Placas de aislamiento térmico SILCA

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Espesor y dimensiones
  3. Ámbito de aplicación

Proporcionar aislamiento térmico es una parte importante de la construcción relacionada con la instalación de equipos de calefacción. Por el momento, hay una cantidad considerable de fondos para lograr los indicadores de temperatura requeridos. Una de estas opciones podría ser la instalación de placas de aislamiento térmico, en la que SILCA ha triunfado en el mercado.

Peculiaridades

Algunos desarrolladores y equipos de construcción importantes hablan favorablemente sobre los tableros resistentes al fuego SILCA debido a una serie de ventajas.

  • La seguridad ambiental. Los tableros de aislamiento térmico de esta producción están fabricados con materiales que, además de sus excelentes propiedades físicas, con la tecnología de creación adecuada, no dañan el medio ambiente.
  • Esta es una materia prima ignífuga. en su composición no contiene impurezas, así como fibras y productos químicos.
  • Fuerza. El material principal de los tableros SILCA es el silicato de calcio. Es reconocido como uno de los mejores en su segmento, por lo que se utiliza en la fabricación de productos como minerite y superisol. Combinado con una buena compresión debajo del filtro prensa, este producto obtiene una base muy sólida que puede soportar diversos grados de actividad física.
  • Calidad. El fabricante está atento al proceso de fabricación, que se expresa no solo en la cuidadosa selección de las materias primas, sino también en la adecuada provisión de todos los procesos de trabajo. Cada etapa se monitorea para minimizar los desperdicios. Los tableros se someten a un estricto control de calidad para cumplir plenamente con los estándares establecidos. Como resultado, los productos SILCA cuentan con la certificación necesaria para demostrar la confiabilidad del producto.
  • Versatilidad. Las placas de esta empresa pueden realizar no una, sino varias funciones. Con una instalación adecuada, pueden ser no solo un material de aislamiento térmico, sino también hasta cierto punto un revestimiento, lo que reduce el costo total de instalación.

El material de aislamiento térmico también es bueno porque le permite reducir significativamente el área para empotrar una chimenea o estufa. No tendrá que preocuparse por colocar el dispositivo donde sea más seguro en relación con otros objetos. La correcta instalación de las losas asegura el funcionamiento necesario y es muy importante en los casos en que la fuente de calor no está aislada del resto de la habitación.

Vale la pena mencionar que los productos SILCA en sí mismos son diversos en su apariencia. Hay opciones más estrechas o más amplias, de modo que el consumidor tiene una opción en función del tipo de chimenea o estufa, así como del logro de una determinada temperatura.

Es posible una selección individual, por lo que el constructor no experimentará problemas con el material que no coincida con sus dimensiones.

Las propiedades físicas del silicato de calcio son tales que lo hacen completamente no inflamable. Es decir, sea cual sea la temperatura debajo de la capa, la parte exterior no podrá transferir este calor. Por lo tanto, incluso aquellos artículos que son propensos a incendiarse estarán a salvo. Es imposible no hablar de un sistema de instalación simple, porque todas las etapas del trabajo se pueden realizar incluso con una simple herramienta de carpintería.

Los paneles de aislamiento térmico no se cortan del bloque, sino que se exprimen uno por uno en sucesión. Así, el material es de composición homogénea, por lo que es eficaz en cualquier parte de la losa. No hay debilidades físicas débiles. Esta tecnología de fabricación es la base del control de calidad y la certificación.

El fabricante se aseguró de que estas placas fueran fáciles de instalar y desechar, por lo que el material no se desmorona, sino que permanece intacto. En este sentido, no existe una diferencia significativa con los residuos de la construcción. Cuando se trata de construcciones frecuentes y a gran escala, los productos SILCA también tienen aquí una ventaja importante. Son muy convenientes debido a su gran tamaño, por lo que a menudo se usan y se compran a granel.

También es importante conocer las características técnicas. El material DIN 4102 tiene una clase de resistencia al fuego A1, es decir, incombustible. Resistencia térmica de 700 grados con una exposición máxima de 1100. La densidad alcanza los 250 kg / m3, la porosidad es del 90%. Mantener bajo presión alcanza 1.4 MPa, la expansión térmica a 500 grados es solo 0.2%, por lo tanto, si se sigue la técnica de instalación, cualquier deformación bajo la influencia de la temperatura es simplemente imposible.

Espesor y dimensiones

El fabricante proporcionó que el consumidor no siempre necesita losas grandes, por lo que proporcionó dimensiones estándar, dando así libertad de elección. Esto también se aplica al ancho, que varía de 30 a 100 mm. Uno de los tipos de losas más populares en cuanto a sus dimensiones son los productos de 1250x1000x30 mm. Se utilizan con mayor frecuencia cuando se trabaja con chimeneas y estufas.

Además, las opciones 625x1000x30 mm y 1250x1500x40 mm para objetos grandes tienen una gran demanda.

Ámbito de aplicación

Como se mencionó anteriormente, los paneles de aislamiento térmico SILCA se utilizan para proteger contra las altas temperaturas al instalar chimeneas y estufas. Además, su tipo no es importante, porque la forma de aplicación es muy universal. Debe prestar atención a los métodos de instalación y la tecnología general de este proceso para lograr el mejor resultado.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles