Pared de ladrillo en la cocina: características y opciones interesantes.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Reglas generales de registro
  4. Ideas interesantes
  5. Ejemplos en el interior

Una pared de ladrillos en la cocina está de moda, es elegante y popular. Esta solución parece bastante interesante y original, hace que el diseño de la habitación sea más inusual y moderno. Mucha gente piensa que las paredes de ladrillo se usan solo para el estilo "Loft", pero este elemento también puede decorar una dirección romántica o gótica. Las cocinas de ladrillo son una buena solución para personas creativas y creativas. Esta idea es buena porque se puede implementar de forma independiente, rápida y económica sin ningún problema.

Peculiaridades

El ladrillo es un material que enfatizará perfectamente el estilo industrial. Se ve extremadamente beneficioso en el diseño de la cocina, siendo la solución ideal para decorar esta estancia. Puedes elegir la opción más adecuada y armoniosa que se convertirá en una verdadera decoración. Hay muchos colores y formas diferentes, por lo que el propietario de la cocina puede hacer que la decoración sea roja, blanca, gris o incluso negra. Debe elegir un tono que esté en armonía con el resto de la decoración de la habitación.

Los elementos de ladrillo pueden encajar en absolutamente cualquier estilo, ya sea Provenza o Glam Rock, solo tiene que elegir el material adecuado. Esta es una forma extremadamente fácil y sencilla de hacer que el diseño de su cocina sea original y estético.

Es bastante fácil crear un acabado de este tipo por su cuenta, incluso si el propietario de la cocina no tiene experiencia.

Ventajas y desventajas

Dicho material se ha vuelto popular y solicitado no solo porque se ve estéticamente agradable, sino también por otras cualidades positivas. Hay muchos de ellos.

  • Mucha gente se enamoró de la albañilería por un costo adecuado.
  • Para la cocina, una propiedad importante es la resistencia a la humedad que posee el ladrillo.
  • Tiene alta resistencia a los cambios de temperatura y buena resistencia al fuego. Debido a estas cualidades, se usa con bastante frecuencia al decorar un delantal (cocina).
  • Es bastante duradero. Los ladrillos son extremadamente difíciles de dañar, pero si esto sucede, aparecen pequeñas astillas o rayones. En este ladrillo, el daño no será notorio.
  • Es muy fácil de usar, el acabado lo puede realizar una persona sin experiencia.
  • Combina con electrodomésticos y accesorios en la habitación.
  • Ideal para zonificación.
  • Ecológico, seguro para las personas.

Vale la pena señalar las desventajas que aún están presentes en tal acabado. El material es heterogéneo, la superficie es rugosa, por lo que es difícil limpiar el ladrillo del polvo y la suciedad. Esta característica de calidad debe combatirse con la ayuda de impregnaciones especiales para el tratamiento superficial y las costuras, que permiten eliminar este inconveniente o reducir al mínimo los inconvenientes asociados.

A pesar de la combinación armoniosa de ladrillos con una gran cantidad de interiores, es bastante difícil dosificarlo de tal manera que parezca rentable. Es imperativo escuchar las recomendaciones de los profesionales que ayudarán a solucionar este problema.

Por lo general, los clientes elaboran un proyecto 3D en el programa para ver el resultado final visualmente. ¡Siempre puedes cambiar de opinión!

Es importante recordar que este material no reflejará los rayos de luz, y un ladrillo de tono oscuro puede absorberlos visualmente. Se ve tan estéticamente agradable como sea posible en una habitación con buena luz natural.Sería mejor utilizarlo en interiores con grandes ventanales que no se superpongan con un balcón y estén orientados al sur. En este caso, no habrá problemas con la luz. Si no hay suficiente luz natural, puede pensar en iluminación artificial para que por la noche el diseño de la cocina se vea hermoso y no sombrío.

Reglas generales de registro

Antes de crear un hermoso ladrillo con sus propias manos, vale la pena considerar algunos puntos.

  • Encuentra el color adecuado para el material. Los propietarios de cocinas pequeñas deben usar ladrillos de colores claros; los más oscuros son adecuados para habitaciones muy luminosas y grandes. El esquema de color dependerá del estilo en el que esté diseñada la cocina. El blanco y el gris son ideales para interiores escandinavos o normandos, mientras que el marrón es la mejor opción para los estilos Loft o Pop Art.
  • Elegir la pared adecuada Es un proceso importante y responsable. Puede hacer ladrillos solo en la pared sobre la que cae más luz. Este elemento será un acento, por lo que debe destacarse favorablemente. Si coloca la mampostería en el lado oscuro, el interior parecerá sombrío.
  • Es mejor distinguir solo una pared, ya que incluso dos paredes de ladrillo en la misma habitación no se verán muy atractivas. A veces hay opciones decentes para interiores, en los que se hacen dos lados adyacentes u opuestos, pero tales ideas pueden tener éxito solo para habitaciones grandes y espaciosas que están suficientemente iluminadas y tienen ventanas panorámicas.

En muchos apartamentos, el área no permitirá repetir este diseño, pero también puede hacer un acento atractivo e inusual en una de las paredes de una pequeña cocina de un apartamento común.

Ideas interesantes

    Para elegir una opción adecuada y digna, debe familiarizarse con algunas ideas modernas. Teniendo en cuenta varios proyectos de diseño, puede descubrir por sí mismo qué solución irá bien con un juego de cocina en un apartamento o casa.

    • Los ladrillos pueden hacer que una habitación sea más estrecha. Tardará unos centímetros. Si la cocina es pequeña, esto puede jugar un papel importante. En este caso, el papel tapiz será una buena alternativa a los ladrillos.

    Debe recordarse que el papel tapiz ordinario, que representa un ladrillo, no es adecuado, ya que se necesita un revestimiento más resistente al desgaste para dicha habitación. El papel tapiz puede ensuciarse durante el proceso de cocción, así como saturarse con una variedad de olores, lo que conllevará muchas dificultades. Mejor no escatimar en material.

    • Si el papel tapiz y los ladrillos de revestimiento no son adecuados, entonces está permitido usar baldosas de ladrillo. Hay muchas variedades de este material. El más simple es el azulejo monótono, que se realiza de acuerdo con el tamaño aproximado del ladrillo. Nadie notará la diferencia, este acabado se ve elegante y ordenado. La opción es simple, con costos laborales mínimos. Si desea crear el efecto de ladrillo viejo roto, debe comprar los mosaicos apropiados. Tiene un costo elevado. Es necesario formar un dibujo con mucho cuidado a partir de él.
    • Algunos proyectos implican el uso de ladrillos blancos. La mayoría de las veces están decoradas con cocinas modernas y elegantes, ya que es un digno "socio" para electrodomésticos negros, idealmente combinados con él. Es importante elegir con cuidado el efecto de la masilla entre los bloques, porque es él quien establece el estilo de la pared de ladrillos en la habitación.
    • Hay dos opciones para decorar mampostería en colores oscuros. En el primero, el ladrillo está cubierto con un barniz incoloro mate o brillante, en el segundo, está pintado en cualquier color necesario para un diseño atractivo.

    El diseño marrón oscuro es un clásico y perfecto para habitaciones amplias y luminosas. Se ve extremadamente elegante e inusual.

    Ejemplos en el interior

      El ladrillo en la cocina es práctico y hermoso. Puede encontrar una opción decente para cualquier interior.

      • La decoración de paredes de ladrillo es el material más exitoso para la decoración de estilo. "Desván"... Los acabados toscos combinados con accesorios acogedores en la habitación crean un ambiente cálido.
      • Por estilo escandinavo Los colores blanco y gris son adecuados, así como "Ombre" de tonos claros. El ladrillo no es demasiado tosco, se ve natural, estéticamente agradable y ordenado. Si la cocina está hecha en esta versión, la pared no se verá demasiado activa y acentuada.
      • "Provenza" o "País" - Estilos románticos, pero incluso aquí puedes encajar armoniosamente el ladrillo. Es importante que el acabado sea natural. A menudo utilizan ladrillos envejecidos artificialmente. El rango de luz se ve bien, lo que permite que la habitación parezca luminosa y espaciosa.
      • En la cocina en estilo gótico es necesario realizar la mampostería más natural. La ausencia de cualquier acabado adicional es importante. Una opción con varios métodos de estilo parece interesante e inusual.
      • Interior con estilo "Arte pop" bastante atrevido, moderno y peculiar. Usar una combinación de varios tonos es lo que ayudará a que sea aún más interesante y brillante. Aquí, el ladrillo se combina maravillosamente con accesorios que complementan el diseño, haciendo que el interior sea acogedor, pero al mismo tiempo extraordinario.

      Para obtener información sobre cómo hacer una imitación de ladrillos con sus propias manos en la cocina, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles