Todo sobre clavos galvanizados

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Dimensiones y peso
  4. Consejos de uso

Los clavos galvanizados se utilizan tanto durante los trabajos de construcción como para decorar una habitación. Antes de elegir tales productos, debe comprender sus características, características principales y variedades.

Peculiaridades

Los clavos galvanizados se han utilizado durante siglos. La única diferencia a lo largo de los siglos ha estado en su composición. Entonces, antes de que se hicieran con espinas de pescado, hoy en día este tipo de sujetador está hecho de metal.

El prerrequisito es que con trabajos de construcción modernos, el material para la fijación debe cumplir necesariamente con GOST.

La calidad del trabajo realizado y las precauciones de seguridad en general dependen de esto en el futuro.

Las uñas se parecen en apariencia una varilla, que tiene una cabeza en un extremo y el otro es puntiagudo. El ámbito de aplicación cubre tanto la solución de tareas domésticas como la construcción de varios tipos de estructuras en sitios de construcción.

El mecanismo para usar un sujetador de este tipo es simple: se hunde en el material, donde se fija debido a la fuerza de fricción. La popularidad de los clavos galvanizados durante los trabajos de construcción se debe a la resistencia excepcional del material.

Variedades

Hay varios tipos de sujetadores de este tipo. Hay tornillos, construcción, zinc, techos, clavos de alambre. Su uso está determinado por los fines del trabajo durante la construcción, así como por el material.

En su forma, dicho elemento de construcción es el siguiente:

  • piramidal;
  • cónico;
  • en forma de paralelepípedo;
  • en forma de cilindro.

Además, es habitual distinguir las uñas en función de los materiales para los que fueron hechas.

  1. Para decoración y producción de muebles. es habitual utilizar piezas de aluminio y cobre.
  2. Si la humedad en la habitación es demasiado altaentonces las uñas resistentes al ácido servirán.
  3. Modelos y elementos de cobre con elemento de latón. prácticamente no se utiliza en la construcción. La principal razón es que son demasiado caras. A menudo se utilizan como elementos decorativos.
  4. Los clavos galvanizados son convenientes porque prácticamente no se produce ningún proceso de corrosión en ellos... Se utilizan tanto para trabajos de interior como de exterior.
  5. Las piezas negras solo son aplicables como opción temporal... En construcción, posteriormente se reemplazan por análogos más confiables.

Los elementos más populares en la industria de la construcción son los clavos galvanizados. Aquí convergieron dos factores a la vez, que son el precio asequible y la fiabilidad de dicho material.

Antes de realizar trabajos de construcción, se recomienda determinar la naturaleza de las variedades de productos.

  1. Los sujetadores convencionales se utilizan para conectar productos de madera. Esta es una opción clásica que es más popular al elegir materiales de construcción.
  2. Los clavos roscados están disponibles en negro y galvanizados. En la primera opción, es una solución exclusivamente temporal, en la segunda, es más bien una solución a problemas prácticos. Dichos elementos se encuentran en la categoría de precio disponible para el comprador medio (tanto personas físicas como jurídicas).
  3. Clavos de pizarra galvanizados se utilizan exclusivamente para la fijación de pizarra. Para asegurar el ajuste más ceñido al material, el producto tiene una tapa correspondiente. Método de galvanización: galvánico, es capaz de proteger contra las rayas oxidadas.
  4. Clavos de acantilado son necesarios para arreglar techos blandos y materiales en rollo.Sujetan perfectamente la madera debido a su estructura.
  5. Elementos de acabado se utilizan exclusivamente para la fijación fina de acabados. La característica principal es que es uno de los métodos más duraderos para sujetar materiales.

Y también hay clavos ducert, grapas, clavos de anclaje y de máquina, y para trabajar con metal y concreto, necesitará piezas de acero endurecido.

Dimensiones y peso

Antes de decidir el peso y el tamaño de dichos productos de construcción, debe comprender en qué área y con qué fines se utilizarán. Existe una amplia gama de clavos en el mercado, puedes encontrar tanto de 120 mm como de 150 mm. Otra longitud popular es de 50 y 100 mm.

La masa de tales piezas, dependiendo de su tamaño, varía de 0,147 a 2,23 kg por 1000 piezas. Al elegir, debe conocer el nombre, la designación, el diámetro de la varilla, la longitud y el diámetro de la cabeza.

Consejos de uso

La principal recomendación al elegir productos de construcción se reduce al hecho de que es mejor tener primero un esquema o plan de trabajo de construcción, y solo luego calcular y comprar los bienes. Las características deseadas se prescriben de inmediato, según el material al que se aplicarán, la vida útil que se espera de ellos y también si deben protegerse contra la oxidación.

Las uñas se seleccionan en función de su propósito directo o atractivo estético.... Si son más una función técnica, entonces es preferible la primera opción.

La segunda opción es adecuada para resolver problemas cotidianos, por ejemplo, al decorar una puerta.

      Además, se acostumbra resaltar techos, empapelados y clavos de acabado. En primer lugar, diferirán en su precio y características técnicas. A la venta hay elementos constructivos para drywall, revoques, embalajes, molduras, maletero, con tapones dobles y de cierre.

      Mira el video relacionado a continuación.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles