Chapas galvanizadas perforadas

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Aplicaciones

En las últimas décadas, las láminas galvanizadas perforadas se han vuelto muy populares, ya que se utilizan en diversas esferas de la actividad humana. Para estar convencido de la confiabilidad e indispensabilidad de tales jugadores golpeados, es suficiente familiarizarse con sus características y características físicas y técnicas.

Peculiaridades

Las láminas galvanizadas perforadas son materiales confiables y duraderos, cuya producción se basa en acero de alta calidad. Entre las características que caracterizan a las chapas de acero se encuentran:

  • excelente resistencia a los procesos corrosivos;
  • recubrimiento especial de zinc, que proporciona elasticidad y resistencia adicionales a las placas / láminas;
  • peso ligero, proporcionado por la presencia de numerosos agujeros, que no es inherente a todos los materiales metálicos;
  • accesibilidad a todo tipo de procesamiento: las chapas perforadas de acero se pueden pintar, cortar, soldar, doblar;
  • alto grado de absorción de viento y ruido;
  • buena capacidad de transmisión: las láminas de acero perforadas son excelentes para la transmisión de aire y luz;
  • Excelente resistencia a altas y bajas temperaturas, así como a caídas, lo que amplía significativamente el alcance de las láminas.

Además, cabe destacar la seguridad contra incendios, la flexibilidad y la facilidad de instalación.

Puntos de vista

Los reproductores perforados vienen en diferentes clasificaciones y también se producen en tamaños estándar y personalizados. 100x200 cm y 1,25x2,5 m se consideran estándar. El grosor de las hojas puede ser diferente: 0,55, 0,7, 1,0, 1,5 mm. Según el tipo de metal perforado son: Rv 2.0-3.5, Rv 3.0-5.0, Rv 4.0-6.0, Rv 5.0-7.0, Rv 5.0-8.0, Rv 8.0-11, Qg 10-14. Los más populares, que se utilizan en casi todas las industrias, son los tipos que se enumeran a continuación.

  • RV 5-8. Son hojas con agujeros redondos. El área de perforación es del 32,65%. Para este tipo de materia prima, el diámetro del agujero es de 5 mm y la distancia entre sus centros alcanza los 8 mm. Este tipo de chapa de acero perforada se utiliza en la fabricación de muebles, arquitectura, sistemas de ventilación, falsos techos y calefacción.
  • RV 3-5... Este tipo también tiene un área de perforación del 32,65%. El diámetro del agujero es de 3 mm y la distancia de centro a centro es de 5 mm. Dichas láminas perforadas se utilizan en la fabricación de muebles, así como en trabajos de reparación relacionados con revestimientos de techos o radiadores.

La serie de chapas de acero Rv está perforada con orificios redondeados, cuyas filas están desplazadas. La regla Qg es una perforación con agujeros cuadrados, cuyas filas son rectas. Junto con las variedades anteriores, hay hojas de clase Rg (agujeros redondos dispuestos en una fila), Lge (agujeros rectangulares colocados directamente en una fila), Lgl (agujeros oblongos rectos, sin desplazamiento), Qv (agujeros cuadrados con filas desplazadas ).

Aplicaciones

Por sus cualidades y propiedades, las chapas galvanizadas perforadas se utilizan en muchas industrias. El material tiene más demanda cuando:

  • refuerzo de fachadas o muros de edificios;
  • revestimiento de cualquier edificio, por ejemplo: restaurantes, hangares industriales, almacenes, locales comerciales, varios pabellones;
  • producción de estanterías, estanterías, tabiques, vitrinas;
  • creando una variedad de vallas, vallas, balcones y logias;
  • producción de muebles de oficina, barras de bar y artículos de decoración para jardines y parques.

Además, recientemente, las chapas perforadas de acero han comenzado a ser ampliamente utilizadas en la industria rural, los sectores químico y de refino de petróleo, así como en ingeniería mecánica, sistemas de ventilación, industria automotriz y trabajos de publicidad y diseño.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles