¿Cómo hacer un buzón de madera con tus propias manos?

Contenido
  1. Preparación
  2. Opciones de fabricación
  3. Recomendaciones

El sistema electrónico ha reemplazado al sistema postal, pero esto no es un obstáculo para la construcción de una hermosa caja de madera en su sitio. Hasta ahora, muchas personas usan cajas para recibir cartas y periódicos; qué agradable es abrir un periódico nuevo por la mañana y leer las noticias con una taza de café.

La mayoría ya no usa libros en papel, no lee periódicos, no escribe cartas a mano, pero hay quienes les gusta vivir "a la antigua". - para ellos y para todos los demás, el artículo proporcionará opciones para hacer una caja de madera. No se requieren habilidades especiales para construir una caja.

Preparación

El buzón puede ser muy diverso: todo está limitado solo por su propia imaginación. Pero cualquiera que sea el boxeo que se conciba, es importante tener en cuenta el estilo del diseño del hogar y el jardín. Deje que este paso entre en preproducción: debe determinar el concepto general de un área suburbana, pensar dónde se verá mejor y, por supuesto, no debemos olvidarnos de la capacidad. Ya sea que la caja contenga periódicos, cartas o si se está construyendo solo como decoración, vale la pena abordar estos problemas.

Para ensamblar una caja de madera, también se compran esquinas de metal; gracias a ellas, la resistencia de la caja aumenta y los momentos de trabajo se simplifican. Antes de comprar (o justo antes de crear una caja), se debe inspeccionar una viga de madera: no debe tener nudos, además, la madera es un material que necesita procesamiento. Es aconsejable transformarlo pintándolo del color deseado o tratarlo con barniz; de lo contrario, comenzará a pudrirse.

Consejo: los más populares son los conservantes de madera. Las composiciones Tikkurila, Snezhok, Prosept y otras han demostrado su eficacia.

En la tienda, también puede comprar una abrazadera; la necesitará para colocar la caja en la publicación. Se fija en la pared trasera cuando se coloca en un lugar permanente. Antes de ensamblar la caja de madera, los dibujos se transfieren a una hoja delgada de papel o se imprimen en una impresora. Esto facilitará la navegación por los detalles. Puede utilizar diagramas prefabricados, pero algunas personas prefieren dibujar ellos mismos.

Opciones de fabricación

Un buzón de correo de calle hecho de madera puede no solo ser un depósito de correspondencia, sino también realizar otra función: encajar en una idea arquitectónica. Dado que los buzones de correo son primitivos, puede recurrir a su imaginación para crear algo sorprendente y brillante. Intentemos hacer una caja con nuestras propias manos.

Tallado

Esta caja seguramente será difícil de hacer para aquellos que nunca han probado el tallado en madera. Pero aquellos que ya hayan usado un enrutador podrán construir una verdadera obra maestra. En primer lugar, se ensambla una caja a partir de una barra con una sección transversal de 2 cm, después de lo cual comienzan a trabajar, que se realiza en varias etapas.

  1. Trituramos las lamas y las cortamos a medida. Cubra los elementos terminados con una capa de imprimación (para una mejor adherencia de las superficies).

  2. Montamos una caja sin puerta.

  3. Cubrimos las juntas con un sellador resistente a la humedad (para mayor confiabilidad).

  4. Tomamos cinceles y un enrutador, realizamos tallado en madera. Suena fácil, pero en realidad no es tan fácil hacerlo.

  5. Adjuntamos la puerta a la caja.

¡Nota! En una máquina de carpintería moderna, puede descargar un programa que lo ayudará a realizar tallas de cualquier complejidad. Se coloca una barra en la máquina y el producto terminado se obtiene rápidamente.

bandera estadounidense

Las cajas caseras americanas pueden contener una pequeña cantidad de correspondencia. No hay idea más fácil que hacer una caja con una bandera (estilo americano). Incluso puede pedirle al cartero que preste atención a la bandera de señalización: los propietarios de la casa la levantan, lo que significa que las cartas deben retirarse para enviarlas. La casilla de verificación se puede adjuntar a cualquier tipo de contenedor. Los estadounidenses siempre colocan la caja sobre un soporte separado: está hecha de madera o metal.

Las etapas de trabajo incluyen varias acciones.

  1. Hacemos una rejilla para la caja. Para hacer esto, necesita un tronco de árbol (a veces, la caja se adjunta directamente al árbol ubicado en el sitio).

  2. Creamos una caja para correspondencia (cualquier material es adecuado).

  3. Cortamos una bandera de madera contrachapada y la unimos al cuerpo (necesitas un clavo).

  4. Colocamos la caja sobre un soporte o en cualquier lugar adecuado.

Consejo: no es necesario clavar el clavo con demasiada fuerza, la pieza debe moverse libremente.

Caja decorativa de madera

La creatividad no tiene fronteras. A muchas personas les gusta decorar el buzón de varias formas. Lo principal es que está en armonía con el diseño del área suburbana. Si el propietario de la casa no puede presumir de inclinaciones artísticas, las opciones ya preparadas acuden en su ayuda: plantillas, decoupage.

Etapas de trabajo:

  1. decoramos la caja con cuentas, conchas o construimos un jardín de flores en el techo; todo depende de la imaginación;

  2. adjuntamos la caja a la cerca, en la versión tradicional hay una ranura en la caja donde el cartero coloca la correspondencia.

Antiguo

Los artículos de madera envejecida son populares entre los diseñadores. Crean productos retro únicos. Hay dos formas de envejecer la madera: teñir capa por capa o cepillar. Consideremos la segunda opción.

Etapas de trabajo:

  1. usando un quemador, quemamos la madera (usamos un nivel promedio de suministro de fuego);

  2. peinamos las barras con un cepillo y una esponja lijadora;

  3. cubrimos las barras con barniz a prueba de humedad;

  4. creamos una caja para correspondencia.

Recomendaciones

No es difícil construir una caja de madera, lo principal es seguir las recomendaciones. Es aconsejable usar esquinas para la fijación, por lo que la estructura será más fuerte y, en caso de rotura, se pueden cambiar fácilmente. La ranura para cartas debe colocarse en la parte superior para que la correspondencia entre. Es deseable que el agujero sea grande, de lo contrario los paquetes se atascarán.

El clima es cambiante, y si hace sol hoy, puede que llueva mañana. Esto significa que se necesita una visera por encima del espacio en la caja, de lo contrario toda la correspondencia se mojará durante la lluvia. Una puerta abatible con pestillos es perfecta para sacar cartas y periódicos.

Debe estar protegido adicionalmente con un candado para que los transeúntes no puedan recoger el correo.

Los diseñadores aconsejan crear una caja del mismo estilo que el diseño de la fachada exterior de la casa. Por ejemplo, una caja de madera es ideal para estilos provenzales, campestres o rústicos. Si las cartas de papel son invitados poco frecuentes en el buzón, se puede instalar un sistema de envío de SMS dentro de la caja. Cada vez que una carta llega al buzón, el número recibe una notificación por SMS, esto es muy conveniente. El artículo contiene posibles opciones para crear una caja, puede haber muchas más ideas, ¡adelante!

Cómo hacer un buzón de madera con sus propias manos, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles