Sillas de trabajo y sillas para ordenador IKEA

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. Criterios de elección

En el proceso de actividades educativas, creativas y laborales, las personas se ven obligadas a resolver muchos problemas. Para lograr buenos resultados, necesita un lugar de trabajo debidamente equipado. Para hacer esto, debes comprar una silla IKEA o una silla para computadora.

Peculiaridades

La marca IKEA no solo es popular, se ha convertido en sinónimo de calidad asequible. Además, esto se aplica a todas las categorías de productos, incluidos los muebles para el trabajo y el estudio. Entre sus ventajas se encuentran:

  • diseño atractivo;
  • facilidad de uso;
  • respeto al medio ambiente;
  • alta calidad;
  • precios asequibles.

A menudo, un incentivo adicional para comprar una silla es la reputación de esta empresa y las reseñas de numerosos compradores.

Dichos muebles son tan comunes que incluso si la ciudad no tiene su propia tienda, puede encontrar fácilmente intermediarios que entreguen los productos. A Puede considerar en detalle y elegir todo lo que necesita en el sitio web oficial.

En los catálogos de IKEA puedes encontrar una gran cantidad de sillas y sillones de trabajo. A primera vista, son similares, pero hay una diferencia entre estos elementos. La silla se coloca como un área para sentarse en un escritorio que puede ser ocupado por una persona. Consta de respaldo, asiento y soporte (piernas, soportes, etc.). El sillón, en cambio, es una especie de ello, se distingue por su gran comodidad y suavidad; además de las partes principales, puede contener reposabrazos, reposacabezas y reposapiés. Sin embargo, en los modelos modernos, estos dos conceptos pueden reemplazarse parcialmente entre sí.

En el sitio, todos estos muebles se dividen en categorías:

  • para un escritorio;
  • juegos (en una computadora);
  • sillas de conferencia;
  • oficina.

En principio, todas las variedades anteriores se pueden utilizar en casa si se adecuan a sus características.

Al mismo tiempo, el diseño de sillas para adultos y niños es similar a primera vista. Sin embargo, existen varias características distintivas entre ellos:

  • dimensiones;
  • carga estimada;
  • diseño y paleta de colores;
  • sistema de ajuste de elementos.

Los requisitos para los modelos infantiles son más estrictos: todo está destinado a preservar la salud de un cuerpo joven.

Además, Vale la pena destacar el enfoque integral de IKEA para el diseño de muebles... Además de los sillones, su gama incluye alfombras que pueden proteger el suelo y reposapiés especiales que le permiten tomar la posición más cómoda.

Descripción general del modelo

La división en sillas de trabajo para adultos y niños es bastante arbitraria. Los modelos de asientos estrechos y ligeros solo pueden ser utilizados por estudiantes más jóvenes. Incluso si a primera vista, la silla puede soportar a un adulto, puede romperse en cualquier momento y causar lesiones. Si el niño es bastante grande o un adolescente, se puede utilizar el modelo adulto.

Para adultos

Las sillas para adultos están destinadas a organizar un lugar de trabajo bien organizado tanto en el hogar como en la oficina. Una ubicación cómoda y la actitud adecuada le permitirán hacer frente a cualquier actividad y obtener excelentes resultados. Entre el surtido de IKEA, se pueden distinguir los siguientes modelos.

  • Odger - a primera vista, un modelo simple, pero los detalles individuales en forma de bordes redondeados y apoyabrazos moldeados lo hacen muy cómodo. Se ensambla fácilmente sin herramientas, no requiere esfuerzo ni productos especiales para su mantenimiento. Colores: beige y antracita.
  • "Fjellgerbet" - una silla-silla original, que combina un respaldo de contrachapado de haya con chapa de roble y un asiento mullido con una agradable tapicería de tela. La forma de todas las partes se realiza teniendo en cuenta las características del cuerpo.

Una buena opción para un interior de estilo ecológico.

  • Longfjell - silla elegante equipada con soporte lumbar y un mecanismo que ajusta la altura, así como el ángulo de la espalda cuando se balancea. El asiento es amplio, suave, con tapizado de tela y relleno de poliuretano. El producto es seguro, duradero y estable, y viene con una garantía de 10 años. Existe una versión con reposabrazos.
  • "Hattefjell" - un hermoso sillón con un diseño atractivo, en el que predominan las líneas fluidas y los colores pastel (beige, rosa y gris). Los mecanismos están instalados en la base que le permiten ajustar el producto de acuerdo con parámetros individuales. El asiento suave y cómodo le permitirá pasar varias horas en él sin signos de fatiga. Este modelo se puede complementar con apoyabrazos si se desea.
  • Ervfjellet - un sillón de estilo moderno. Un respaldo alto con reposacabezas y una curvatura en la parte inferior aliviará la tensión de la espalda, mientras que la cubierta de malla proporciona ventilación. El diseño de la silla permite adaptarla a una persona de cualquier físico. Materiales: acero, madera contrachapada moldeada, aluminio. Revestimiento epoxi, poliéster, relleno - poliuretano, decoración - cuero. Los colores son negro, blanco, azul y gris.
  • "Alefjell" - un sillón de un noble tono marrón dorado. Pertenece al segmento de precios altos, lo que se explica por la presencia de un asiento, respaldo y apoyabrazos blandos con tapizado de cuero. Además, aquí no solo se puede ajustar la altura y la profundidad del asiento, sino también la posición del respaldo.

El sillón parece respetable y combinará con una oficina amueblada de forma clásica.

Para niños

El sitio web de IKEA indica que todos los parámetros de las sillas para una habitación infantil, incluida su forma, material y color, se crean teniendo en cuenta las características de este grupo de edad. Además, en la descripción de algunos modelos, se observa que están destinados a niños a partir de los 8 años, ya que existen sillas más pequeñas para preescolares. Entonces, si el niño participa constantemente en actividades educativas o creativas, se puede considerar uno de los siguientes modelos.

  • "Yules" - una silla de escritorio con asiento regulable en altura y ruedas con freno de seguridad (funciona solo debajo de la persona sentada en ella). El asiento de madera contrachapada moldeada tiene un diseño limpio y está disponible en tres colores: blanco, rosa y azul.
  • Skolberg, Sporren - tienen un diseño similar, son sillas giratorias con asiento de polipropileno y soporte de acero. Apoyan bien su espalda, lo ayudan a relajarse y sintonizarse con el trabajo. Las ruedas de la araña tienen un revestimiento de goma y bloqueo que es compatible con cualquier tipo de suelo. A pesar de la buena calidad y una gran selección de hermosos tonos, el precio es bastante bajo.
  • "Snille" - una silla blanca económica con un respaldo y un asiento sólidos y duros. Si es necesario, se puede complementar con una almohada o funda suave. Este producto, como todos los demás, ha sido probado para determinar su idoneidad para uso doméstico.
  • "Alrik" - Modelo azul o rojo con cómodo respaldo de malla. Además de su tamaño compacto y apariencia elegante, tiene otra ventaja significativa: la facilidad de limpieza.

Esta silla ligera y cómoda es adecuada tanto para niños pequeños como para adultos.

  • "Sven-Bertil" - modelo blanco, cuya parte superior es de chapa laminada. A pesar de ello, el asiento es antideslizante y su forma permite una mayor comodidad.

Criterios de elección

Entre la variedad de surtido de IKEA, es bastante difícil decidir la elección del modelo correcto. Por tanto, deben tenerse en cuenta varios factores.

  • La alta calidad es el primer requisito para todas las sillas y sillones.Los muebles deben ser duraderos y los materiales deben ser seguros.

Después de recibir y ensamblar la silla, es necesario verificar su estabilidad, la confiabilidad de las fijaciones y el funcionamiento de los mecanismos incorporados.

  • El grado de suavidad del asiento y la presencia de apoyabrazos depende de la cantidad de tiempo que una persona pasa en la mesa.

Las piezas extraíbles son más cómodas, pero si un asiento duro se interpone, se puede utilizar una funda. El material del respaldo y su tapizado deben ser transpirables.

  • Se cree que los modelos más simples son preferibles para los niños pequeños, ya que moverse sobre ruedas, mecerse o girar servirá como una distracción, y un asiento demasiado blando estropeará la postura. Esta opinión es controvertida, pero como adultos, las funciones adicionales harán que el trabajo sea más fácil y agradable.
  • Las sillas ajustables en altura pueden ahorrar dinero a medida que su hijo crece. Sin embargo, una silla demasiado grande solo puede causar mucho daño. Para comprender qué tan cómoda está una persona, debe verificar su ajuste.

Debe haber un ángulo recto entre la parte inferior de la pierna y los muslos, con los pies firmemente en el piso y la espalda contra el respaldo de la silla. Para los estudiantes más pequeños, los codos deben reposar sobre la mesa, pero se requieren apoyabrazos para una silla de computadora.

  • Una habitación se verá hermosa si todos los elementos que contiene se seleccionan de acuerdo con una característica común: color, forma, material. Los colores brillantes son elegidos no solo por los niños, sino también por los adultos; esto ayudará a ponerse manos a la obra con placer.

Una descripción general de la silla de oficina Markus de IKEA te espera.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles