Para una fachada ventilada, también se utiliza una imitación de un kleimer con cierre oculto. Estas grapas para gres porcelánico no son visibles desde una distancia de 10 metros, lo que es adecuado para el acabado de los pisos superiores de edificios de gran altura y edificios ubicados en la profundidad del sitio. Este tipo de sujetador se llama kleimer dentado. Está diseñado para la fijación vertical de gres porcelánico. Aquí se utilizan dos tipos: abrazaderas de anclaje ordinarias y de inicio: serif simple.

Para una tarima o para una tarima de alerce, se utiliza un tipo especial de cierre oculto en forma de mariposa. Los dientes están ubicados en ambos lados y encajan en su lugar en forma de clip en el borde inferior que sobresale de la tabla. Dicha conexión le permite crear una superficie con orificios longitudinales técnicos naturales, lo que no permite que la tabla de la terraza se cierre herméticamente, lo que significa que la humedad y la capa de nieve no permanecen en su superficie, sino que fluyen a través de estas ranuras. Por lo general, este tipo específico de cierre se vende junto con el material principal como artículo complementario y no está disponible para la venta en una tienda.

Para el laminado, se seleccionan dos tipos de sujetadores galvanizados: con dientes en la lengüeta y con reborde plano. La primera tabla se sujeta desde el extremo al sistema de torneado con sujetadores con dientes. Los paneles posteriores se sujetan mediante una conexión de lengüeta plana, lo que permite que los sistemas de bloqueo encajen en el propio laminado y unan las tablas sin costuras. Para paneles de PVC, las abrazaderas número 1 se usan con mayor frecuencia, donde la altura de la lengüeta de fijación es de 1-2 milímetros. Se atornillan a un listón de madera o perfiles metálicos o directamente a una pared o techo.

El revestimiento se fija al techo de acuerdo con las mismas reglas que las paredes. Primero, se hace el torneado y luego se clava el revestimiento con la ayuda de un limpiador. Y la elección de las abrazaderas dependerá del material utilizado para el acabado. El tamaño de los sujetadores con los que está hecho debe seleccionarse en función de lo que decore el techo: tablillas de madera, paneles de plástico, paneles de MDF o laminado. Para vidrio en fachadas de muebles, para espejos, se utilizan abrazaderas de plástico-soportes para vidrio. Son transparentes y de colores. Se sujetan con tornillos autorroscantes. Con su ayuda, puede colocar un espejo tanto en la pared como en la puerta del gabinete.

Son convenientes para usar en el baño, porque el soporte de plástico no teme a la humedad y la temperatura.

¿Como arreglarlo?

La instalación del revestimiento comienza con la fijación del listón en la superficie deseada. Incluso si la superficie de la pared, el techo o el piso es bastante plana, el torneado le permite crear un plano nivelado y verificado, permite la ventilación y también proporciona espacio en el que pueden caber una variedad de cables y aislamiento. El torneado puede estar hecho de barras de madera, o puede ensamblar una de metal, como para fijar paneles de yeso. Para la instalación de revestimiento de madera, es mejor un listón de madera, especialmente en una casa de baños y una sauna, ya que el listón de madera "juega" con la pared y no permite que el material de madera se agriete durante la contracción y la hinchazón, dependiendo de la humedad y la atmósfera. condiciones.

Debe decidir de antemano la dirección del revestimiento de la pared. Hay 4 opciones con las que puede fijar los paneles en la caja: horizontal, vertical, diagonal, combinada. Cabe señalar que la dirección de las tiras del torneado debe ser perpendicular a la dirección de las laminillas del material de acabado utilizado. Para la instalación horizontal, la primera placa debe fijarse horizontalmente con tornillos autorroscantes o clavos a una distancia de 1-2 mm del suelo o techo.

Este accesorio cubrirá posteriormente el zócalo de techo o suelo. Instalamos la lengüeta kleimer en la ranura de esta tabla y sujetamos su base con tornillos autorroscantes o la clavamos a la caja. Todos los paneles siguientes se insertan con ranuras en el borde del anterior y se fijan de forma segura a las barras de torneado.

Para una conexión más confiable, puede fijar el revestimiento uniendo las tablas entre sí con más fuerza, introduciéndolas ligeramente en las ranuras con un mazo y una tabla de apisonar. La última tabla, si es necesario, se corta a la medida del ancho requerido. Al colocar los paneles horizontalmente en un baño de vapor, comienzan a instalarse desde el techo para que la punta del revestimiento se dirija hacia arriba de la pared y la ranura hacia abajo. Esto es necesario para que la condensación no se acumule en el revestimiento, sino que fluya libremente por la pared.

Con la instalación vertical, la tabla de inicio se clava verticalmente desde el comienzo del revestimiento, colocándola cerca de la caja y clavando un clavo en la cresta del revestimiento. Las cabezas de los clavos de la primera tabla se pueden quitar con un cortador lateral o se pueden cubrir con tiras decorativas. Los clips deben instalarse en la ranura de la primera tabla y fijarse con clavos o tornillos autorroscantes en la caja. Coloca el peine de la siguiente tabla en la ranura de la anterior.

Usamos un martillo de goma para encajar los paneles de revestimiento más apretados entre sí. Y luego, con la ayuda de abrazaderas, instalamos todos los materiales de acabado. El último panel también se corta a medida. Con tal instalación, se debe verificar la correcta vertical de la instalación usando una plomada cada 7-10 paneles. El revestimiento vertical es adecuado para habitaciones con alta humedad: saunas, baños, terrazas, para tapizados de la calle, ya que no permite que la humedad se acumule en las ranuras del revestimiento.

Con la colocación diagonal y combinada, se requiere suficiente habilidad y profesionalismo, por lo tanto, es mejor confiar dicho revestimiento a un especialista con suficiente experiencia. Este tipo de revestimiento se usa con mayor frecuencia para paredes y techos interiores.

En una disposición combinada, los paneles se pueden clavar en diferentes direcciones y crear una variedad de patrones de fantasía.

Todos los tipos de tacos, para qué se utilizan y cómo se colocan, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles