Muebles de salón italianos: elegancia en diferentes estilos

Contenido
  1. Características de los muebles italianos.
  2. Ventajas
  3. Características de producción
  4. Sala de estar italiana
  5. Baño moderno
  6. Clasificación

El italiano es un estilo popular de decoración de interiores en todo el mundo. Italia marca tendencias en la industria del mueble. La mayoría de los muebles italianos se producen en un estilo clásico. Tiene un encanto y una facilidad especiales, razón por la cual estos muebles son tan populares. Tiene su propia sofisticación en la decoración, sistema de almacenamiento cuidadosamente pensado, comodidad y lujo. Tales muebles pueden decorar absolutamente cualquier interior.

Características de los muebles italianos.

Sobre la riqueza, e incluso sobre el carácter de los propietarios, su casa puede decir mucho. Cómo se ubican los muebles, en qué colores se selecciona el interior, qué tan caro es su contenido, qué tan buena es la calidad de las cosas en el hogar y mucho más. Se cree que los muebles italianos pueden ser una buena decoración para cualquier interior.

Y esto se puede explicar. Después de todo, los muebles italianos han sido probados durante siglos. En Italia, la actitud hacia la fabricación de muebles ha sido especial durante mucho tiempo. Se tenía en alta estima a los artesanos que sabían cómo hacer hermosos muebles duraderos. A menudo, sus creaciones se ubicaron en las casas de la nobleza y las personas ricas. Incluso después de dos siglos, poco ha cambiado. Los muebles italianos pueden considerarse legítimamente una obra de arte.

La lujosa decoración de los muebles de Italia lo hace especialmente popular en estos días. Pero ahora es más accesible que antes, ya que su producción se ha convertido en una corriente. Los salones de muebles italianos ayudarán a todos los conocedores de la belleza de todo el mundo, desde China hasta Estados Unidos, a comprar muebles a precios razonables. No había competidores dignos de muebles italianos funcionales de alta calidad.

Con el tiempo, la gama de muebles italianos solo ha aumentado. Ahora puedes encontrar modelos diseñados no solo para el hogar, sino también para discotecas, boutiques de renombre, salones exclusivos e incluso oficinas.

Hoy en día es un atributo de lujo de cualquier sala de estar o dormitorio: muebles italianos.

Ventajas

Los muebles hechos en Italia siempre se han considerado el estándar de calidad y confiabilidad.

Tiene una serie de ventajas:

  • La calidad de los productos fabricados. Incluso los detalles más pequeños se producen con el más alto nivel. Todos los modelos bajo pedido, así como los pedidos individuales, se realizan únicamente a mano. Aquí solo se utilizan tallas decoradas. Todos los productos están patinados, barnizados y pintados a mano. Después de eso, los muebles se convierten en una verdadera obra maestra.
  • Cada fábrica de muebles en Italia tiene sus propios secretos de generaciones de artesanos. Por lo tanto, honran sagradamente las tradiciones y las usan solo en su propia producción.
  • Además de las tradiciones, los artesanos italianos también utilizan nuevas tecnologías y desarrollos. Por tanto, el resultado son verdaderas obras maestras.
  • En la producción solo se utiliza madera natural. Razas mayoritariamente valiosas. Estos son arce, nogal, cerezo, caoba, tilo. Los elementos decorativos también son solo de alta calidad. Aquí se utilizan materiales como pan de oro, flecos y chapas.
  • La tela de tapicería también tiene una clase alta. Se utiliza principalmente cuero. Estos son cocodrilos, piel de becerro y textiles costosos. La imitación de material natural rara vez se utiliza en la producción. Pero la excelente calidad de los muebles no cambia.
  • Los muebles tapizados de Italia son una tapicería brillante que se distingue por tonos frescos y también tiene una variedad de colores.
  • Los muebles italianos son comodidad en todos los sentidos de la palabra. Después de todo, incluso los modelos más caros tienen facilidad de uso y una excelente practicidad.
  • Y, por supuesto, es prestigioso. Después de todo, los muebles italianos siempre estarán de moda y con estilo. Esto significa que sus clientes tienen buen gusto.

Es precisamente por estas cualidades que podemos decir con seguridad que los muebles italianos son la inversión de dinero más rentable.

De hecho, con su compra a cambio, el consumidor obtiene un hogar acogedor, elegante y confortable.

Características de producción

Dependiendo de cómo se fabriquen los muebles en Italia, se dividen en tres grandes grupos:

  • Clásico. Esto incluye colecciones que han sido bien pensadas durante mucho tiempo. Están creados específicamente para que las personas sientan el sabor de la hermosa vida en italiano. Los muebles clásicos son sorprendentes por su sofisticación.
  • Diseño. Todos los modelos de este grupo vienen con los diseñadores y arquitectos más famosos. El grupo de diseño también se produce en fábricas en Italia.
  • Moderno. Estos son muebles de fábrica, pero tienen un precio ligeramente más bajo. En la producción, se utilizan materiales como aglomerado, MDF y plástico económico.

Muchas etapas de fabricación se realizan a mano. Los profesionales que tienen mucha experiencia en la creación de este tipo de muebles intentan utilizar equipos de producción en las cantidades más pequeñas. Además, al procesar materiales, los artesanos italianos no usan productos químicos. Dichos muebles se fabrican solo de acuerdo con tecnologías antiguas y utilizando variedades raras de árboles.

Es muy importante mencionar que los artesanos italianos son muy responsables de los estándares europeos. Todas las reglas se siguen celosamente, por lo que el resultado final es de altísima calidad.

Los italianos preparan la madera con mucho cuidado. Para que el material conserve su estructura, se seca naturalmente durante seis meses y, a veces, el proceso incluso lleva varios años. Durante este período, la madera se vuelve muy duradera y al mismo tiempo adquiere todas las características que son necesarias para la fabricación de muebles. Además, antes de la preparación, las materias primas se sumergen en un líquido especial, lo que hace que el macizo sea resistente a la deformación. En la etapa final, se procesa manualmente. Esto incluye lijar, pulir y encerar.

Sala de estar italiana

En cualquier hogar, la habitación principal es, por supuesto, la sala de estar. Por lo tanto, esta habitación debe ser verdaderamente elegante y estéticamente agradable. Y aquí es donde los muebles de salón italianos modernos pueden ayudar.

Todos están acostumbrados al hecho de que los muebles de Italia tienen en su mayoría solo líneas clásicas. Pero los muebles modernos también están disponibles en otros colores. Hoy en los salones existe la oportunidad de comprar no solo estantes de aspecto clásico, sino también espejos, que se fabrican de acuerdo con las ideas de diseño y a mano. También puede comprar mesas de café que están hechas en un estilo moderno. Por supuesto, la elección depende directamente solo del estilo de la sala de estar y del gusto del comprador.

Sala de estar clásica en estilo italiano: calidad y ejecución de diseño impecable. El salón italiano es capaz de conquistar a los estetas más exigentes. Cada detalle está lleno de singularidad y sofisticación. Este mueble tiene una forma redondeada, con apoyabrazos amplios y cómodos, y un marco robusto y confiable. Las paredes y los auriculares de este estilo tienen su propia sofisticación especial.

Estilo clásico los fabricantes han logrado combinar perfectamente la apariencia en el estilo tradicional con el montaje, que cuenta con tecnología moderna. El resultado de esta combinación son muebles de alta calidad.

Baño moderno

El estilo moderno es un juego de colores y formas, materiales y texturas. Los muebles de sala de estar italianos únicos se dan cuenta de combinaciones audaces de formas inusuales e ideas originales.Hoy en día, las tendencias de la moda especialmente moderna han tocado el baño. Aquí la piedra natural, las baldosas de vidrio, las baldosas de textura se utilizan ampliamente. En una palabra, el baño se deshizo de los estereotipos y ahora se utilizan técnicas audaces de decoración no estándar.

Soluciones contemporáneas contemporáneas para muebles italianos perfectos transforman el baño.

Hoy en día, las siguientes tendencias son relevantes aquí:

  • Relajación en el spa. Estos son lugares clásicos para recargar energías y relajación total. Aparecen cada vez más en hogares ordinarios.
  • Paredes vivientes. Las plantas están ganando cada vez más popularidad. Pero requieren un cuidado constante.
  • Date un paseo en la ducha como una costumbre. Aquí se mantienen las tendencias de individualidad y originalidad.
  • Estilo de la orilla del mar. Objetos naturales: piedras, conchas proporcionarán la sensación de playa en el baño.
  • Mosaico. La tendencia del año es el mosaico estampado. Se utiliza en baños de estilo antiguo y en variaciones modernas.
  • Materiales naturales. Los materiales naturales son siempre atemporales. La madera y la piedra naturales son populares para los acabados de baño de estilo italiano. De particular interés es el cobre. Estas son las tendencias de diseño más recientes. En el baño, este material se usa en casi todas partes.

Los lujosos muebles italianos añaden estilo y elegancia a cualquier habitación.

Clasificación

Las fábricas italianas producen muebles en tres estilos:

  • barroco;
  • estilo imperio;
  • Louis.

El estilo barroco es elementos decorativos tallados, que están hechos solo de madera natural. Las camas elevadoras no se pueden encontrar en este estilo. Esto no es inherente en esta dirección. Cuando estás en una habitación donde se usó el estilo barroco, podrías pensar que estás en un museo. Hay esplendor en formas y líneas curvas.

Los muebles para el estilo Imperio están hechos solo de valiosas especies de madera. Usan caoba, ébano, teca, palo de rosa. De tales árboles, se obtienen muebles en tonos oscuros.

El estilo Louis se presenta en forma de muebles clásicos de madera, que tiene las formas más simples. Se trata de mesas de gabinete, gabinetes con elementos de vidrieras, así como vitrinas. En este mueble, lo más importante es la claridad en la geometría, así como una falta casi total de decoración. Esta dirección no depende de las tendencias de la moda. Después de todo, los clásicos siempre serán relevantes.

Para obtener información sobre cómo elegir un diseño de sala de estar de estilo clásico, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles