Opciones de diseño para una cocina pequeña con barra de bar.

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Alojamiento teniendo en cuenta las peculiaridades del diseño.
  3. Estilística
  4. Ejemplos de
  5. Matices importantes

El diseño de una cocina pequeña no es fácil de crear. El principal problema puede ser la ubicación de la mesa del comedor, que esconde gran parte del área utilizable. Los diseñadores proponen resolver este problema con una alternativa digna: instalar una barra de bar. Veamos los principales matices para la disposición armoniosa de una pequeña cocina con barra de bar.

Puntos de vista

Estamos acostumbrados a pensar que los mostradores de barra son una especie de alternativa a una mesa ordinaria, diferenciándose de ella en un menor ancho y más alto. Sin embargo, en realidad, estos muebles tienen su propia clasificación. Por ejemplo, pueden ser no solo lineales (rectos), sino también angulares y semicirculares. Por el tipo de instalación, las modificaciones se dividen en estacionarias (con patas e instaladas en el suelo), así como montadas en la pared (pequeñas modificaciones para dos personas, montadas en la pared).

Por tipo de construcción, estos pueden ser mostradores de barra estándar sin adiciones o parte de muebles combinados. Por ejemplo, una barra de bar puede ser una pieza de esquina en una cocina empotrada. Además, el producto puede formar parte de la mesa de la cocina, según el tipo, equipado o no con fregadero y espacio de cocción.

Un mostrador independiente se llama isla de cocina. La península es un elemento de mobiliario modular. A menudo, dicha modificación está equipada con un soporte, a través del cual se fijan la mesa y la cornisa ubicada debajo de ella. A menudo, el soporte es una especie de soporte para copas de vino, tazas, recipientes para dulces.

Además de los modelos habituales que no permiten el despliegue, puede comprar contadores de barras transformadores a la venta. El montaje puede variar para diferentes modificaciones. Por ejemplo, una modificación se puede ampliar según sea necesario, con un soporte. El modelo desplegable se distingue por la presencia de ruedas, se despliega según sea necesario y luego se retrae debajo del plano de trabajo.

Alojamiento teniendo en cuenta las peculiaridades del diseño.

La instalación de una barra de bar en una cocina pequeña dependerá de las características de diseño del diseño existente y del metraje de la habitación en sí. A veces, la habitación está diseñada de tal manera que no es posible colocar los muebles como desea. Repisas incomprensibles, nichos, un piso con escalones de pedestal para un cilindro de gas y una estufa complican enormemente la disposición de la cocina, mejorando su percepción estética ya desagradable. En tales casos, a menudo es necesario hacer muebles a medida para superar de alguna manera las fallas de diseño creadas por el desarrollador.

De acuerdo con las técnicas de zonificación, el mostrador de la barra se utiliza para delimitar discretamente el espacio en zonas funcionales separadas. Como regla general, divide el área de cocina y comedor, incluso si el modelo de producto es combinado o curvo. Aquí uno de los factores determinantes será la forma de la habitación. Además, su área útil será un aspecto importante.

Una barra de bar con sillas altas ahorra espacio y puede ser multifuncional. Además de un lugar para comer, hay un lugar para cortar y clasificar productos. También se puede utilizar para separar el espacio en el diseño del estudio de la vivienda. En este caso, el modelo puede ser no solo de uno, sino también de dos niveles. Dos niveles de altura le permiten adaptarse a todos los miembros del hogar, sin limitar el grado de su cómoda estancia en la cocina.

La barra de la barra se puede ubicar a lo largo de la pared libre, perpendicular a ella, así como cerca del alféizar de la ventana o perpendicular a ella. Cuando se instala perpendicular al juego de cocina, el estante crea una zona en forma de U o en forma de L. Es ergonómico y bastante cómodo.

La posición horizontal del bastidor en relación con los auriculares instalados a lo largo de la pared es una opción para habitaciones con forma cuadrada y sin estirar. Esta disposición de la barra de bar libera mucho espacio en la cocina. En cuanto a la instalación cerca de la ventana, aquí puede superar el diseño y darle al mostrador la apariencia de un alféizar funcional. Además de una comida, este estante se puede utilizar como flor.

Un soporte montado en una pared libre se utiliza en espacios muy reducidos. A menudo, dicha instalación se usa en habitaciones con una perspectiva alargada, en las que no hay posibilidad de colocar una mesa de cocina común. Además, la rejilla puede ser convencional o plegable.

Estilística

Uno de los factores determinantes del arreglo será el estilo elegido del interior, en el que se planea equipar la cocina. Teniendo en cuenta el espacio limitado disponible, deben seleccionarse diseños compactos y ergonómicos. Al elegir una textura, puede apostar por el brillo, ya que dicha superficie de la encimera aumentará visualmente el espacio.

No experimente con los clásicos en espacio insuficiente: Las ramas de diseño clásico necesitan amplitud y masividad. Las tendencias modernas, por otro lado, son bastante apropiadas. Por ejemplo, puede organizar la barra de la barra en forma del segundo nivel de la mesa para cocinar. Esta opción es bastante compacta, pero bastante apropiada para dos personas.

Las ramas del minimalismo, el estilo escandinavo, japonés, industrial, así como el conservadurismo se convertirán en soluciones exitosas para la composición interior. Si la cocina está configurada en un diseño de estudio, se puede hacer en un estilo loft o grunge. Estas direcciones de diseño dan la bienvenida a los rincones habitados de la isla y, por lo tanto, incluso un espacio limitado, si se desea, es bastante posible de equipar.

Ejemplos de

Cuando el espacio de la cocina se reduce al mínimo, puede superar la disposición de la esquina de la cocina con una barra de bar empotrada en la pared y tener un soporte confiable. La versión en miniatura le permitirá colocar a dos personas, siempre que haya personas a ambos lados del mostrador. Además, la longitud de dicha mesa no puede exceder el ancho de dos sillas.

El diseño del estudio de la vivienda es bueno, ya que incluso con un espacio mínimo asignado para la cocina, le permite crear el efecto de amplitud. Un soporte de este tipo no es particularmente cómodo, ya que no proporciona espacio para las piernas. Sin embargo, en condiciones de un área mínima, se puede utilizar para varias personas.

Esta versión de la barra de bar es más conveniente, ya que el tablero de la mesa del modelo se empuja hacia adelante. Debido a esto, las piernas no estarán apretadas, lo que aumentará la comodidad durante la comida. El segundo nivel se eleva en relación con el escritorio, hay suficiente espacio detrás de dicho mostrador para tres.

Este ejemplo muestra una disposición lineal de muebles en una cocina estrecha. Debido al hecho de que no hay suficiente espacio para el soporte, se colocó frente al auricular. El diseño respira ergonomía, compacidad y estricta funcionalidad.

Diseño de salón-cocina con barra de bar redondeada. La combinación de habitaciones le permite llenar el espacio con el espacio y la luz necesarios. Gracias a la combinación en el arreglo, fue posible utilizar muebles de madera. La presencia de una iluminación separada sobre la barra es una de las técnicas de zonificación que brindan organización y comodidad al interior.

Matices importantes

Independientemente de la elección, debe tener en cuenta: la barra debe acentuarse. Si hay muy poco espacio en la cocina, puede asignar el espacio para colocar el estante al menos con una pequeña imagen o panel.Si el producto está ubicado junto a la ventana, debe intentar encontrar un lugar para una maceta pequeña con una flor. Vale la pena cuidar tu propia iluminación.

Para agregar ambiente al minibar, también puede equipar la rejilla con una coctelera, una cafetera y un exprimidor. En cuanto a la altura del bastidor, dependerá de las características de diseño del mueble. Es por ella que se seleccionan las sillas. La barra de la barra se puede instalar al nivel de la encimera de la cocina. El estándar del fabricante asume una altura entre 88-91 cm.

El diseño de una cocina pequeña con barra debe ser reflexivo. Independientemente del tamaño de la habitación, al organizar los muebles, debe haber suficiente espacio para el movimiento. Si no es suficiente, vale la pena pedir muebles con esquinas redondeadas. Esto reducirá el riesgo de lesiones a los miembros del hogar y agregará comodidad mientras se encuentre en la cocina.

Las opciones de muebles se seleccionan teniendo en cuenta la practicidad. La estructura plegable debe tener un mecanismo conveniente de despliegue y despliegue. Al mismo tiempo, su diseño debe encajar en el concepto general de estilística. No te olvides de la estética: el diseño de la encimera no debe destacarse sobre el fondo del juego de cocina.

El soporte del transformador se selecciona e instala de tal manera que no bloquee los pasillos y no interfiera con los miembros del hogar al usar muebles. Los productos dispuestos junto a la ventana deben iluminarse desde arriba sin falta: por la noche, esta área de la cocina se verá privada de una fuente de luz natural.

Para obtener una descripción general de una cocina de esquina con barra, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles