¿Cómo hacer un buzón con tus propias manos?

¿Cómo hacer un buzón con tus propias manos?
  1. Fabricación de madera contrachapada
  2. Ideas originales
  3. ¿Qué y cómo se puede decorar?

A pesar del desarrollo moderno de las tecnologías, nadie ha cancelado la correspondencia en papel como antes. Y si se instalan buzones de correo estándar en edificios de apartamentos, en el sitio donde se encuentra la casa, una cabaña fuera de la ciudad o una cabaña de verano, puede mostrar su imaginación e imaginación y hacer un buzón original inusual con sus propias manos.

Fabricación de madera contrachapada

Antes de comenzar a hacer un nuevo buzón con sus propias manos, debe decidir el estilo del producto y el material del que estará hecho. Para que el buzón se vea armonioso en el sitio, debe combinarse con elementos de diseño de paisaje en su estilo y combinación de colores. Además, es importante determinar los detalles del diseño: forma, tamaño, capacidad.

Las tiendas venden principalmente artículos para letras, que están hechos de metal. Pero en cuanto al material para el buzón, hecho por usted mismo, la mayoría de las veces están hechos de madera contrachapada. Es un material asequible, ecológico y bastante duradero que se puede comprar en cualquier tienda especializada.

Incluso con un poco de experiencia, la madera contrachapada es bastante fácil de trabajar y se pueden dar estructuras de casi cualquier forma y tamaño.

Hay varios tipos de cajas para periódicos y cartas:

  • tradicional (clásico);
  • inglés;
  • Americano;
  • no estándar (original).

Contenedores clásicos las letras son cajas rectangulares ordinarias, generalmente de metal, con una ranura horizontal. Para obtener correspondencia se utiliza una puerta con cerradura, que se puede ubicar en el frente, en la parte inferior de la estructura o en su cubierta. La caja se fija en la valla o directamente en la pared del edificio.

La forma más sencilla es hacer una caja tradicional de madera contrachapada.

Las cajas inglesas pueden ser de dos tipos. El primero de ellos es un pilar-pedestal independiente, que generalmente está hecho de ladrillos, pero también puede estar hecho de metal. Exteriormente, parece una casa en miniatura. La segunda opción es un cajón integrado directamente en una puerta o pared.

Construcciones estilo americano son cajas, generalmente con una parte superior de configuración semicircular, que se instalan en un soporte especial: una pata. La puerta se encuentra al frente. Una característica distintiva de las cajas estadounidenses es la presencia de una bandera especial. Cuando se levanta, es una señal para el cartero de que hay cartas dentro, preparadas para enviar. Por lo tanto, en Estados Unidos, los carteros no solo entregan el correo, sino que también lo recogen para enviarlo posteriormente a los destinatarios.

Cuando se trata de buzones de correo personalizados, no hay absolutamente ninguna regla en esta categoría. Esto incluye modelos de diseño y alteraciones originales de diversos artículos del hogar, para cuya fabricación se puede utilizar una amplia variedad de materiales. Tales diseños en su apariencia no se parecen en absoluto a los buzones de correo clásicos, pero definitivamente asombran la imaginación.

Para hacer uno de estos tipos de cajas, debe decidir el tamaño y dibujar todos los detalles en una hoja de madera contrachapada; su número depende de la forma del producto. Es importante hacer dos agujeros, uno para que el cartero pueda poner el aviso o carta en la caja y el otro para que se pueda recoger la correspondencia. Para un buzón de correo no estándar, necesitará un dibujo, porque puede confundirse durante el proceso de fabricación. Las piezas se cortan con una sierra circular o una sierra de calar y se conectan con tornillos autorroscantes. Todo lo que queda es decorar la caja.

Ideas originales

Es poco probable que las personas creativas quieran comprar un buzón de correo y una caja de revistas ya hechos en la tienda. Es mucho más interesante idear e implementar su propia idea original. Incluso algo tan mundano como un buzón clásico ordinario puede convertirse en una obra de arte.

Para hacer un contenedor para la correspondencia usted mismo, debe pensar en todo hasta el más mínimo detalle. A pesar de que se trata de un objeto pequeño, puede enfatizar la belleza del sitio o, por el contrario, estropear la impresión, saliendo del estilo general. Antes de comenzar a trabajar, debe preparar los dibujos del producto y cortar las piezas estrictamente de acuerdo con ellos.

Se requiere precisión en cualquier trabajo, y es mucho más fácil lograrlo basándose en dibujos confeccionados.

Si planea fabricar una caja de estilo americano en una pierna, entonces Es necesario elegir de antemano de qué estará hecho el soporte y con qué método específico se le sujetará directamente el contenedor.... Para hacer que el modelo sea original, puede fijar la caja no en un estante, sino en una escultura decorativa. Qué tipo de escultura será, depende de las preferencias de diseño del autor. Por ejemplo, una escultura puede parecerse al tronco de un árbol y un buzón puede parecer una pajarera. O podría ser la figura de un personaje de cuento de hadas que sostiene un buzón, con forma de regalo envuelto.

Es interesante considerar algunos buzones de correo no estándar que están hechos de materiales muy inesperados.

De una botella de plastico

Parece que una botella de plástico no puede convertirse en un buzón de ninguna manera. Pero este no es el caso. Para crear, debe cortar el cuello y, después de decorar, sujetarlo con tornillos o clavos a la superficie deseada.

La botella se puede colocar horizontal o verticalmente, según las preferencias de los propietarios del sitio. Cuando se monta verticalmente, vale la pena cuidar la visera para que el correo no sufra de nieve o lluvia. Esto crea un buzón de correo simple pero funcional.

Para decorar el producto, se requieren pinturas. Puede colorear el modelo de diferentes maneras: con un color, varios colores del mismo tono o contraste, puede dibujar algo específico o crear un dibujo abstracto.

Desde el bote

Otro material completamente inesperado es un bote de plástico. No solo una botella de plástico, sino también un bote de tamaño adecuado puede actuar como recipiente para la correspondencia.

Además de un bote de plástico, también puede usar uno de acero. Pero en este caso, el proceso llevará más tiempo y llevará mucho más tiempo, porque trabajar con metal es más difícil que con plástico. Además, necesitará herramientas especiales:

  • Búlgaro;
  • rompecabezas;
  • destornillador.

Pero con cierta habilidad, es muy posible crear este modelo de buzón en casa.

Tal contenedor de correo se verá bastante inusual e incluso brutal.

De otros medios improvisados

Puede hacer una caja para cartas a partir de materiales que originalmente estaban destinados a propósitos completamente diferentes.

  • Los modelos inusuales incluyen cajas de hojalata. Se ven inusuales y llaman la atención. El estaño toma bien cualquier forma y la retiene.
  • También puedes encontrar productos hecho de una tubería de un diámetro adecuado... Pero para dejar correo en él, tendrá que enrollarlo, lo que no es muy conveniente.
  • Si la casa tiene una unidad de sistema de computadora vieja, que ya no se utiliza, también puede actuar como base para la fabricación.
  • Puede ser aplicado latas de galletas de un tamaño adecuado.
  • En algunos casos El cartón grueso de múltiples capas se toma como material principal, pero tal diseño solo puede ser temporal, ya que no podrá servir durante mucho tiempo al aire libre.

La fijación de los buzones de correo se realiza directamente en la pared o en la cerca que encierra el sitio. La instalación en una valla puede realizarse desde el exterior o desde el interior. Por lo general, la caja se adjunta desde el interior si los propietarios temen por la seguridad del contenedor y su contenido.

Al realizar la fijación, es imperativo tener en cuenta el material del que está hecha la cerca. Por lo tanto, el procedimiento de instalación en una cerca hecha de cartón corrugado, tablas de madera o varillas de hierro será diferente. Además, no debemos olvidarnos de la visera: es él quien ayudará a proteger la correspondencia de los fenómenos atmosféricos negativos.

Por lo tanto, es posible hacer una hermosa caja para cartas y periódicos con sus propias manos a partir de una variedad de materiales inusuales. Incluso aquellos que a primera vista son completamente inadecuados para este propósito.

¿Qué y cómo se puede decorar?

Por lo general, la forma del buzón no es original. Sin embargo, si desea que el producto sea absolutamente único, debe pensar en sobre decoración adicional. Algunos propietarios solo decoran diseños postales con color, pero la tecnología moderna permite utilizar una amplia variedad de elementos decorativos. Puedes decorar una caja comprada en una tienda, o una que esté hecha a mano.

Inicialmente, debe decidir el color del buzón. Debe estar en armonía con la sombra de la cerca o pared en la que está montado. No todos los productos necesitan pintura. Por ejemplo, se pueden usar varios barnices para el acabado externo de estructuras de madera.

Muy populares son las cajas para correo, que están hechas en forma de casas. En este caso, para la decoración, el techo de la "casa" se pinta en un color brillante, se dibujan las ventanas y la puerta. La caja se puede presentar como un libro o un reloj de cuco, una mochila para un estudiante o un barril de vino, un cofre o un molinillo de café; la elección es simplemente ilimitada.

También son populares los productos que combinan un buzón y maceteros, que se encuentran a los lados de la estructura. Un buzón decorado con flores frescas se ve especialmente atractivo en el verano. También es interesante la decoración con la ayuda de varias figuras: gnomos, ángeles, pájaros o animales.

Para Navidad y Año Nuevo, puede decorar no solo el árbol y la casa, sino también el buzón. Cintas y adornos navideños, guirnaldas y coronas de Año Nuevo, conos y caramelos, figuras de Papá Noel, Doncella de nieve, Muñeco de nieve pueden actuar como adornos.

El buzón no tiene por qué ser aburrido y poco interesante.

Si aplica un poco de imaginación y se vuelve creativo con el proceso, un buzón de correo de bricolaje le encantará durante más de un año.

Puede aprender a hacer un buzón simple de madera contrachapada con sus propias manos en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles