Candelabros en la guardería de la niña.

Contenido
  1. Variedades
  2. Materiales (editar)
  3. Colores
  4. ¿Como escoger?
  5. Modelos interesantes

Elegir una lámpara de araña para la habitación de una niña no es tan fácil como parece a primera vista. Este tema debe abordarse con extrema seriedad, porque es en esta sala donde su hijo pasará la mayor parte de su tiempo. Y todo el entorno, incluida la lámpara de techo, debería tener un efecto beneficioso sobre la salud y el estado de ánimo de la niña.

Variedades

El mercado de la iluminación doméstica ofrece una amplia selección de candelabros para la guardería de una niña.

Se pueden dividir en varios grupos:

  • Las luminarias de techo se clasifican según el tipo de fijación. Se cuelgan de un gancho, que se proporciona en la estructura del techo en el medio de la habitación, o se atornillan con tornillos. El segundo tipo es más relevante para la habitación de una niña, ya que dicho soporte es más confiable, la lámpara de araña se puede colocar en cualquier parte de la habitación y se puede usar en techos tensados.
  • Los candelabros para niños pueden tener diferentes tipos de elementos de iluminación. Utiliza lámparas halógenas, leds o lámparas con base convencional. Es preferible el uso de lámparas LED, ya que dicho dispositivo ayudará a ahorrar energía.
  • Los candelabros vienen en una variedad de diseños. Entonces, los candelabros para habitaciones infantiles con la imagen de los héroes de tus dibujos animados favoritos, flores y el sol son muy populares. Pero esos candelabros tendrán que cambiar pronto, ya que las preferencias de su bebé cambiarán con la edad.
  • Un grupo separado quisiera resaltar los candelabros con funcionalidad adicional. Ellos, además de reemplazar la luz del día, pueden desempeñar el papel de una luz nocturna o un proyector.

Materiales (editar)

Hay muchos materiales con los que se fabrican los candelabros, pero no todos son adecuados para la instalación en la guardería de una niña:

  • Vidrio. Recuerde que la seguridad del niño es lo más importante, por lo tanto, al elegir una lámpara de araña para una guardería con pantalla de vidrio, debe dar preferencia al material resistente a los impactos para que durante las bromas el niño no rompa la lámpara y se corte. . Entonces, tal tono no solo dará un hermoso brillo y ternura al medio ambiente, sino que también será seguro y fácil de limpiar.
  • Cristal. Material inadecuado para la habitación de un niño. Esto se debe principalmente a su fragilidad. Sí, y no se necesita elegancia innecesaria en la habitación de los niños. Más bien, este material es adecuado para amueblar una sala de estar o un comedor.

Aunque en la habitación de una adolescente, si está decorada en un estilo clásico, también será apropiada una lámpara de araña de cristal.

  • El plastico. Este material, a pesar de la variedad de tonos para decorar un vivero, no es muy adecuado para esta habitación. Esto se debe al hecho de que es un material bastante tóxico. A altas temperaturas, que crea la bombilla dentro del dispositivo, comienza a derretirse y los formaldehídos comienzan a evolucionar hacia el aire. Cuando su niña los respira día a día, su salud puede deteriorarse, puede comenzar una reacción alérgica, que posteriormente puede provocar asma.
  • Vidrio orgánico. Este tipo de plástico es el más adecuado para una lámpara de araña en una guardería, ya que su composición es natural y respetuosa con el medio ambiente. Además, las pantallas de las lámparas fabricadas con este material son resistentes a los golpes, así que no temas que tu hijo las rompa y se lastime. Además, estas pantallas son fáciles de limpiar y no acumulan polvo. El costo de los candelabros de plexiglás es bastante democrático, y una gran selección de modelos lo ayudará a elegir el accesorio necesario para el interior.
  • Textil. Las pantallas de tela aportan calidez y comodidad a la habitación, pero este material no es adecuado para la habitación de un niño.Esto se debe al hecho de que la tela es capaz de atraer el polvo hacia sí misma y será extremadamente problemático limpiar esa sombra. Esto puede desarrollar alergias en el niño. Además, con el tiempo, los textiles perderán su apariencia y dichos tonos deberán cambiarse.
  • Materiales naturales. Ahora está muy de moda usar materiales naturales en un hogar, y los candelabros de ellos también tienen demanda. Pero, antes de equipar la habitación de una niña con una pantalla de madera, ratán o bambú, vale la pena evaluar la posibilidad de limpiar en húmedo dicho dispositivo.

Ya que es muy importante para un vivero que los muebles no acumulen polvo y no hagan que los ácaros del polvo se multipliquen.

Colores

El esquema de color que rodea a la niña en la habitación es muy importante. Debe cultivar el gusto en la anfitriona. Por lo tanto, la lámpara de araña debe encajar perfectamente en los colores en los que ya se ha decorado la habitación.

El color puede afectar el estado de ánimo de un niño, por lo que se deben evitar algunos tonos al decorar una habitación infantil:

  • Un candelabro rojo puede causar agresión en un niño. No es necesario tanto para niños pequeños como para adolescentes. Además, el color rojo constante del candelabro emocionará a la niña. Le resultará difícil calmarse antes de acostarse, mirando la mancha violeta del techo.
  • Los tonos fríos como el azul y el lila, por otro lado, tenderán a dejar que su pequeño se vuelva letárgico. Será reacia a moverse, puede volverse demasiado pasiva.
  • Los colores blanco y negro son lo suficientemente aburridos para el interior de un niño, aunque una lámpara de araña con la forma original de estos colores bien puede serlo. Para una adolescente, una lámpara de araña blanca será bastante apropiada, pero se debe excluir una pantalla negra, ya que no solo oscurecerá demasiado la luz de la lámpara, sino que también despertará el desaliento en la niña.

Para la habitación de una niña, debe elegir tonos alegres de candelabros:

  • El color verde de la pantalla de la lámpara calma y pacifica. Además, el tinte verdoso de la luz que dará dicha lámpara es muy agradable para los ojos y contribuye a su relajación.
  • El amarillo y el naranja traerán consuelo y emociones positivas a la habitación. Estos son los colores de la alegría y al bebé definitivamente le gustarán.
  • Los tonos rosa pastel y azul siempre son populares entre las niñas de todas las edades. Son muy suaves y al mismo tiempo no evocan emociones negativas.

Los candelabros de estos tonos encajarán fácilmente en el interior juvenil de la habitación.

¿Como escoger?

Al elegir una lámpara de araña para la habitación de una niña, se deben tener en cuenta varios factores. El más importante de ellos es la seguridad. Este aspecto debe considerarse en varios niveles.

  • Fijación. Debería ser lo más seguro posible. Incluso si un niño toca el candelabro con un palo o una manta, no debe caer. Es mejor dar preferencia a las estructuras que están unidas al techo con tornillos.
  • La forma. La lámpara de araña no debe colgar del techo, el niño no debe tocar partes individuales de la lámpara de techo bajo ninguna circunstancia y no debe tener el deseo de colgarse de ellas.
  • La calidad de los materiales. El diseño de la lámpara de araña debe estar hecho solo de materiales seguros. Debe tener certificados de conformidad de los productos con las normas sanitarias de la Federación de Rusia. Esto se debe al hecho de que fabricantes sin escrúpulos recientemente han estado utilizando materias primas de baja calidad en sus productos. El calentamiento de las distintas partes libera sustancias tóxicas al aire, lo que puede hacer que su hijo contraiga intoxicaciones graves o alergias.
  • Otro aspecto importante a la hora de elegir es funcionalidad del dispositivo. Es muy importante que la iluminación del vivero sea suficiente. Demasiado tenue, como una luz muy brillante, afectará negativamente la visión de su niña, por lo que debe elegir la potencia de iluminación óptima, correspondiente a 17 W por 1 metro cuadrado. m área.

Sería bueno si fuera posible cambiar la potencia de iluminación de la lámpara de araña, según la situación.

  • la belleza juega un papel importante en la habitación de la niña, por lo que la lámpara de techo también debe inculcar en la niña un sentido de belleza.
  • La capacidad de desarrollar la imaginación. Es bueno si elige una lámpara de araña que le dé a su hijo un espacio para la imaginación. Al presentar varias imágenes en el techo de su habitación, la niña desarrollará un pensamiento extraordinario en sí misma, que le será útil en la vida posterior.

Al elegir una lámpara de araña para la guardería de una niña, no olvide preguntar sobre los deseos de su hijo, pregúntele qué le gustaría.

Y a la hora de comprar, asegúrate de intentar tener en cuenta la opinión de tu bebé, ya que esto es muy importante para ella.

Modelos interesantes

Entre la amplia variedad de plafones para niños, me gustaría destacar varios dispositivos originales.

Un candelabro que imita nuestro sistema planetario. Tal lámpara de araña no solo decorará el techo de la guardería, sino que también se convertirá en un tema de estudio. Será interesante no solo para adolescentes, sino también para niños.

Una lámpara de araña en forma de globos no dejará indiferente a tu bebé. Una habitación para niños decorada con un dispositivo de iluminación de este tipo siempre estará llena de vacaciones.

Una lámpara de techo con patrones de insectos obligará a su hijo a mostrar su imaginación: ¿quién es este y hacia dónde vuelan? Y el color verde contribuirá a la relajación del bebé antes de acostarse.

En una habitación de princesa, el candelabro debe tener la forma de una corona, y muchos elementos de cristal ayudarán a que dicho candelabro brille tan pronto como se encienda la luz.

Para un amante de las flores, una excelente lámpara de araña será un dispositivo hecho de plafones-campanas que cuelgan en un ramo del techo.

Conocerás más sobre las lutras para la habitación de los niños en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles