Sillones con estilo: ¿cuáles están de moda ahora?

Contenido
  1. ¿Qué tipos están de moda ahora?
  2. Paleta de color
  3. Direcciones de estilo moderno
  4. Hermosos ejemplos en el interior.

Los sillones han sido durante mucho tiempo una parte integral de un hogar confortable. Los primeros productos aparecieron hace mucho tiempo. En estos días, la gama de sillones con estilo es realmente impresionante: están a la venta modelos de una amplia variedad de formas, tamaños, colores y modificaciones. Detengámonos en los más populares y de moda.

¿Qué tipos están de moda ahora?

Según la definición general de "sillones modernos" implica la introducción de una o varias innovaciones en el proceso de creación de muebles.

  • Cambiando las formas habituales. Hoy en día, hay una desviación masiva de los clásicos, y los modelos con siluetas extravagantes están en la cima de la popularidad.
  • Gama de sombras. Muchos modelos modernos se crean en los esquemas de color más creativos que combinan lo incongruente. Estos pueden ser tonos ácidos brillantes, contrastes atrevidos y degradados de un esquema de color a otro.
  • Diseño mejorado. Los modelos más nuevos ofrecen posibilidades antes imprevistas: opciones de transformación, rotación, ajuste de altura. Muchos sillones en estos días se utilizan como tumbonas, columpios o incluso como camas.

Vale la pena considerar los sillones modernos más populares.

Clásico

Los sillones tradicionales no pierden su relevancia en estos días. Representan la solución óptima para la sala de estar, recordando visualmente a pequeños sofás tapizados en tela o cuero. Los clásicos se ven bien en interiores a juego, es adecuado para un descanso confortable con un libro o viendo su programa de televisión favorito. El asiento estándar debe ser elástico con una ligera inclinación hacia atrás, los modelos más modernos se hacen más profundos, en este caso incluso puedes sentarte en la silla reclinable.

Recuerda un poco a los modelos clásicos de sillones reclinables. Estos diseños están ganando popularidad rápidamente entre los usuarios. Se complementan con un mecanismo especial que permite inclinar el respaldo y extender el reposapiés.

Plegable

Dichos modelos siempre serán relevantes, ya que pueden resolver de manera efectiva el problema de la falta de espacio libre en los apartamentos típicos. Cuando se pliegan, estos modelos ocupan muy poco espacio y se pueden utilizar como área de lectura o lugar de trabajo., y cuando se despliegan, se transforman en una cama individual.

Puede haber muchas opciones de plegado, las más populares son "Eurobook", "acordeón", "click-gag" y "dolphin".

Mecedora

Las mecedoras se inventaron hace mucho tiempo, pero hasta el día de hoy son el tema de los sueños de muchas personas. Se trata de muebles bastante cómodos que se asocian firmemente con veladas románticas cerca de la chimenea o con la tranquila contemplación de la naturaleza en el jardín. La popularidad de los modelos no disminuye con el tiempo, pero si en años anteriores tales sillas eran el privilegio de las personas más ricas, hoy cualquier ruso puede comprar un modelo similar.

Bolso

Desde hace varios años, ha habido interés en las bolsas de frijoles suaves. Representan un diseño bastante no estándar sin marco. De hecho, es una bolsa llena de bolas de espuma de poliestireno. Dichas sillas pueden tomar cualquier forma, adaptarse a la posición de una persona y sus características anatómicas, y tales muebles se ven muy elegantes y, por lo tanto, a menudo se convierten en un acento brillante en la habitación.

Suspendido

Las sillas suspendidas se fabrican en dos versiones: se pueden suspender del techo o se pueden unir a la estructura de soporte. En la primera versión, las sillas de tela se fabrican con mayor frecuencia; son especialmente populares en las habitaciones de los niños y en las terrazas de las casas de campo. Estos últimos son más armoniosos en interiores espaciosos y ricamente amueblados.

Otras opciones

Las tumbonas son populares entre los entusiastas de las actividades al aire libre. Son productos sobre estructura de bambú, metal o madera, equipados con asientos y respaldos blandos.

La silla con el nombre inusual poeng se ve muy impresionante. - sus patas están curvadas en forma de letra U. Dichos modelos pueden ser mecedoras clásicas, a menudo están equipadas con un soporte giratorio y taburetes para las piernas.

La silla papasan se inventó hace aproximadamente medio siglo, su diseño parece muy interesante: la base del producto es un marco de ratán denso, está conectado a un bloque de resorte - está equipado con un marco vertical o un asiento acolchado suave.

En el ritmo de vida moderno, no se puede prescindir de una silla de trabajo, que está representada por modelos de computadora. Una característica distintiva de dichos muebles es un asiento cómodo, creado teniendo en cuenta las características anatómicas de una persona y las necesidades de su sistema musculoesquelético.

Con una silla de este tipo, el respaldo se sentirá cómodo incluso cuando esté sentado en el escritorio durante muchas horas.

Si no se pudieron evitar los problemas con la columna vertebral, tiene sentido echar un vistazo más de cerca a los sillones de masaje, a menudo estos productos no son baratos, pero la funcionalidad de dicho diseño impresiona: hay cojines de aire, masaje por vibración, calefacción por infrarrojos e incluso la técnica del shiatsu. Los productos de última generación le permiten ver películas o escuchar su música favorita al mismo tiempo.

Para las parcelas de viviendas se suele preferir el mobiliario de mimbre, aunque en los últimos años se suele utilizar para amueblar terrazas en casas de campo. Las versiones modernas de tales sillas están hechas de ratán, bambú, así como cañas, ramitas de avellana o enredaderas.

Paleta de color

Dependiendo del diseño interior estilístico general de la silla. puede encajar armoniosamente en la paleta de colores general de la habitación o crear acentos elegantes.

  • Muy a menudo, los fabricantes producen productos modernos en colores neutros, el gris se considera el más popular. Las razones de su popularidad son obvias: es un color universal que se combina armoniosamente con cualquier acabado y otros elementos del interior.

Los tonos grises serán el complemento perfecto para una habitación decorada con una variedad de diseños.

  • Los colores blancos también se pueden atribuir a la gama neutra. Con colores blanco nieve, lechoso y cremoso, no necesitas preocuparte por la combinatoria, ya que este color se combina con absolutamente todos los demás tonos.

Los sillones blancos invariablemente aportan una sensación de frescura y celebración a la habitación.

  • Los sillones beige se ven armoniosamente en los interiores, le permiten crear un ambiente hogareño acogedor en la habitación, aportan una nota de relajación y tranquilidad a la atmósfera.

El beige se refiere a una paleta de colores cálidos que hace que la atmósfera sea aún más cómoda.

  • Si lo desea, a la silla se le puede asignar la función de un elemento de acento en el interior. En una sala decorada en colores claros, puede usar tapizados en tonos más saturados, en espacios con una decoración colorida de diseñador, las opciones impresas serán apropiadas, pero tenga en cuenta que en este caso, todos los demás detalles del diseño de la habitación deben ser monocromáticos.
  • En habitaciones luminosas, los sillones con tapicería oscura lucen armoniosos; este color será la mejor solución para familias con niños y mascotas.

Direcciones de estilo moderno

Los sillones modernos están hechos en una amplia variedad de direcciones estilísticas, cada uno de los cuales tiene sus propias características únicas.

  • Alta tecnología. Este diseño asume una gran cantidad de acero cromado, plástico y vidrio tintado. El estilo presupone futurismo, extravagancia, abundancia de estructuras hechas de tubos metálicos de varios diámetros.

Este grupo incluye modelos de sillas de diseño, pero deben ser lacónicas y compactas.

  • Vanguardia. Este estilo combina todo lo que nadie antes pensó en combinar. Aquí se utilizan materiales inesperados: estos pueden ser sillones con un acabado metalizado, tablero laminado e incluso fibra de vidrio. Cuanto más originales, más impresionantes se ven los muebles.
  • Arte deco. Este estilo a menudo se llama "Hollywood", se caracteriza por formas aerodinámicas, esquinas suaves y los materiales más caros. Estas sillas están hechas de marfil, usan pieles de animales exóticos o incluso piel de serpiente.
  • Art Nouveau. La dirección se puede describir como "regreso a la naturaleza". Es una abundancia de líneas curvas, formas redondeadas y arcos. Los adornos florales son bienvenidos en la tapicería; los lirios y las algas se consideran los verdaderos símbolos del estilo.

Las asociaciones con motivos orientales son apropiadas aquí, por lo que los sillones se hacen con mayor frecuencia con marquesinas o pinturas asiáticas pintadas a mano.

  • Moderno. También se le llama estilo "elfo", por lo que el mobiliario se parece mucho a la decoración de la casa de los hombres fabulosos. Para tales sillas, es típica una abundancia de madera, los respaldos originales, que exteriormente se asemejan a ramas de árboles o raíces entrelazadas de árboles densos. La paleta de colores se presenta con mayor frecuencia en tonos de verde a marrón.
  • Constructivismo. El estilo es el opuesto al anterior, las formas geométricas estrictas y el uso mínimo de formas redondeadas son típicas de él. No se permite la decoración ni las decoraciones en los muebles, los colores son extremadamente discretos. Las tonalidades más relevantes son el negro, el gris y toda la paleta de colores marrones.

Hermosos ejemplos en el interior.

Los sillones modernos se presentan como modelos clásicos con funcionalidad modernizada, así como productos creativos de trabajo de diseño.

Puedes elegir la mejor opción para cualquier estilo, desde el minimalismo hasta el art deco.

Los sillones modernos se ven armoniosos tanto en interiores como en exteriores.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles