Cajas de arena con una casa

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variantes
  3. ¿Qué materiales puede ser?
  4. ¿Cómo hacerlo?
  5. Hermosos ejemplos

Después del nacimiento de un niño en la familia, surgen muchas preguntas, una de las cuales es ¿qué hacer con el bebé? La solución es natural: necesitas una caja de arena. Durante la construcción de castillos mágicos o varios pasteles de arena, los primeros proyectos creativos nacerán en la cabeza del niño y el trabajo con los dedos desarrollará la motricidad fina. En otras palabras, es un gran lugar para que el bebé juegue y se desarrolle.

Peculiaridades

Antes de continuar con la implementación de la decisión adoptada, familiarícese con las características y tipos de sandboxes.

  • Los más sencillos suelen ser redondos o cuadrados, pero sin esquinas puntiagudas. Su área no es más de 5 metros cuadrados. La mayoría de las veces, estas estructuras están equipadas con cubiertas de varias formas para mantener la arena seca y evitar varios problemas; brindan protección contra animales y plantas.
  • Los areneros temáticos impresionarán a cualquier niño - su apariencia puede variar. La mayoría de las veces es una imitación de vehículos (por ejemplo, yates o camiones, botes o botes), pero puede tener cualquier forma. Los juegos en ellos desarrollan bien la imaginación y las habilidades de comunicación del niño. Es interesante y divertido ser marinero o conductor a una edad tan temprana.
  • Patios. Representan todo un complejo de elementos lúdicos o de desarrollo, que incluyen un arenero para el juego infantil de pasteles de Pascua, una pequeña casa estilizada con escalera y tobogán, barras horizontales e incluso cruces de cuerdas. Cada elemento de dicho diseño es único a su manera y tiene una función específica, y todos juntos pueden llamarse simplemente: una caja de arena con una casa.

Variantes

El complejo de edificios de juegos, entre los cuales se encuentra el arenero más simple, complacerá no solo a un niño de 2-3 años, sino que también entretendrá perfectamente a un niño mayor, de 10 a 12 años. Antes de comenzar la construcción de una caja de arena cerca de la casa o en el campo, debe hacer un pequeño dibujo o dibujo, donde vale la pena indicar qué elementos se incluirán en la caja de arena con una casa. Puede involucrar a un niño en la creación de una obra maestra, conocer sus sueños y preferencias y también discutir la opción de diseño con él.

Es necesario seleccionar los elementos que se colocarán en el sitio, teniendo en cuenta los intereses de los niños y todos los estándares de seguridad. Varias barras horizontales, barras de pared, cuerdas y anillos son muy útiles para el desarrollo físico de los niños. A ellos puede agregar varias opciones para juegos de escalada y un muro de escalada real, y esto diversifica enormemente el tiempo libre del niño cuando camina. Una casa de este tipo con una caja de arena se convertirá no solo en un lugar para juegos, sino también en un excelente complejo donde el niño hará ejercicios.

Las opciones de balanceo y suspensión se pueden colocar sobre pilotes fuertes - Es importante hacerles cinturones de seguridad o comprar modelos de calle de los que el niño no se caiga. Puede ser difícil monitorear constantemente a los niños inquietos, por lo que los padres pueden estar seguros de que el bebé permanecerá intacto. También puede instalar una casa de juegos en un árbol en una casa con una caja de arena; este es generalmente el sueño de todos los niños.

Sería apropiado adjuntar una variedad de toboganes con elementos retráctiles o una tubería, porque luego el descenso de la casa brindará un placer adicional.

Es bueno que varios niños jueguen juntos con un parque infantil en el patio, cubriéndolo con un toldo en la parte superior que protege de la lluvia o del sol abrasador. Una caja de arena y una mecedora primaveral se verán geniales aquí. El tamaño de la caja de arena depende de la cantidad de niños: de 3 a 10 metros cuadrados.De cualquier forma, puedes optar por un cuadrado o redondo, o puedes diseñarlo al estilo de un barco, nave espacial o castillo.

¿Qué materiales puede ser?

El complejo puede estar hecho de un plan de este tipo de diferentes materiales: plástico, madera, metal o varios a la vez. El material debe seleccionarse con cuidado y luego prepararlo cuidadosamente para el trabajo: la madera puede dejar astillas, el metal puede calentarse mucho en verano y el plástico puede agrietarse bajo el peso de un niño. Antes de decidir cuál es mejor elegir, debe evaluar los pros y los contras de cada uno.

Los complejos plásticos son buenos por la ligereza de sus partes constituyentes, son fáciles de montar e instalar, no se oxidan ni se pudren. El brillo y la capacidad de crear diferentes formas es su característica distintiva. Son económicos y no son peligrosos para la salud en absoluto. Pero al mismo tiempo pierden color y se adaptan solo al peso ligero.

Las estructuras de madera son siempre hermosas, seguras y duraderas. Es importante barnizarlos cuidadosamente y pulir todos los componentes de madera para que el niño no se lastime. Otro inconveniente es el precio, porque el árbol en sí es caro, y si hace una casa por encargo, le afectará seriamente el bolsillo.

Las más duraderas son las estructuras metálicas, incluso soportan a los adultos. Aquí solo hay óxido angustiante. Calientes en el sol y heladas en el frío, no son cómodas en todas las estaciones. No hay ambigüedad en la elección del material: la decisión es suya.

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacer una caja de arena con una casa en tu cabaña de verano de varias formas:

  • adaptar los materiales disponibles para ello;
  • comprar una estructura confeccionada;
  • construye con tus propias manos.

En este último caso, todo se puede construir sin unos costes tan elevados. La construcción de complejos complejos requiere cálculos y dibujos precisos, una variedad de dispositivos y herramientas. Es mejor comenzar con lo más simple: construir un contenedor de arena de madera simple. Para hacer esto, se requiere muy poco tiempo y materiales. Es importante decidir las dimensiones y dibujar un diagrama en el que se representará la caja de arena desde varios lados.

Una vez que el dibujo esté listo, debe elegir un buen sitio lejos de los árboles para que la caja de arena sea visible desde cualquier lugar del sitio o desde su casa. El niño necesita una supervisión constante, y para ello no es necesario sentarse con él en la arena. El siguiente paso es la compra de materiales.

Se pueden comprar en cualquier ferretería o encontrar en sus existencias, en los restos de la construcción de una casa de baños en el sitio o en la renovación de una casa de campo. Necesitará una tabla ancha, barras, geotextiles o una hoja de madera contrachapada. Vale la pena comprar tornillos, esquinas y clavos, y también preparar un destornillador y una sierra, un martillo, un nivel y una cinta métrica para el trabajo.

Pasemos a preparar el sitio.

  1. Retiramos el suelo a una profundidad de 25-30 cm.
  2. Hacemos una capa de grava gruesa y arena, será un drenaje.
  3. Colocamos geotextiles, en casos extremos, es adecuada una película de plástico densa o una hoja de madera contrachapada con varios agujeros.
  4. Instalamos barras de 450x50x50 mm en las esquinas del foso, que serán el soporte de la futura estructura, luego del tratamiento con un antiséptico y recubrimiento con betún por 15-20 cm, lo enterramos en el suelo.
  5. Clavamos en paredes laterales de 30 cm de ancho, hechas de una o varias tablas estrechas.
  6. Instale horizontalmente a los bordes del asiento.
  7. Vertimos unos 0,3 m3 de arena de río, limpia, sin arcilla y otras impurezas.

El tamaño y la configuración de la caja de arena pueden variar. La casa se puede hacer sobre un árbol grande al lado de la caja de arena o levantarla sobre sus patas desde las barras del sitio. El dibujo no llevará mucho tiempo. Es importante tener en cuenta que los niños que están adentro saltarán y correrán, por lo que es en los accesorios a los que debe prestar especial atención.

Si la casa es cuadrada, entonces en 4 barras es necesario colocar una placa de tablas gruesas clavadas entre sí. Deben asegurarse con esquinas y tornillos autorroscantes. Las paredes pueden ser de madera contrachapada o de tablones de alta calidad.Es importante cortar 3 ventanas anchas a través de las cuales se verá lo que está haciendo el bebé y la puerta; se puede hacer con bisagras o simplemente colgando una cortina transparente en lugar del agujero.

El techo está hecho de los mismos materiales, es mejor hacer un techo a dos aguas, pero también funcionará un techo de un solo paso con una ligera pendiente. En la parte superior, debe colocar baldosas de pizarra o metal del color que le gustará al bebé. Un niño puede hacer los arreglos de la casa.

Si el diseño es grande o la casa tiene varias habitaciones, puede pegar las paredes en el interior con papel tapiz; las blancas simples son perfectas, porque el niño puede dibujar lo que quiera en ellas. Lo mejor es poner una mesa pequeña y una otomana adentro, pero si no hay suficiente espacio, un par de almohadas serán suficientes para el niño. Puede colgar cortinas en las ventanas y subir una escalera de cuerda hasta la puerta, que descenderá directamente al arenero.

Hermosos ejemplos

Hay muchas ideas para estructuras más complejas para su sitio. Es mejor considerar las opciones más hermosas y luego elegir entre ellas algo propio y combinar en un solo trabajo.

Los juegos en la caja de arena que construyó posteriormente ayudarán a su hijo a aprender perseverancia, paciencia y un enfoque creativo de su trabajo. Y no es necesario hablar de los beneficios para el desarrollo físico y la salud.

Si, con todo esto, atrae a un niño a la cooperación durante el proceso de construcción, se le proporciona una conexión emocional cercana con él.

Cómo hacer una caja de arena con una casa con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles