¿Cómo elegir un marco de fotos A4?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. Diseño
  5. Criteria de selección

Rara vez cualquier interior hoy en día no está decorado con fotografías en hermosos marcos. Son elementos de diseño insustituibles, que recuerdan los momentos felices de la vida. A partir del material de este artículo, aprenderá cómo elegir un marco de fotos A4 en función de sus características, materiales de fabricación, diseño y color.

Peculiaridades

Tamaño del marco de fotos A4 (en centímetros 21x30) se considera estándar. Es versátil, adecuado para enmarcar fotografías de miembros de la familia y retratos. En este caso, la percepción de la imagen depende del marco. Dependiendo del diseño y la forma, pueden sumergirlo en una atmósfera particular.

Los marcos rectangulares de un tamaño típico encajan perfectamente en el interior... Se adaptan a casi cualquier estilo de diseño. El formato es pequeño, por lo que puede colocar una foto en marcos no solo en las paredes, sino también en los estantes de estanterías, mesitas, aparadores, escritorios e incluso en los alféizares de las ventanas.

Dichos marcos pueden ser acentos independientes en un diseño o parte de una composición específica.

Casi siempre se pueden complementar con pequeños marcos, creando galerías de fotos temáticas. No se ven voluminosos, difieren en la variabilidad del esquema de color. Además, se pueden combinar con marcos de diferentes formas geométricas.

Los marcos de fotos de tamaño estándar no solo son decorativos, sino también prácticos. Ellos:

  • proteger las imágenes de influencias externas;
  • resalte la foto del fondo general del interior;
  • centrarse en la imagen;
  • dale a la foto un aspecto acabado;
  • Haz de la imagen una decoración especial del interior.

    Al mismo tiempo, el encuadre puede hacer que una foto sea a la vez expresiva y aburrida. Es por eso necesitas seleccionar un marco para una foto específica... Debe mezclarse con la inyección.

    Puntos de vista

    Los marcos de fotos para fotos A4 pueden ser diferentes. Por ejemplo, según el tipo de ubicación, son Escritorio y pared. En este caso, las opciones del primer tipo pueden ser universales (proporcionando la posición horizontal y vertical de la imagen).

    Los productos difieren en el ancho del marco en sí. En algunos casos, es estrecho, hecho sin ningún tipo de decoración. En otros, es deliberadamente ancho y el ancho puede ser de hasta 10 cm. Al mismo tiempo, se asigna un área de 21x30 cm para la imagen en sí.

    Los productos de este tipo se ven voluminosos, por lo que requieren una atención especial al elegir.

    Por tipo de fabricación, los productos son industrial y casero... Hoy en día, los marcos de fotos se pueden comprar en una tienda, hacerlos a mano o pedirlos a un maestro. Gracias a la tecnología moderna puedes encontrar opciones con iluminación y con una textura creativa.

    Materiales (editar)

    Los marcos de fotos A4 están hechos de diferentes materias primas. En su producción utilizan madera, vidrio, plástico, metal, textiles y cuero. Cada tipo de material tiene sus propias características.

    Por ejemplo, Marcos de madera tienen una gran demanda: son duraderos y prácticos, son simples y tallados, calados, masivos y minimalistas.

    Marcos de fotos de plástico son ligeros y tienen una amplia paleta de colores. Debido a la capacidad del plástico para imitar la textura de cualquier material (por ejemplo, piedra, espejo, metal), pueden ser muy diversos. Los productos fabricados con este material pueden decorar interiores retro tanto modernos como ecológicos, así como una habitación amueblada con un estilo ultramoderno.

    Baguette de vidrio le da a la foto austeridad y cierta formalidad.Dependiendo del diseño, los marcos se pueden complementar con elementos de acero cromado o pintado de plata.

    Estos marcos son ideales para fotografías de bodas. Son adecuados para interiores modernos.

    Otros modelos están decorados con cintas, encajes y lazos.... Además, en su decoración se pueden utilizar pedrería, lentejuelas e incluso abalorios. Las variedades, decoradas con textiles y decoración pequeña, se distinguen por su originalidad. Sin embargo, no son en absoluto universales y no son adecuados para todas las fotos.

    Diseño

    Las soluciones de diseño para marcos de fotos pueden ser muy diversas. La variedad de fabricantes incluye opciones de productos tanto clásicos como inusuales. Por ejemplo, Los marcos de fotos A4 son temáticos... Pueden apuntar a ávidos pescadores, cazadores y amantes de los animales.

    La gama de fabricantes incluye modelos de tipo universal... Son perfectos como marcos para fotos de enamorados, retratos infantiles, fotos familiares. Si lo desea, puede elegir un producto para cualquier escena de la imagen.

    Además, a la venta hay productos de estilo vintage... Pueden ser calados, decorados con imitación de estuco y patrones tallados, dorados, inserciones de plata o polvo. Las propias artesanas a menudo decoran los marcos con diferentes técnicas de costura, utilizando productos de madera o plástico como base.

    Los marcos de fotos son de colores muy diversos. Dependiendo del estilo elegido, el marco puede ser blanco, acero, brillante, oscuro.

    Las variantes de cortinas de madera natural están de moda. Además de ellos, los marcos con textura de metal son relevantes, que encajan armoniosamente en un interior moderno.

    Según el tipo de ejecución, los modelos son liso, plano y texturizado, delgado y ancho, liso y rizado... Los elementos tallados son geométricos, ondulados. A veces, la decoración es rizos, adornos florales, hojas. Los marcos para los enamorados se pueden decorar con corazones e inscripciones característicos.

    Criteria de selección

    Para elegir un buen marco de fotos A4, debe tener en cuenta una serie de matices. El encuadre no debe atraer toda la atención sobre ti. Es importante que enfatice el contenido, la foto en sí. Por lo tanto, los compradores de hoy van a la tienda con la imagen en sí.

    El tipo de material puede variar, pero este factor es determinante a la hora de comprar. Si solo hay una foto en la habitación, se puede usar cualquier marco. Pero la vecindad de los marcos en una pared (estante, estante) debe tratarse a fondo. Por ejemplo, los marcos de madera y vidrio no se colocan juntos - se ve feo.

    La misma regla se aplica a los marcos no estándar. Los marcos de punto ordenados no se verán espectaculares en una galería de fotos con marcos de diferentes texturas.

    Al elegir este o aquel producto, debe prestar atención a otros matices.

    • Si se elige un marco de fotos para un retrato, debe ser lo más simple posible.... El color del marco no debe ser pegadizo, la forma del marco debe ser lo más simple posible. El color del marco no debe combinarse con la imagen.
    • El marco de fotos para fotografías en blanco y negro debe ser neutral (blanco, plateado, gris, grafito). El negro no siempre es apropiado: tales marcos causan impresiones negativas para muchos, ya que el negro se usa para fotos de duelo.
    • Los colores del marco deben coincidir entre sí... Pueden ser idénticos, así como relacionados y moderadamente contrastantes.
    • El diseño del marco de fotos coincide con la imagen, pero no debemos olvidarnos de la situación. Si es un estilo vintage, puede ser lacónico, de madera pintada o envejecido deliberadamente.
    • Es importante elegir el diseño adecuado según el estilo.en el que se tomó la fotografía. Una toma seria necesita un encuadre adecuado. Un diseño con una decoración alegre en este caso creará un efecto cómico.

    La elección del marco de fotos A4 para las fotos de una serie de sesiones fotográficas merece una atención especial. Como regla general, estas imágenes no necesitan una decoración innecesaria.Son autosuficientes y expresivos, necesitan el marco más lacónico.

    Se necesitan marcos masivos con una decoración compleja para retratos de otros tamaños.

    El color del marco de estas fotos puede variar. Dependiendo del color de la imagen en sí, el marco puede ser blanco, gris, acero, bronce, amaderado, azul, chocolate, cobre. Los tonos gritos (naranja ácido, rojo) son inaceptables. Llaman la atención sobre sí mismos, hacen que la foto parezca inexpresiva.

      Los marcos de fotos se colocan en un lugar destacado de una habitación en particular. Deben verse apropiados y hermosos. Por lo tanto, además del diseño, debe prestar atención a la calidad. Por ejemplo, al comprar un marco de madera, debe evaluar la homogeneidad del material. El marco hecho de diferentes tipos de listones se ve feo.

      Al comprar un marco, es necesario tener en cuenta el tipo de sujeción, la calidad y el número de grapas, la resistencia a la tensión mecánica accidental. En este sentido, la madera se considera el mejor tipo de marco. En cuanto a las patas inclinadas, deben ser fuertes y rígidas.

      Cómo hacer marcos en formatos A4 y A3, vea a continuación.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles