Exprimidor de cítricos: consejos para elegir y usar

Contenido
  1. Variedades
  2. ¿Como escoger?
  3. Calificación del modelo

Las frutas cítricas contienen una gran variedad de oligoelementos beneficiosos que fortalecen el sistema inmunológico. Por eso, hay muchos fanáticos del jugo recién exprimido. Ahora puede encontrar muchos modelos y variaciones de varios dispositivos que le permiten exprimir jugo, pero es bastante difícil decidir cuál será más conveniente y adecuado. Antes de comprar un dispositivo de este tipo, debe conocer los tipos y características de cada modelo; solo entonces será posible comprar una opción digna que deleitará al propietario con una bebida saludable y sabrosa durante mucho tiempo.

Variedades

Hay muchos fabricantes que ofrecen una gran selección de estos dispositivos. Los exprimidores son extremadamente populares y demandados, porque el jugo recién exprimido, preparado por uno mismo, retiene todos los minerales y vitaminas necesarios, ya que la bebida no se calienta.

El dispositivo más simple y menos costoso requiere mucho esfuerzo para obtener una bebida de la fruta. A continuación se muestran algunas variaciones de los dispositivos de extracción de jugo.

El modelo mecánico es el más solicitado de todos. Tiene un diseño y control mecánico bastante simple y conveniente, por lo que es extremadamente fácil exprimir jugo con él. Está destinado a los cítricos, pero también se puede obtener jugo de tomates, granadas y otras frutas y verduras.

La versión portátil o mini-prensa hace frente a su tarea con bastante rapidez. Puede exprimir una bebida de limón, naranja y pomelo. El diseño se asemeja al diseñado para la presión del ajo.

Para obtener jugo, debe colocar la mitad de los cítricos entre dos platos de metal o plástico. El jugo liberado ingresa al recipiente preparado por medio de un receso. Después de recibir la bebida, el dispositivo debe enjuagarse con agua corriente. Esta opción es conveniente si necesita una pequeña cantidad de jugo (aderezar una ensalada o preparar un cóctel).

El dispositivo de pulverización se desarrolló con el mismo propósito que los modelos portátiles. Se debe cortar un poco de cáscara de la fruta. Se coloca un tubo en espiral en el agujero. Hay un cabezal de rociado en el dispositivo, presionando sobre el cual fluirá jugo fresco del rociador.

Una prensa manual, similar a un taladro, es un cono. Una opción similar puede estar hecha de metal o plástico. La fruta se enrosca en el cono y la bebida entra en el bol por una ranura.

El exprimidor de barrena es un verdadero asistente universal para las amas de casa. Este diseño tiene un diseño similar al dispositivo triturador. Los frutos deben cortarse y colocarse en el cuello. Luego se enrollan con un sinfín y se introducen en la rejilla en forma de puré. Después de eso, la prensa exprime la masa resultante, como resultado de lo cual se obtiene el jugo.

El dispositivo puede exprimir no solo frutas cítricas, sino también granadas y bayas. La prensa tiene un precio razonable y es una opción confiable. Pero también hay desventajas: se ensucia bastante rápido, por lo que debe lavarse después de su uso.

¿Como escoger?

A la hora de comprar, es importante tener en cuenta algunos de los aspectos que se describen a continuación.

  • El cuerpo puede ser de metal o plástico. La primera opción es más segura y duradera, pero problemática durante el funcionamiento, especialmente si es necesario lavar el dispositivo. El segundo material es bastante frágil, pero más fácil de limpiar.
  • Es necesario estudiar detenidamente el contenido del paquete. Será mejor si incluye algunos tipos de accesorios para una variedad de verduras y frutas.
  • Es importante prestar atención al material del que está hecho el dispositivo giratorio. El acero inoxidable es ideal.
  • Vale la pena considerar el tamaño; después de todo, si la cocina es pequeña, es mejor comprar un modelo pequeño que ocupe poco espacio y sea fácil de limpiar.
  • Si el dispositivo tiene un precio alto, no siempre es de alta calidad, por lo que debe estudiar sus características y comprender si vale la pena pagar de más por él.
  • Para saber cuánta bebida recién exprimida puede dispensar el dispositivo, debe observar el volumen y la forma del estuche.
  • Las mejores opciones para dispositivos tienen un pico alargado para que sea conveniente verter la bebida.

Para obtener algo práctico, primero debe decidir con qué propósito necesita un exprimidor. Si lo necesita para exprimir una pequeña cantidad de jugo de jugo de naranja para el desayuno, entonces debe comprar un modelo de cono.

Hay muchos diseños de conos populares que tienen un filtro especial que limpia la bebida. Además, este filtro actúa como tapa del recipiente en el que se vierte el jugo. Es extremadamente conveniente y práctico, por lo que estos modelos son populares.

Por supuesto, puede dar preferencia a un dispositivo electrónico, lo que le permitirá no hacer grandes esfuerzos para obtener jugo, pero la versión manual conserva las propiedades beneficiosas de la fruta fresca, que tiene un efecto positivo en la salud. Si necesita preparar grandes volúmenes de una bebida, debe comprar un modelo eléctrico.

Algunas personas piensan que cuanto más complejo sea el diseño del filtro, mejor será el jugo. Sin embargo, no lo es. Puede elegir un filtro menos complejo, que es una malla doble con diferentes formas de orificios. La malla superior atrapará los trozos de fruta más grandes y la malla inferior retendrá lo que quede. Si el propietario necesita exprimir jugo de frutas de varios tamaños (lima o pomelo), utilice un dispositivo con boquillas intercambiables que se adapten a cada una de las frutas.

Calificación del modelo

Las opciones más populares y cómodas de usar se presentan a continuación.

Exprimidor manual ucsan tiene un volumen de 600 ml. En su fabricación se utiliza plástico de grado alimenticio de alto impacto, el cual es completamente seguro y confiable. El dispositivo es de tamaño pequeño. Hay muchas opciones de color disponibles. Por ejemplo, puede comprar un dispositivo amarillo o verde.

Este dispositivo es fácil de cuidar: se puede lavar sin problemas en el lavavajillas. El diseño ligero y espacioso durará mucho tiempo, tiene un aspecto elegante y estético.

Zinger de cítricos - un modelo pequeño y práctico que puede llevar fácilmente a pasear o al trabajo. La botella está hecha de silicona o plástico de calidad alimentaria.

Tiene un diseño original y atractivo. Hay una conexión roscada en el cuello y la parte inferior. Incluye empaque de colores, botella, tapa con orificio. Ideal para personas con un estilo de vida activo y saludable.

Prensa de cítricos Sana - un exprimidor de presión, que se utiliza con mayor frecuencia en una cafetería, bar o restaurante, ya que produce una gran cantidad de bebida.

Los materiales utilizados en la fabricación son hierro fundido y acero inoxidable. Difiere en estabilidad en el trabajo y estabilidad. Hay ventosas especiales a continuación. Es extremadamente fácil de limpiar, dura bastante tiempo. El mango es cómodo, tiene dirección vertical. El modelo es resistente a diversos daños mecánicos.

Es fácil elegir una buena opción: solo debe tener en cuenta los consejos y recomendaciones, así como estudiar las reseñas sobre los dispositivos que dejan los propietarios de exprimidores.

Es importante elegir el dispositivo de manera responsable para poder usarlo con placer.

Algunos consejos más para elegir lo están esperando en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles