Puertas para puertas interiores

Contenido
  1. ¿Qué es y cómo se ve?
  2. ¿Por qué necesita un herraje para puerta?
  3. Materiales (editar)
  4. Ejemplos y variantes

¿Qué es y cómo se ve?

La instalación de puertas interiores es una operación simple que se puede realizar incluso sin dicha experiencia laboral. Como marco para tales estructuras, se utiliza un marco de puerta, que se une directamente a la pared. Las dimensiones de este producto a menudo no superan los mismos parámetros de la hoja de la puerta. Pero el grosor de la pared en la mayoría de los casos es mucho más amplio que todo este sistema. Las puertas para puertas interiores ayudarán a corregir esta diferencia.

Las puertas son tiras protectoras que se instalan junto al marco de la puerta. A menudo se pueden encontrar en las puertas de entrada o interiores. La última opción es más relevante, ya que la estructura decora la superficie, incluida la disposición de pendientes de alta calidad.

Técnicamente, un herraje para puerta es una tira o tablero regular de cierto grosor y longitud. Al mismo tiempo, no existe un estándar universal que regule sus características técnicas. Las estructuras se instalan cerca de la caja, lo que elimina la aparición de grietas y otras aberturas feas. Hoy en día, los complementos a menudo se denominan productos de fábrica, que se distinguen por un hermoso diseño y un acabado de alta calidad. Dichos productos constan de varias partes principales:

  • Dos tablas verticales. Su longitud corresponde a la altura de la puerta. Se fijan directamente a ambos lados del marco. La fijación se puede realizar con pegamento, tornillos autorroscantes u otros métodos especializados.
  • Dintel horizontal. Estructuralmente, conecta dos soportes verticales en un solo sistema integral.

Los anchos de estos tres elementos suelen ser iguales. Si los parámetros de la apertura no son estándar, entonces cada tablero adicional por separado se ajusta individualmente a las dimensiones requeridas.

Los tablones adicionales tienen varias ventajas importantes:

  • Facilidad de instalación. La instalación de extensiones en la mayoría de los casos no requiere el uso de sujetadores especiales.
  • Durabilidad. El producto se ajusta perfectamente a la superficie de la pendiente, no permitiendo que sea destruido por influencias físicas accidentales.
  • Variedad de estilos. Las puertas se pueden hacer en casi cualquier color o estructura. Además, son adecuados tanto para sistemas interiores de madera como de plástico.

¿Por qué necesita un herraje para puerta?

Las puertas son estructuras simples que son fáciles de construir por su cuenta.

Estos productos son muy prácticos y resuelven varias tareas básicas:

  • El objetivo principal de los complementos es complementar el marco de la puerta para decorar la abertura. Al mismo tiempo, la instalación de tales estructuras no requiere habilidades y habilidades especiales. A menudo, los complementos son instalados por especialistas que también instalan la puerta. Para crear un sistema único, los complementos se pueden complementar con varias inserciones decorativas o tallas (madera).
  • Las terminaciones excluyen el acabado adicional de pendientes. Esto ahorra tiempo y esfuerzo a los especialistas. Cabe señalar que la calidad del acabado no se ve afectada de ninguna manera. En algunos casos, la superficie obtenida con la ayuda de tiras adicionales es más hermosa.
  • Aislamiento adicional. Una gran cantidad de aire frío ingresa a la habitación a través de las grietas entre la caja y la pared. Pero tal fenómeno es relevante solo para las estructuras de entrada, mientras que los sistemas interiores carecen de este inconveniente.
  • Eliminación de distorsiones y refuerzo de la lona.Algunas modificaciones le permiten alinear visualmente todos los defectos en el marco de la puerta. Esto se logra mediante una selección de diferentes tipos de productos que incluso se pueden unir directamente al marco de la puerta.

Los herrajes para puertas interiores son una estructura completamente independiente que no tiene que usarse junto con un marco de puerta. Una de las direcciones es la disposición de una especie de transición entre varias habitaciones separadas. Al mismo tiempo, el uso de puertas está completamente excluido.

Tipos y formas

Los herrajes para puertas son diseños simples que son muy difíciles de dividir en tipos. Pero aún así, existe una clasificación que tiene en cuenta las características de diseño de las lamas. Dependiendo de estos valores, se pueden distinguir varios tipos de productos adicionales:

  • Estándar. Exteriormente, estas extensiones son listones ordinarios de pequeño espesor. Sin embargo, no tienen ningún elemento estructural adicional que complique el sistema. Los accesorios interiores suelen estar hechos de tablas encoladas a partir de desechos de madera. Para darles un diseño original, sus extremos están recortados con bordes especiales. Esto también permite aumentar la resistencia a la humedad del material.
  • Telescópico. Los productos de este tipo son más versátiles. Una característica de la extensión telescópica es la presencia de ranuras especiales en los extremos de la tira. Exteriormente, se parecen mucho a los sistemas con los que está equipado un revestimiento de plástico o madera. Con estas ranuras, las extensiones se pueden extender a casi cualquier ancho. Por lo tanto, estos diseños son mucho más fáciles de adaptar a diferentes anchos de entrada.

La conexión de ranura también elimina la presencia de huecos, mientras que el uso de tiras planas convencionales conduce a su apariencia. Si la caja de puertas interiores está hecha de madera, también se puede cortar una ranura similar. De esta forma, se obtiene una conexión de alta calidad, que es casi invisible desde el exterior.

  • Conjunto. Los complementos de este tipo son una conexión de la carcasa y la tira. Estos diseños de esquina son versátiles y permiten una mejor cobertura de la puerta. Dichos productos también se complementan con ranuras especiales para simplificar el procedimiento de instalación.

En cuanto a la forma de terminaciones, no es tan diversa. Las modificaciones más populares y económicas son las habituales placas rectangulares planas de metal o plástico. Pero hay modelos que se complementan con diseño decorativo. Las extensiones en forma de columna son especialmente populares hoy en día. Están hechos solo de madera o sus derivados. A petición del cliente, el fabricante puede complementarlos con varias superposiciones o inserciones decorativas. Pero el costo de tales productos ya es mucho más alto que el de las modificaciones clásicas.

Cuales son las tallas?

Las puertas complementan el marco de la puerta, por lo que deben adaptarse a sus dimensiones. Esto es necesario para crear un sistema armonioso y práctico que dure mucho tiempo sin reemplazo. El mercado moderno presenta muchos tamaños estándar de tiras adicionales, lo que permite adaptarlas a cualquier tamaño de apertura:

  • Largo. Este valor depende del propósito del elemento en particular. Por ejemplo, las barras transversales pueden tener una longitud de 60 a 200 cm, según el tipo de puerta en la que estén instaladas. En cuanto a las lamas verticales, su altura varía de 190 a 220 cm, según la modificación. Si necesita instalar extensiones en puertas no estándar, a pedido, este valor se puede aumentar a 250-260 cm.
  • Ancho. Esta característica también varía en una amplia gama. Hoy en día se presentan en el mercado modificaciones tanto anchas como estrechas. El ancho de las extensiones a menudo no supera los 20 cm Además, cada fabricante produce varios tamaños estándar, que se diferencian en pequeños pasos.Por lo tanto, los diseños estándar tienen un ancho de 10, 12, 15 y 20 cm. Los parámetros de las extensiones telescópicas también pueden diferir ligeramente: 90, 12 y 150 cm.
  • Espesor. Este parámetro es uno de los más importantes, ya que de él depende el aspecto decorativo del sistema resultante. El tamaño más común de extensiones en el mercado es de 10 mm. Estos productos son muy populares debido a que se adaptan a muchos marcos de puertas. Pero las variedades de tablones no terminan ahí. El espesor de estos productos puede variar de 6 a 30 mm, según el material y el tipo de fabricante. Déjese guiar por los parámetros del marco de la puerta.

Materiales (editar)

Una característica de las puertas interiores es que están hechas de materiales que se distinguen por su practicidad y propiedades decorativas únicas. Por tanto, en la fabricación de complementos se tienen en cuenta las mismas características. Aquí es importante que los productos se ajusten a los diseños básicos.

Hoy en día, para la producción de accesorios para puertas interiores, se utilizan los siguientes materiales:

  • CLORURO DE POLIVINILO. Las extensiones de plástico son placas delgadas que se asemejan a un revestimiento. Se diferencian por su baja resistencia y su diseño simple. Por lo tanto, se utilizan con relativa poca frecuencia en el interior de edificios residenciales. En ocasiones se complementan con marcos de puertas de plástico al balcón o al baño. La ventaja de este producto es que no le teme a la humedad.
  • Madera. Los tablones de madera maciza son los productos más caros y de mayor calidad. El material es fuerte y duradero, y la textura única le permite combinarlos con casi cualquier estilo de interiores. Las estructuras de madera están hechas de una variedad de especies de madera. Las adiciones de pino se consideran las más comunes, ya que están bien procesadas y disponibles en casi todas partes. Pero al elegir estos componentes, también es importante considerar el material del que está hecho el marco de la puerta. Por lo tanto, la mejor opción sería una adición de la misma raza que las propias puertas. Esto creará una transición suave del patrón que encajará perfectamente en el interior.
  • Tablero de partículas y tableros de fibra. Estas sustancias también son muy relevantes para la obtención de suplementos. El material destaca por su bajo precio y una durabilidad relativamente buena. Pero con el tiempo, la tabla puede absorber humedad, lo que hará que se hinche.
  • MDF. Las puertas hechas de él se distinguen por parámetros decorativos únicos y un costo relativamente bajo. Para darle al material un diseño único, se puede cubrir con varias películas protectoras (laminación y otras opciones). Estos productos también impiden la entrada de humedad, lo que prolonga la vida útil del producto.

Si se utilizan puertas metálicas como estructuras de puertas internas, su marco se puede complementar con extras de la misma sustancia. Pero esta combinación es relativamente rara. Además, la instalación de estas estructuras requiere la formación de una ranura de unión especial, que no siempre es técnicamente posible.

¿Cómo elegir un elemento adicional?

Después de instalar la hoja de la puerta, a menudo surge la cuestión de terminar las pendientes. Hoy, sin embargo, este problema se resuelve muy a menudo con la ayuda de complementos. Pero, antes de ir a la tienda a buscar estos productos, debe decidir si los necesita. Se recomienda usar tales construcciones si el grosor de la pared es de al menos 13-15 cm. En este caso, la caja tomará solo 5-7 cm, y el resto deberá cubrirse con una tabla adicional.

Al comprar una lama adicional, debe seguir algunas pautas simples:

  • En primer lugar, debe decidir las dimensiones del tablero o la madera para completar. Para hacer esto, mida las dimensiones de la pared cerca de la caja para averiguar la altura y el ancho del producto. Tenga en cuenta que todas las medidas deben realizarse teniendo en cuenta el hecho de que la tira se esconderá un poco en la ranura del marco de la puerta.

Es aconsejable tomar medidas en varios lugares a lo largo de toda la longitud de un lado en particular.Esto es importante porque las aberturas a menudo no representan una figura geométrica plana, lo que no permite usar un solo valor para la selección. Si ha calculado las dimensiones de las extensiones, entonces es recomendable agregar algunos centímetros más de stock a estos valores.

  • El siguiente paso es seleccionar una tira para un tipo específico de hoja de puerta. A menudo tiene en cuenta el material del que están hechas las puertas y su tipo. Entonces, por ejemplo, las mismas plataformas no son adecuadas para una puerta de caja de lápices que para las modificaciones clásicas de una sola hoja. El estilo de los complementos se selecciona individualmente, teniendo en cuenta las preferencias personales del comprador y sus capacidades financieras.
  • Fabricante. Esta característica es también una de las más importantes, ya que afecta la calidad del material. Hoy en día, muchas empresas producen doborka, pero no todos sus productos pueden servir durante mucho tiempo y de forma fiable. Entre toda esta variedad, cabe destacar marcas como Mario Rioli, Matadoor y muchas otras. Al mismo tiempo, asegúrese de tener en cuenta las opiniones de los clientes sobre cada uno de ellos para comprar productos de calidad.

¿Qué se puede reemplazar?

Puede hacer usted mismo una tira adicional para puertas interiores. Lo principal aquí es elegir un material que coincida con el color del estilo principal de la hoja y el marco de la puerta.

Puede reemplazar los complementos de fábrica con varios materiales:

  • Madera contrachapada. Para esto, son adecuadas tanto un tipo de sustancia ordinaria como una resistente a la humedad. La variedad de productos le permite elegir no solo el grosor, sino también algunas características decorativas del material. Después de hacer extensiones de madera contrachapada, deben cubrirse con barnices o pinturas protectoras para evitar la delaminación.
  • Tablón de madera. A menudo, el complemento es este tipo de producto. Para obtener una tabla de alta calidad, la tabla se lija y barniza cuidadosamente. Si tiene un enrutador, puede cortar varios elementos decorativos en su superficie.
  • Revestimiento de plástico. La mejor opción para la fabricación de complementos. Los productos tienen un bajo costo y están perfectamente cortados, lo que permitirá cortar tiras del tamaño deseado.
  • Laminado. Este material también viene en tablones que se pueden unir fácilmente a la pared. Pero rara vez se usan deliberadamente porque son costosos. Puede equipar los complementos de los restos del laminado, después de colocarlo en el piso.

Si tiene un equipo especial para trabajar con madera, también se pueden cortar tablas de aglomerado y otros materiales similares.

Ejemplos y variantes

Las puertas juegan un papel tanto práctico como estético en un conjunto con una puerta y siempre se adaptan al estilo de la estructura de la puerta, combinándola en la sombra.

Las amplias extensiones en el marco de la puerta de entrada ayudarán a decorar bellamente el vestíbulo con el mismo estilo que el lienzo.

Hoy en día se suele utilizar una amplia extensión para instalar luminarias en él, lo que resulta muy cómodo y práctico.

En un lujoso interior retro, las dobras acentúan el estilo y la solidez de la gran puerta de dos hojas.

Elementos adicionales idénticos que no caen fuera del concepto de diseño general son adecuados para puertas de madera maciza clara.

Para obtener información sobre cómo instalar extensiones en puertas interiores, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles