Estilo tailandés en el interior.

Contenido
  1. Rasgos específicos
  2. Acabados y colores
  3. Textiles y decoración
  4. Muebles
  5. Ejemplos de diseño de interiores

El interior de estilo tailandés se considera exótico y muy popular. Una característica distintiva de dicha habitación es la originalidad de cada elemento interior. Si hace relativamente poco tiempo este diseño se consideraba algo estrafalario, hoy el estilo tailandés se está convirtiendo en uno de los más populares y cada día atrae a más y más gente.

Rasgos específicos

El rasgo característico principal del estilo tailandés será la ausencia total de esquinas afiladas y visibles, que generalmente se perciben negativamente. Además, no se recomienda utilizar elementos grandes en la habitación, por ejemplo, muebles masivos.

Los diseñadores aconsejan crear un interior de tal manera que se distinga por la apertura del espacio y permita a los residentes sentirse en total libertad. La apariencia de las instalaciones debe tener en cuenta las características tradicionales de Tailandia, gracias a las cuales será posible crear un interior interesante y elegante.

Esta dirección es la preferida por los arquitectos que intentan crear un interior práctico, hermoso y original, equipándolo con muebles únicos y diversos accesorios.

En tal lugar, debe haber una cama alargada con una base lacada, que se convierte en el elemento central de la habitación.

se debe notar que también hay una segunda versión del interior, decorada en un estilo similar. Implica el uso de muebles voluminosos y grandes, entre los que se encuentran camas de teca lacada que ocupan la mayor parte de la habitación. Independientemente del tipo, cada dirección del estilo tailandés crea una atmósfera única en la que una persona puede aprender valores espirituales.

Acabados y colores

Este estilo recuerda en cierta medida al minimalismo, porque habrá que abandonar por completo la pretensión. Una característica distintiva de Tailandia es que la gente aquí puede contentarse con valores mínimos. En el proceso de acabado de las instalaciones, se utilizan activamente materiales de madera. Se pueden utilizar no solo como suelo, sino también para decorar paredes o techos.

El papel tapiz en tales interiores generalmente no se usa. Pero puedes pintar la pared. Lo mejor es usar colores pastel para esto.

Recientemente, los techos tensados ​​de varios niveles de colores brillantes, que dan una sensación de libertad, han tenido una gran demanda en el país.

En cuanto a las soluciones de color, esta dirección no establece ninguna restricción. Se puede usar cualquier color, pero no debe haber más de tres colores. Si se trata de una vivienda de soltero, entonces las paredes se pueden terminar en un esquema de color oscuro, por lo que la habitación se parecerá a un estilo loft. Pero para el dormitorio, lo mejor es elegir tonos suaves o simplemente decorar toda la habitación con madera.

Textiles y decoración

Es imposible crear un interior auténtico de estilo tailandés sin el uso de textiles especiales. Son los campesinos locales quienes pueden presumir del arte de crear un lienzo único a partir de seda o algodón. El material está creado sobre la base de tejidos naturales y decorado con tintes naturales.

Esta tela hace atractivas colchas, capas y otros textiles que se pueden usar en la decoración de un dormitorio o sala de estar. Las cortinas suelen estar decoradas con diseños pintados a mano.En el proceso de creación de dicho interior, se debe prestar mucha atención a las almohadas, que generalmente tienen fundas brillantes.

Son el símbolo principal de cualquier interior tailandés, ya que brindan comodidad y hacen que la habitación sea rica y colorida.

Tal diseño se puede complementar con éxito con la ayuda de varias figuras de bronce y madera, que se distinguen por una forma inusual. Además, varios recuerdos que encajan en pequeños gabinetes con puertas de vidrio, que brindan al interior el efecto de integridad, se convertirán en una excelente solución.

Las decoraciones especiales añaden originalidad a la habitación: amuletos, campanas o figurillas sobre temas religiosos. Una característica distintiva de cualquier interior tailandés es la presencia de incienso (varillas y platos especiales), que llenan la habitación con un aroma único. Las cestas con flores frescas y frutas serán muy apropiadas.

Muebles

Busabak se puede encontrar en casi todos los apartamentos de Tailandia. Es un armario enorme con muchos cajones. Tal producto se puede ver no solo en el dormitorio, sino también en el baño o en la cocina. En el dormitorio, es imperativo instalar mesas con espejos, que serán un excelente lugar para jarrones y ataúdes.

Esta dirección supone una cantidad mínima de muebles en la sala de estar. Un pequeño sofá y un par de sillas serán suficientes, el resto del espacio suele quedar libre. Pero la decoración del dormitorio puede ser rica, con varias cajoneras, mesas y una gran cama alargada.

Ejemplos de diseño de interiores

Dormitorio en estilo tailandés. Cuenta con muebles sólidos, detalles en madera y accesorios temáticos.

Sala de estar única con muebles bajos, alfombra pequeña y lámparas altas. El principal elemento decorativo son las almohadas.

Baño de estilo tailandés enorme con muchos estantes y cajones.

Por lo tanto, el interior, decorado en estilo tailandés, es original y atractivo. Esta dirección será una buena solución no solo para una casa, sino también para un apartamento.

Cómo elegir un estilo en el interior, ver a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles