El esquema de color de los sofás en la cocina.

Contenido
  1. Colores claros
  2. Muebles oscuros
  3. ¿Cómo elegir un color?
  4. Acentos brillantes en el interior.

El sofá de la cocina hace que el ambiente sea más cálido y confortable. Los muebles deben decorar la habitación y ser prácticos. El color de la tapicería del sofá de la cocina es de gran importancia. El tema puede encajar armoniosamente en el estilo general o convertirse en el acento principal.

Colores claros

Los amantes del lujo deben prestar atención a los sofás de cuero blanco. Dichos muebles requieren una atención especial y un cuidado reverente, pero causan asombro entre todos los invitados. Muy adecuado para una cocina que ya tiene un acento de color. Un sofá de esquina blanco aumentará visualmente el espacio de una habitación pequeña. Si lo coloca cerca de las paredes blancas como la nieve, obtendrá una sensación de profundidad especial.

La tapicería beige es bastante popular por su versatilidad. El color es bastante multifacético y tiene diferentes matices.

  • Leche horneada. Tal sofá encaja bien en un interior retro. Combina bien con los colores negro y chocolate.
  • Marfil. Se recomienda combinar un sofá de este color con un sillón o puf. Puede decorar el interior en cualquier estilo, se ve especialmente bien en clásicos y country.
  • Marrón claro. El mobiliario es adecuado para personas permanentes que planifican el interior durante años. Incluso si cambia el juego de cocina y las encimeras, los muebles tapizados en este color seguirán siendo relevantes.

Si el beige cálido ya prevalece en el interior, use un sofá gris claro. Los textiles de cocina más oscuros complementarán el panorama general. Muy adecuado para conocedores de materiales naturales, combinados con madera. Una opción más interesante sería verde pastel, rosa, lila, amarillo, naranja y similares. Tal sofá es adecuado tanto para una cocina luminosa como para una luminosa. Los tonos pálidos pueden duplicar encimeras o paredes brillantes.

Muebles oscuros

El sofá de cuero negro se considera un clásico y popular. Dichos muebles son muy buenos para la cocina, no dejan marcas, las manchas no son visibles. El color se combina con absolutamente todos los demás, incluso los brillantes. Solo uno de esos detalles en una cocina luminosa hará que la atmósfera sea más misteriosa. Inmediatamente notará cómo se transformará el espacio. El gris oscuro es una versión más clara del anterior. Los muebles de este color se adaptarán perfectamente a la tarea de zonificación en un apartamento tipo estudio, separando el área del comedor. Un sofá gris combinado con encimeras azules se verá bastante elegante y frío. Lo mismo, pero en combinación con amarillo brillante creará una atmósfera alegre y conmovedora.

Un sofá azul intenso debe combinarse con el diseño de la cocina con más cuidado. Los muebles se ven bien en un interior con verde, naranja, rojo. Se ve bien en cocinas grandes y luminosas. Preste atención a este sofá si está decorando su cocina en estilo provenzal, Art Deco o escandinavo. El sofá marrón combina bien con un juego de cocina ligero. El color se puede atribuir al clásico, se usa con bastante frecuencia en el interior.

Se puede complementar con lila, rosa o azul, se verá muy interesante. Sin embargo, tenga cuidado: el exceso de marrón oscuro reduce visualmente el espacio.

Un sofá verde oliva decorará cualquier interior con predominio de colores básicos. Siéntase libre de comprar tales muebles si hay muchos tonos pastel en la cocina. Muy adecuado para cocinas clásicas y modernas. Los muebles de este color le dan un toque especial a la cocina.

¿Cómo elegir un color?

Es importante elegir el color adecuado para el sofá de la cocina para que realmente decore el interior. Si es difícil detenerse en una opción en particular, preste atención a los dos tonos o una combinación de un color general con una impresión. Las formas geométricas y los periódicos de imitación son muy populares. Un sofá beige con una esquina de un color brillante (amarillo, turquesa, lila) o una combinación de rojo y blanco en la tapicería hará que el diseño de la cocina sea más exclusivo y moderno. Considere las reglas generales para la selección.

  • Tamaño de la cocina. Una habitación pequeña debe ennoblecerse con un sofá ligero. Debe cuidar la tapicería con cuidado y cuidado, pero el efecto lo vale. El sofá se verá genial para combinar con las paredes. Esta combinación expandirá visualmente la habitación debido a la falta de límites claros.
  • El estilo general de la habitación. Para interiores modernos, elija opciones atrevidas. Preste atención a los colores oscuros intensos y brillantes, a los estampados intrincados. Para un interior clásico, elija muebles en un color básico.
  • Factor psicológico. Tenga cuidado al elegir un sofá rojo, puede causar no solo una irritación leve, sino también una agresión abierta. La naranja mejora el apetito, por lo que es adecuada para familias a las que no les gusta el desayuno. Pero vale la pena renunciar a este color si hay problemas de exceso de peso. Algunos tonos oscuros pueden deprimir e incluso causar apatía, blues.

Acentos brillantes en el interior.

Cualquier interior se puede decorar y diluir con muebles, textiles y decoración brillantes. El uso de tapicería brillante para sofás con ventana salediza es especialmente importante. Puede elegir entre amarillo brillante, rosa intenso o violeta. Los modelos naranjas son muy populares. El color mejora el estado de ánimo y el apetito. El café de la mañana en un sofá así te ayudará a despertarte.

Combina muebles naranjas con encimeras y textiles a juego.

Los tonos de aciano se ven muy bien en combinación con un marco de madera clara. El sofá verde claro se verá original. Este color mejora el estado general y favorece la comunicación emocional. Una cena familiar en un sofá así acercará a la familia. El turquesa en la cocina evoca una sensación de paz interior y es adecuado para personas que tienen prisa constantemente por la mañana.

Los tintos saturados son muy populares. Tal sofá diluirá perfectamente el interior clásico en blanco y negro. El acento rojo tiene un efecto estimulante sobre la psique. Se ve muy bien en un interior minimalista contra una pared vacía. Elija entre vistas rectas con líneas limpias y limpias.

Los acentos brillantes se ven especialmente interesantes en cocinas discretas. El frigorífico y la placa de cocción pueden tener un color metálico frío, pero recogen encimeras contrastantes. Entonces, el sofá atraerá la máxima atención y se convertirá en el atributo principal de la habitación. Los sofás de colores hacen que la cocina sea más animada y agregan un ambiente positivo a la preparación de alimentos.

Para obtener información sobre cómo elegir el esquema de color correcto para el sofá de la cocina, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles