Todo sobre láminas de PVL 406

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Matices de producción
  3. Especificaciones
  4. Aplicaciones
  5. Reglas de aceptación
  6. Transporte y almacenamiento

La hoja de metal expandida es, de hecho, una celosía de estructura fina que se asemeja a un tamiz grueso. Su producción, a pesar de su aparente sencillez, tiene una serie de características que condicionan su uso.

Peculiaridades

La hoja 406 PVL, por ejemplo, se considera una de las opciones dimensionales. Las dimensiones se establecen no solo para el fragmento completo del material de la hoja en su conjunto, sino también para cada uno de los orificios de contorno, cuyos contornos se asemejan a las escamas de la cubierta protectora exterior de un pez. A pesar de la finura de las celdas realizadas, que se asemeja a la estructura de una malla calada, los productos laminados de tamaño 406 se caracterizan por indicadores de alta resistencia, rigidez aceptable, bajo peso, así como la transmisión de líquidos, luz, calor y flujos de aire. Sirve como una especie de filtro grueso para la purificación de líquidos; para este propósito, se puede utilizar en plantas de tratamiento de aguas residuales con tratamiento de aguas residuales por etapas.

La decodificación de la marca puede incluir las siguientes designaciones (marcadores): paso "C", alimentar "B", dibujar "A". La apariencia de la cuadrícula tiene suficiente atractivo, por lo que puede usarse para decoración de diseño en locales técnicos e incluso de una reunión masiva de personas. A pesar de su atractivo, la hoja 406 tiene bordes afilados y diminutos que obligan a las personas, por ejemplo, a no apoyarse contra una pared. El costo económicamente justificado de estos productos permite crear diseños con cualquier apariencia y estructura, mientras que el consumo de metal se reduce hasta 5 veces en comparación con las láminas convencionales de material sólido. Una de las ventajas de PVL es la independencia de la flexibilidad de la rigidez de la estructura.

Las celdas están hechas de tal manera que los espacios en blanco de PVL no se deslicen.

Matices de producción

La hoja de metal expandida se produce de acuerdo con las condiciones de GOST 8706-1978. Los bordes de corte y caída se crean al mismo tiempo. Las láminas de metal pasan a través de ejes, nivelando las piezas de trabajo, evitando que se doblen al azar y en todas direcciones; También se excluye la deformación al doblar la hoja en rollos. Para evitar estos daños, las piezas de trabajo de metal expandido se pasan a través de la máquina en la que opera la unidad CNC. Además del acero galvanizado, el PVL está hecho de aluminio, acero inoxidable o cualquier acero con bajo contenido de carbono.

La soldabilidad de la hoja no está particularmente limitada, sin embargo, se utilizan métodos especiales basados ​​en la soldadura por puntos múltiples para producir piezas de trabajo enmarcadas. Este tipo de soldadura implica la unión simultánea de una gran sección de cualquiera de los bordes a lo largo de una línea. Cuántas células van a cada lado del corte de la malla metálica expandida, se forman tantos puntos de unión. Sin embargo, el método de remachado de espacios para fijar la malla al marco se usa con más frecuencia: los bordes del marco, soldados de tiras de acero o cortados de otra hoja de acero sólida más gruesa, se doblan en una ranura tecnológica, en la que un Se inserta un fragmento de PVL de un tamaño adecuado desde los cuatro lados.

Luego, utilizando una prensa de borde especial (marco), la malla se sujeta en esta "tachuela", después de lo cual el producto resultante se envía para su posterior procesamiento, por ejemplo, anodizado. Este método puede ser útil, por ejemplo, para instalar metal expandido enmarcado en el hueco de la ventana de un edificio industrial. Sin embargo, por ejemplo, en el mercado de las ventanas de metal y plástico para el hogar, esta malla no ha ganado popularidad.Y el punto no es tanto el alto costo en comparación con redes de polímero similares, sino más bien el gran tamaño de los orificios de escape del borde a través de los cuales los mosquitos, por ejemplo, pueden salirse con la suya.

Las mismas aleaciones de acero St3Kp y St3GSp se pueden utilizar como materia prima para la producción de metal expandido. Para eliminar el óxido, la malla PVL se pinta con esmalte de óxido, utilizando, por ejemplo, su pulverización con una lata de aerosol.

El cumplimiento de las reglas para la instalación y el procesamiento final proporcionará a los productos con metal expandido una vida útil prolongada, durante décadas.

La última etapa final de la producción de metal expandido es la siguiente. La hoja que se está verificando se selecciona de tres espacios en blanco idénticos, luego se evalúa su idoneidad de acuerdo con el cumplimiento de los estándares que se prescriben en el programa que garantiza la operatividad de la máquina CNC. No es necesario volver a comprobar todos los elementos de uno en uno: solo es necesario evaluar unas pocas hojas del lote final.

Las dimensiones de las celdas están determinadas por las dimensiones de los cortadores de entallar y la velocidad de tracción de las ranuras recién formadas. Estas características de producción permiten obtener láminas relativamente ligeras y de alta resistencia. La pieza de acero original se produce, a su vez, mediante laminación en caliente en la línea de transporte anterior. De hecho, los productos en láminas PVL-406 son un fragmento de estructura de contorno obtenido de acero laminado en caliente o laminado en frío. Los orificios que cubren toda el área de la pieza de trabajo son de malla.

El propósito de la producción de la tela es simplificar la instalación y el acabado sin una pérdida significativa de dureza, rigidez y elasticidad de las estructuras celulares de malla.

Especificaciones

El peso de 1 metro cuadrado (1 / m2) se calcula en función de la densidad del acero, el tamaño del fragmento, el grosor de la hoja sólida inicial de la que se "cortó" la unidad PVL, así como el paso de cortando la celda. El paso de celda de la hoja 406 es de 90 mm, el grosor es de 12,7 mm y el peso de 1 m2 de la hoja es de 15,7 kg. Sin embargo, para otras denominaciones, el paso de la celda, el grosor de la pieza bruta y la altura de corte difieren. Los productos se fabrican de acuerdo con las condiciones técnicas 3626-11589 y de acuerdo con GOST 8706-1978. Se producen principalmente los siguientes tamaños de fragmentos: 1000x2000, 1000x3000, 406x1200x3600, 406x1000x2500, 406x1000x2000, 250x1000 mm. La designación 406 a veces se acredita como un factor multiplicador, aunque este es un marcador típico. Para combatir la formación de óxido, el PVL se anodiza, se recubre con zinc, cromo o cobre.

Para elevar los parámetros operativos a un nuevo nivel, se lleva a cabo el procesamiento correspondiente del producto de metal expandido. La fluidez de la hoja es de 245 MPa y la resistencia a la deformación instantánea es de 370 MPa. El espesor de la chapa oscila entre 0,25 mm. El ancho máximo de la hoja de metal expandido es de 125 cm. La hoja de metal expandido tiene un tamaño de celda de malla de hasta 2,4 cm. El grosor en producción se establece ajustando el nivel de alimentación de una hoja sólida en la máquina que corta estas celdas . La cantidad de alimentación de una hoja en blanco para hacer agujeros en ella es de 6 mm.

Aplicaciones

La malla PVL-406 se usa en la fabricación de escaleras y cercas, la construcción de cercas, se usa en la disposición de pasajes de marcha complejos en refinerías de petróleo, pisos para pisos. Como material de partida se utiliza una aleación de acero estructural de un nivel de calidad estándar (medio). Se suelda sin preparación previa, ya que no se vuelve quebradizo durante el revenido térmico. La malla PVL se utiliza para crear estructuras soldadas.

En las empresas de fabricación, PVL es un elemento de los pozos de ventilación y las tuberías de escape. El refuerzo de yeso con esta lámina en superficies no destinadas a ello, así como el uso de pavimento de cemento duro-arena para el refuerzo de los sitios, incrementaron la demanda de esta subespecie de laminación de láminas. La malla PVL se utiliza en la construcción naval y la ingeniería mecánica. Los sistemas con tubería de filtro utilizan malla de acero inoxidable.

El anclaje del suelo, por ejemplo, en terraplenes y a lo largo de las riberas de los embalses (para que no se erosionen), también se realiza mediante malla PVL de acero inoxidable.

Reglas de aceptación

Las láminas de PVL están sujetas a aceptación en lotes hechos del mismo material. Cada lote tiene el mismo número: los productos están numerados por él. El tamaño de la hoja, sus características y apariencia se comprueban antes de enviar los productos para su almacenamiento. La información del lote incluye el número de especificación, el número de hojas en la pila, el número de serie del lote, el marcado condicional, el nombre de la planta y el logotipo de la empresa propietaria de la empresa en cuestión.

Si los indicadores de calidad se desvían de los indicadores requeridos para una cantidad que excede el rechazo permitido, verifique cada 6 hojas del paquete, y no cada 3 hojas.

Transporte y almacenamiento

Los productos con un valor nominal de 406 se transportan en pilas que pesan hasta 5 toneladas, se amarran mediante alambre con muescas de 1-1.5 m entre líneas de tensión adyacentes. El embalaje prevé la aplicación del logotipo del fabricante, el número de lote, los números de hoja y su peso. El transporte es posible mediante casi cualquier transporte terrestre, teniendo en cuenta los requisitos para los cuales el transporte de materiales de construcción debe ser extremadamente cuidadoso.

La estructura de malla fina no tolera golpes y vibraciones extremos, lo que no se puede decir, por ejemplo, del transporte de perfiles de acero. En los vagones de ferrocarril abiertos, el producto de chapa de metal expandido se envía en bloques de 1 tonelada, al almacenar esta malla se colocan forros entre los paquetes. El grosor del revestimiento no es inferior a 2, el ancho no es inferior a 10 cm.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles