Diseño de un apartamento de una habitación en estilo moderno.

Contenido
  1. ¿Cómo equipar adecuadamente sin remodelación?
  2. Diseño interior de un apartamento con un plan modificado.
  3. Consejos de diseño

El diseño de un apartamento de una habitación no es tan fácil de crear como parece. La mejor opción para muchos es la decoración de estilo moderno: solo necesitas saber cómo hacerlo correctamente.

¿Cómo equipar adecuadamente sin remodelación?

En un apartamento de una habitación con un estilo moderno, todo debe estar decorado de la manera más clara y estricta posible. Es necesario asignar plazas tanto para el descanso como para los deberes.

pero durante las reparaciones, no se permite el desbordamiento de espacio, siempre deje espacio libre... Esto es importante incluso en un apartamento de una habitación extremadamente modesto de 20 m2. metro.

Es necesario enfatizar tanto como sea posible las ventajas de dicho interior: la apertura y simplicidad de un interior ligero.

Ayudarán a aliviar la sensación de falta de espacio hasta cierto punto. Un apartamento con una superficie de 28 metros cuadrados. m. Tales Los estudios no suelen implicar separación por muros.

La zonificación del espacio sin remodelación ayuda a resaltar partes individuales de la habitación con color e iluminación.

Muy a menudo, se usa una sola ventana o balcón.

En un área de 34 metros cuadrados. m puede ser emitido no solo un estudio, sino también un estudio completo... Debe recortarse en colores claros.

Al organizar, debe lograr el equilibrio óptimo entre la cocina y la habitación. Esto se puede hacer incluso sin un trabajo de diseño especial.

En un área de 42 metros cuadrados. m. también puedes prescindir de un look profesional. Una solución estética inesperada para tal área es la imitación masiva de ladrillos. Reproduce a la perfección el espíritu del loft. La delimitación visual del espacio generalmente se realiza mediante la creación de techos de varios niveles. A veces, la retroiluminación también se utiliza con el mismo propósito.

Apartamentos con un área de 43-44 metros cuadrados. m. debe determinar inmediatamente la ubicación del televisor y otros electrodomésticos. La mejor opción para tal territorio es el estilo loft (como la rama más industrial del estilo moderno).

Se permite el uso de soluciones de diseño no estándar, pero no deben ser muy llamativas. La mayoría de las veces intentan usar muebles combinados y transformadores. En general, los mismos enfoques se pueden utilizar en un 45 sq. metro.

El apartamento con una superficie de 50 metros cuadrados. metro. En tal espacio, usan:

  • asignación de zonas con diferentes alturas de piso;

  • techos escalonados;

  • elementos de colores contrastantes;

  • colores superpuestos en diferentes partes de la habitación;

  • Iluminación oculta en falso techo.

Diseño interior de un apartamento con un plan modificado.

Para separar visualmente las áreas de cocina y de invitados, las mamparas de vidrio se utilizan ampliamente. También existen soluciones alternativas para el diseño de la cocina: se realiza en un nicho en el pasillo o con una ligera desviación de la entrada. Ambas soluciones liberan la máxima cantidad de espacio para los muebles.

V apartamentos tipo estudio de una habitación puedes poner pequeños sofás y camas uno frente al otro. Para una división condicional en 2 habitaciones, puede usar bloques de vidrio o ladrillos decorativos.

Una opción más compacta y práctica es la asignación de áreas con muebles.

La división más demandada, sin embargo, son las áreas de dormir y de invitados. Muchos expertos consideran que el uso de placas de yeso es la mejor opción para él. En este caso, las áreas oscuras para dormir también están equipadas con fuentes de luz.Independientemente de la remodelación que se lleve a cabo, es imposible tocar y transferir los baños.

Consejos de diseño

La mayoría de las veces, un apartamento de una habitación, como ya se mencionó, está decorado en colores claros.

Al mismo tiempo, se recomienda enfatizar la unidad estilística de todas las zonas. Esto es importante tanto en diseños divididos como en estudios.

Un enfoque original y moderno para dividir el espacio es el uso de podios. Dentro de ellos, puede colocar cajas para almacenar varios artículos.

Un muy buen movimiento es el uso de arcos. Estos elementos pueden convertirse tanto en separadores como en enlaces visuales. En muchos casos, los arcos están equipados con iluminación o complementados con elementos decorativos.

Pero independientemente de esto, debe recordarse que el uso de tonos claros y algunos oscuros no es práctico.

Esto crea una sensación de interior demasiado descolorido o innecesariamente sombrío.

Aquí hay algunas recomendaciones más:

  • use un máximo de lámparas en las esquinas;

  • abandonar la decoración del piso;

  • combine inteligentemente la luz natural y artificial;

  • tener en cuenta la compatibilidad de colores.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles