¿Cómo elegir un sillón de playa?

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Materiales (editar)
  3. ¿Como escoger?

Las vacaciones de verano en el mar son un gran momento. Y todos quieren que se haga con comodidad. Esto requiere no solo días soleados y un mar limpio y cálido. No debe olvidarse de los momentos que lo acompañan, que incluyen, por ejemplo, la elección de una silla para relajarse en la playa.

Puntos de vista

Las opciones de silla pueden ser diferentes y cada uno elige lo que le resulte más conveniente, más simple y más cómodo.

  • Silla convertible. Este, por supuesto, es el sueño de cualquier vacacionista, ya que parece una maleta ordinaria en la que se pueden colocar bebidas y comida, aunque no mucha. Cuando se despliega, la maleta se convierte en una cómoda silla con mesa y reposapiés. Estas sillas reclinables incluso están equipadas con dos pequeños recipientes que mantienen la temperatura, lo cual es muy conveniente si necesitas mantener fría, por ejemplo, la limonada.

Un inconveniente: una silla de este tipo se puede transportar si tiene que moverse en automóvil. No es muy conveniente ir a la playa con ese "equipaje" a pie.

  • Colchón de sillón. Este es un dispositivo más simple y conocido. De hecho, este es un colchón familiar, solo en forma de sillón. En él podrá relajarse tanto en la orilla como en el mar. Lo principal es no nadar lejos de la costa y observar todas las medidas de seguridad. Se puede doblar fácilmente en una bolsa e inflar directamente en la playa. Solo tienes que acordarte de agarrar la bomba.
  • Sofá perezoso. También hay nuevos elementos para los que no se requieren dispositivos adicionales. Estos incluyen el llamado sofá "perezoso". Simplemente se llena de aire y se retuerce con un torniquete especial.

Si hay viento, la bolsa se llenará de aire por sí sola. Si no, tendrás que correr un poco con la bolsa. Pero cuando está lleno de aire, puede estar tranquilo.

  • Sillón chaise lounge. Esta es una conocida silla plegable de playa, que a menudo se usa tanto al aire libre como solo en el jardín. Es conveniente relajarse, leer, admirar el paisaje. El respaldo generalmente tiene varias posiciones, si lo desea, puede sentarse horizontalmente en una silla de este tipo y tomar una siesta. Para los niños, se puede hacer una chaise longue en forma de columpio.

Materiales (editar)

Las sillas de playa suelen tener una base de aluminio, plástico o madera. El aluminio y el plástico son más ligeros que la madera. Por lo tanto, el transporte de dicha silla es más conveniente. Pero el plástico no es tan confiable y puede agrietarse fácilmente si se manipula sin cuidado. Todas las estructuras están cubiertas con tela densa, puede ser impermeable. El color puede ser muy diverso, no hay restricciones aquí, así como en los dibujos.

También hay sillas de plástico. En tal descanso no es tan cómodo, necesitará una toalla.

La silla hinchable está fabricada en PVC, al igual que los círculos y los colchones. Para inflarlo, se requiere una pequeña bomba. Pero, por ejemplo, la muestra de un niño se puede inflar completamente sin una bomba.

¿Como escoger?

Cualquiera de los elementos anteriores es adecuado para unas vacaciones junto al mar. Pero la elección depende de muchos criterios.

  • Si la playa está a poca distancia, lo más probable es que sea más prudente tomar chaise longue convertible de construcción ligera... Puede moverlo con seguridad de un lugar a otro y pasar cómodamente varias horas a la orilla del mar.
  • Si tienes que viajar en coche durante varios días o, quizás, tendrás que vivir en tiendas de campaña, es mejor llevar silla convertible... No ocupa mucho espacio en el coche. Pero en la orilla puede permanecer con total comodidad e incluso mantener la comida fresca.
  • Siempre que los niños descansen en el mar, debe pensar en su comodidad.... Les encantará una mecedora inflable o una silla con colchón.
  • Si quieres divertirte en el mar, también debes prestar atención a cosas inflables. Serán útiles tanto en la orilla como en el agua.
  • Al comprar, debe seguir sus deseos, planes de vacaciones y, por supuesto, prestar atención a la calidad de los productos.... Si, por ejemplo, se necesita una silla para un viaje, puede elegir plástico económico y, si tiene que usarlo durante todo el verano, es mejor preferir una estructura más confiable, cubierta con una tela duradera y hermosa. Después de todo, todo en el mar debería complacer, incluidos los productos para unas vacaciones en la playa.

En el siguiente video se ofrece una descripción general de la silla inflable.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles