Almohadillas para auriculares: ¿cómo elegir y cambiar?

Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Resumen de tipos
  3. Materiales (editar)
  4. Calificación de los mejores modelos
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Cómo cambiar?

El diseño de los auriculares prevé la presencia de un elemento importante del que depende no solo la comodidad de su uso, sino también, en gran medida, la calidad del sonido. Este artículo son almohadillas para los oídos.

¿Lo que es?

Las almohadillas para auriculares son el componente principal que contacta directamente con el oído del usuario. El funcionamiento de cualquier tipo de auriculares (dinámicos o en la oreja, monitor o en la oreja) es imposible sin su uso. En los auriculares supraaurales y supraaurales, las almohadillas son suaves que entran en contacto directo con sus oídos o su cabeza. En los auriculares internos y externos, las almohadillas para los oídos son accesorios que se insertan en el cuerpo del auricular y se encuentran dentro de la aurícula.

Los modelos intraaurales son una junta de sellado que ocupa y sella el espacio entre el canal auditivo y el tubo guía de sonido en los auriculares.

Por supuesto, El objetivo principal de este accesorio es brindar comodidad al usar auriculares.... Otra característica funcional es la creación de protección contra el ruido externo. También contribuyen a un mejor sonido al formar una cámara de sonido entre el oído y el auricular. Estas características funcionales se manifiestan en diversos grados y dependen del tipo y diseño de los auriculares, así como del dispositivo de las almohadillas y del material de su fabricación. Una función adicional de este accesorio es fijar el auricular dentro del pabellón auricular. Las almohadillas son elementos reemplazables que pueden reemplazarse por otros nuevos a medida que se desgastan.

Resumen de tipos

De acuerdo con la forma, tamaño, material de fabricación, se distinguen varios tipos de almohadillas para los oídos. Para los auriculares internos, se utilizan estos tipos.

Estándar

Las almohadillas para los oídos de tipo estándar son las más comunes, y están necesariamente incluidas en el conjunto de 3 tamaños diferentes de auriculares, por lo que son adecuadas para la mayoría de los usuarios. Dichos modelos consisten en una base rígida con boquillas blandas, que se coloca en un tubo guía de sonido.

Brida doble

Este tipo de accesorio tiene 2 accesorios especiales: "espinas" o pétalos, que difieren en el diámetro, y esta es su diferencia con los modelos estándar. Un mejor aislamiento del ruido mejora la calidad del sonido. Es proporcionado precisamente por la presencia de 2 boquillas, se pueden usar incluso en condiciones con altos niveles de ruido. Sin embargo, estas almohadillas para los oídos no crean una comodidad total y, cuando se usan durante un tiempo prolongado, causan una leve molestia.

Brida triple

Este tipo es similar a los modelos de dos bridas y se distingue por la presencia de 3 boquillas. La ventaja de estas almohadillas para los oídos es un aislamiento de ruido aún mayor. pero si el tamaño del modelo no se elige correctamente, la incomodidad auditiva será aún más significativa.

Anclas

Los anclajes no se consideran en realidad almohadillas para los oídos, sino que son un medio adicional para sujetar los auriculares. Suelen complementarse con modelos estándar. La mayoría de las veces se utilizan en auriculares deportivos, por lo que un ajuste seguro es muy importante.

Hecho a medida

Estas almohadillas para los oídos se fabrican bajo pedido de acuerdo con un molde individual especial de la aurícula. Estos modelos son ideales para este usuario, garantizan un aislamiento acústico muy alto y, al mismo tiempo, son casi invisibles.

Espuma

La diferencia entre este tipo de accesorios es que para su fabricación se utiliza material de espuma blanda. Los modelos de espuma tienen elasticidad, lo que le permite adquirir una forma individual del canal auditivo. Estas almohadillas se caracterizan por un alto grado de comodidad y aislamiento del ruido.

Las almohadillas internas pueden tener diferentes formas: con una configuración más alargada y puntiaguda, redondeada u ovalada, en forma de hemisferio.

El grado de aislamiento acústico y confort depende de la forma. Las almohadillas para auriculares de tamaño completo tienen diferentes diseños según su aplicación. En monitores profesionales y la mayoría de modelos para uso amateur, se utilizan este tipo de almohadillas para los oídos.

  • Circum-aural ("alrededor de la oreja") - Parecen grandes rodillos redondeados que cubren completamente las aurículas y se presionan contra la cabeza.
  • Supraaural ("sobre la oreja") o por encima de la cabeza - tienen la forma de almohadillas suaves para la cabeza (como una almohada) de varias dimensiones más pequeñas, que están en contacto solo con la oreja.

    Las almohadillas para auriculares supraaurales y supraaurales vienen en formas redondas, rectangulares o alargadas.

    Materiales (editar)

    Se utilizan varios materiales para fabricar almohadillas de repuesto. Los modelos para auriculares de tamaño completo están hechos de estos materiales.

    Cuero

    Los accesorios de piel son agradables al tacto, se consideran los más cómodos, respetuosos con el medio ambiente y tienen un alto grado de absorción de ruido, ya que la piel tiene una alta densidad. Pero las almohadillas de cuero para los oídos carecen de transpirabilidad, lo que conduce a la formación de sudor, especialmente en climas cálidos y con un uso prolongado. Sin embargo, existen modelos fabricados en piel perforada de alta calidad, que aporta ventilación y no crea efecto invernadero.

    Cuero artificial

    Los accesorios de cuero sintético son una opción más barata, pero proporcionan un aislamiento acústico bastante bueno y tienen una calidad decente. El cuero artificial de alta calidad es difícil de distinguir del natural.

    Los modelos de diferentes tipos de cuero sintético tienen diferentes propiedades.

    El cuero ecológico puede hacer pasar bien el aire, "respirar" y no crea un efecto invernadero. Los tipos baratos son materiales de corta duración y no transpirables.

    Terciopelos

    Los atributos de terciopelo tienen suficiente ergonomía, el material, agradable al tacto, garantiza la comodidad de uso. Las suaves almohadillas para los oídos absorben perfectamente el ruido y amortiguan los sonidos de baja frecuencia. Tienen una apariencia hermosa, pero son menos prácticos que los de cuero. Pero se ensucian rápidamente, absorben el polvo y requieren el reemplazo de los accesorios después de casi un año, ya que son muy difíciles de limpiar.

    Espuma de caucho

    Los modelos de espuma se consideran una opción económica. La goma espuma no tiene suficiente resistencia incluso después de una impregnación especial especial, y la vida útil de los productos de goma espuma es corta.

    Microfibra

    Este tejido se utiliza para la fabricación de modelos económicos y premium. Estos accesorios son agradables al tacto, tienen buena permeabilidad al aire y propiedades acústicas.

    Su principal desventaja es su corta vida útil. Las almohadillas para los oídos fabricadas con estos materiales se fijan a los auriculares con bandas de goma o un anillo de plástico.

    En la fabricación de almohadillas para los oídos para auriculares internos, se utilizan dichos materiales.

    Silicona

    Los productos de silicona son duraderos y asequibles. Son buenos para bloquear el ruido ambiental, pero pueden distorsionar un poco el sonido. Los modelos de silicona se dividen en circuito único en forma de hemisferio y circuito múltiple, que tienen varias superposiciones y pueden penetrar más profundamente en el canal auditivo. Estos accesorios pueden tener formas muy diferentes.

    Material de espuma

    Las almohadillas de espuma para los oídos son menos duraderas y deben cambiarse constantemente ya que el material suave con estructura de espuma se ensucia rápidamente. Son cómodos de usar y tienen un buen aislamiento acústico. Los modelos de espuma suelen tener una forma esférica o troncocónica.

    Calificación de los mejores modelos

    Entre la gran variedad de estos accesorios, la calificación determinó los mejores modelos.

    Para auriculares internos

    • Sennheiser EP 515225 - Producción alemana. La calidad del sonido es la máxima prioridad de este fabricante. El modelo redondo está fabricado en goma espuma impregnada de una sustancia especial para hacerlo más duradero. Las ventajas de este producto son el costo económico, disponibilidad constante para la venta. La gama tonal se caracteriza por un sonido de graves moderados. Los accesorios se ajustan cómodamente a sus oídos y tienen un buen nivel de aislamiento acústico. Sin embargo, proporcionan un nivel insuficiente del rango superior, mientras que las frecuencias bajas se realzan.

    • Monster Audiophile Supertips GEL XS 12910-00. Esta empresa se distingue por el lanzamiento de innovaciones técnicas de audio, modificadas para varios géneros musicales. El modelo se caracteriza por un sonido excelente y un alto aislamiento acústico. El juego incluye 5 almohadillas de silicona de varias formas y colores.

    Para auriculares internos

    • Spinfit CP800. Una característica de este modelo es la capacidad de cambiar el ángulo de inclinación debido a la presencia de un soporte especial. El conjunto incluye 2 pares de atributos del mismo tamaño. El modelo proporciona un buen aislamiento del ruido, comodidad de uso, que se crea con silicona suave. No hay molestias incluso con un uso prolongado.

    • UiiSii - un producto de fabricantes chinos con una calidad de sonido decente y buena audibilidad tanto de graves como de agudos. El set incluye 2 pares de accesorios de diferentes tamaños (S y L), fabricados en silicona de alta calidad.
      • Auriculares Beyerdynamic para byron BT | BTA. Los modelos de silicona se utilizan para auriculares de tipo vacío. Fabricado con la última tecnología. Los accesorios son de alta calidad. La silicona suave proporciona un ajuste ceñido pero cómodo.

      El conjunto consta de 3 pares de atributos de diferentes tamaños (S, M, L). El sonido de alta calidad se proporciona con un tono moderado sin graves pronunciados ni sonidos agudos.

      Para auriculares supraaurales

      • Beyerdinamic DT770. El modelo de terciopelo tiene un diseño original. Su característica es garantizar una alta calidad y comodidad de uso. Este atributo garantiza un aislamiento completo del ruido tanto en el estudio como en el exterior. El producto es excelente para uso profesional ya que tiene un alto nivel de detalle de sonido.

      • Shure Hpaec750. El producto está hecho de cuero artificial resistente al desgaste de alta calidad. El modelo tiene un ajuste firme, un alto nivel de comodidad: la incomodidad y la sudoración no ocurren incluso después de un uso prolongado. El alto grado de aislamiento acústico garantiza la calidad del sonido.
        • KOOS UR-20. El modelo está hecho de cuero artificial liso (clase de lujo) y se caracteriza por un alto nivel de comodidad y uso a largo plazo. El atributo garantiza el aislamiento de doble cara de los sonidos, tanto externos como internos.

        El sonido es esbelto y proporcional, pero con cierto predominio de los graves. Las desventajas incluyen una mala ventilación, que conduce a la formación de sudor.

        ¿Como escoger?

        La selección de almohadillas reemplazables es una tarea bastante difícil, ya que se deben tener en cuenta ciertos matices. La apariencia y los parámetros técnicos, la calidad del sonido son, por supuesto, muy importantes. Pero la ergonomía también es de gran importancia. Al elegir las almohadillas para los oídos, debe saber que cada persona tiene una estructura individual y un tamaño de la oreja y el canal auditivo. Las almohadillas universales para los oídos simplemente no existen, por lo tanto, se debe seleccionar una forma y un tamaño individuales.

        • El tamaño del modelo es importante, ya que los accesorios demasiado grandes se ajustarán muy bien y causarán mucha presión, y los pequeños simplemente se caerán.El juego de auriculares a menudo incluye un juego de almohadillas para los oídos de repuesto: grandes, medianas y pequeñas (S, M, L). Solo puede averiguar su tamaño probándose. Además, el tamaño del modelo debe ser el mismo que el del tubo de sonido de los auriculares. En general, los auriculares tienen el mismo diámetro de guía de sonido, sin embargo, algunos modelos pueden tener un tamaño ligeramente mayor o menor.

        • La forma también se selecciona de acuerdo con las características individuales de la estructura del canal auditivo; puede determinar la forma deseada probando varios modelos. Debe recordarse que la forma y el tamaño correctamente seleccionados de las almohadillas garantizan un uso cómodo, un sellado completo, lo que le permite hacer que el sonido sea menos fuerte, lo que significa que no es tan peligroso para su audición.

        Al elegir accesorios para auriculares supraaurales y supraaurales, también debe prestar atención a la forma. Los modelos redondos grandes no siempre se ajustan bien, especialmente en la región occipital, lo que significa que no se crea suficiente aislamiento de ruido. Si el tamaño es demasiado pequeño, entonces no cubren completamente los oídos, lo que también afecta el aislamiento del ruido. Los modelos con forma alargada que imitan la forma del pabellón auricular o las almohadillas rectangulares se consideran la mejor opción: proporcionan un mejor aislamiento del ruido y distribuyen uniformemente la presión sobre el pabellón auricular.

        El grado de suavidad es importante, es mejor comprar almohadillas para los oídos medio-suaves, ya que la mayoría de los modelos de este tipo son sensibles al calor.

        Cuando se usan, adquieren la temperatura corporal y se vuelven aún más suaves, como resultado de lo cual las copas presionan demasiado las orejas. Es importante prestar atención a la calidad del producto y la capacidad de deformarse. Los modelos de alta calidad, después de presionar con los dedos, vuelven a su forma original, enderezando gradualmente y lentamente las irregularidades. Si este proceso ocurre muy rápidamente, al usarlo, la incomodidad también llega rápidamente.

        El propósito de uso también es importante. Si los auriculares se van a utilizar en un estudio u otra habitación, debe comprar modelos con almohadillas grandes, suaves y envolventes. Los auriculares con modelos para interiores son más adecuados para uso en exteriores, natación u otros deportes.

        ¿Cómo cambiar?

        A menudo es necesario reemplazar las almohadillas para los oídos. Antes de ponerse unos nuevos, primero debe quitar los modelos antiguos. Los accesorios internos se quitan en este orden.

        • Primero, debe doblar hacia afuera los accesorios: los pétalos para liberar la parte interna de las almohadillas para los oídos. Como resultado, solo la base (núcleo) del accesorio permanecerá en la guía de sonido del auricular.
        • Después de eso, puede eliminar el atributo: agarre suavemente su medio con 2 dedos y, tirando gradualmente de la guía de sonido, finalmente retírelo. Para facilitar el proceso, puede girar suavemente la boquilla en el sentido de las agujas del reloj.

        No mueva bruscamente ni retire bruscamente el accesorio, ya que podría dañarlo, deformarlo y complicar su extracción.

        El segundo accesorio se retira en la misma secuencia. Para insertar correctamente las almohadillas para los oídos, debe hacer lo siguiente.

        • Primero debe liberar el núcleo siguiendo los mismos pasos que cuando quitó las almohadillas.
        • Luego, tire suavemente de un lado sobre la guía de sonido.
        • Después de eso, avanzando gradualmente el lado libre, coloque completamente la guía de sonido. Al mismo tiempo, para facilitar el proceso, también puede girar ligeramente el accesorio.
        • Después de colocarse, verifique la corrección de la instalación: el núcleo debe cubrir completamente el diámetro de la guía de sonido, y la almohadilla para el oído debe asentarse de manera firme y segura sin distorsión.
        • Devuelve los pétalos a su posición original.

          En los auriculares supraaurales, debe cambiar las almohadillas que se fijan con pestillos de la siguiente manera.

          • Primero debe desenganchar con cuidado uno de los pestillos. Para hacer esto, dóblelo ligeramente con una tarjeta de plástico (o un palito de plástico plano), colocándolo entre la base del auricular y el pestillo.

          • Después de eso, los otros pestillos se pueden separar libremente si tira de las almohadillas para los oídos.

          • Para instalar un accesorio, primero debe colocarlo en la base del auricular, alinear las ranuras y los pestillos y luego presionarlo ligeramente: presionar demasiado fuerte puede romper las piezas.

          En los auriculares de tamaño completo, las almohadillas para los oídos se pueden asegurar con un anillo de plástico. Para reemplazarlo, debe seguir estos pasos.

          • Encuentre el anillo sintiendo toda la circunferencia del auricular con los dedos.

          • Primero debe quitar el anillo de cualquier pestillo, y de los demás se puede quitar con bastante facilidad. Para hacer esto, mueva ligeramente el anillo hacia un lado, tire suavemente hacia usted y retírelo de la funda del auricular.

          • Para instalar la almohadilla para los oídos, solo tiene que colocarla en la base del auricular, alinear las ranuras y los pestillos. Luego presione ligeramente hasta que haga clic.

          Un cojín para los oídos correctamente instalado se queda quieto, firme y uniformemente.

          Cómo elegir las almohadillas para los auriculares, consulte a continuación.

          sin comentarios

          El comentario se envió con éxito.

          Cocina

          Cuarto

          Muebles