Mantas de chinchilla

Mantas de chinchilla
  1. Características cualitativas
  2. Colores y textura
  3. Dimensiones (editar)
  4. Fabricantes
  5. Reseñas

Una manta de piel es un estilo clásico para todas las edades y épocas. En los viejos tiempos, los caballeros y los nobles cubrían sus camas con pieles naturales. Y antes que ellos, todas las personas primitivas usaban pieles para dormir. Esta era la única opción natural en ese momento.

En los tiempos modernos, la sociedad se ha vuelto más humana y está tratando de reemplazar la piel natural con un análogo artificial. Esto también tocó las colchas. Así es como aparecieron las mantas de “chinchilla”, nombradas en honor a este animal por la similitud del pelo artificial con su pelaje suave y esponjoso.

La colcha de cuadros, que imita la piel natural, le da a la decoración un toque bohemio chic y hogareño al mismo tiempo. Las modernas tecnologías de producción nos permiten ofrecer a los clientes una amplia gama de colores de colchas "como pieles naturales".

Características cualitativas

Las mantas de chinchilla están hechas de velsoft, un material moderno hecho de hilos de poliéster. El procesamiento con un lubricante especial le da a la tela una suavidad y un esplendor especiales. Y la poliamida de la composición confiere fuerza a las fibras, de apariencia delicada.

Además de la resistencia del material, las mantas tienen las siguientes cualidades:

  • Retienen perfectamente el calor y sirven no solo para decorar la cama, sino también para calentar. A menudo se usa en lugar de mantas.
  • Se puede combinar con cualquier interior gracias a la gran variedad de colores.
  • Con el tiempo, no pierden su esplendor y conservan un color brillante.
  • Son fáciles de lavar en la lavadora, no se arrugan, se secan rápidamente y no necesitan plancha.
  • La composición hipoalergénica hace que los productos sean absolutamente seguros para los niños.
  • No se deforme después del lavado.
  • Tiene un bajo costo, por lo tanto, muchos están disponibles para su compra.

Además, la gente moderna se esfuerza por ser humana y cuidar a los animales, lo que demuestra su negativa a utilizar productos elaborados con pieles naturales. La manta Chinchilla es una opción inteligente para todos los que aman y se preocupan por la naturaleza.

El único inconveniente de un producto de este tipo es su capacidad para acumular electricidad estática. Pero el problema se puede resolver fácilmente si la manta se trata con un agente antiestático especial.

Colores y textura

Las colchas de cuadros se producen en diferentes colores, y no solo monocromáticos, sino también "bajo" el color de cebra, lince, leopardo, con diferentes adornos. El color puede ser no solo verde o azul, sino en muchos tonos de estos colores: esmeralda, azul, turquesa, oliva. Esto también se aplica al resto de la paleta de colores.

Una colcha con un color degradado se ve especialmente impresionante. Por ejemplo, una transición suave de negro a gris claro, o la misma técnica en marrón. Pero también hay dos de los colores más populares en la actualidad: la leche y el champán. Se adaptan tanto a interiores clásicos como al minimalismo moderno o al estilo Imperio. En general, son universales y hermosos, por lo que son amados por muchos.

Además de los colores, las mantas pueden diferir en textura. Rayas, cuadros, ondulados: no todos los tipos de colchas mullidas de superficie. Por dentro, las mantas son tan esponjosas como por fuera, o están forradas con vellón del mismo color. El tejido polar es muy agradable al cuerpo y permite utilizar la colcha como manta.

Además, dicho producto se caracteriza por una mayor resistencia y mantiene mejor su forma.

Dimensiones (editar)

Hay tamaños estándar de colchas en el mercado, similares a las pieles naturales. Están diseñadas principalmente para una cama y media y una cama de matrimonio. Pero si lo intentas, en las tiendas online podrás encontrar colchas de tamaños no estándar.

Un camión ordinario tiene unas dimensiones de 160x220 cm y una manta doble de 220x240 cm.

Las mantas infantiles "chinchilla" aún no se producen. Por otro lado, se pueden pedir almohadas mullidas idénticas en el juego para la colcha suave que te guste. Entonces la cama para dormir se verá especialmente acogedora y atractiva.

Este conjunto es ideal no solo para el dormitorio, sino también para decorar el sofá del salón.

Fabricantes

Los cuadros, similares a las pieles naturales, son producidos por fabricantes nacionales y extranjeros. La mayoría de los modelos se fabrican en China, pero no son de alta calidad. Pero más asequible para la mayoría de los consumidores. De los inconvenientes que tienen, se puede notar la presencia de olores extraños y desprendimiento durante el lavado.

Los cuadros se fabrican en Rusia con la mejor calidad y se crean de acuerdo con los estándares sanitarios y epidemiológicos para productos de esta categoría en la Federación de Rusia. La gama de productos que representan impresiona con una variedad de colores y texturas. Cada año se repone con nuevos productos para que cada cliente pueda encontrar algo especial para sí mismo entre la variedad de productos.

Cuidado del producto:

  • No se necesitan detergentes especiales para lavar una manta de piel sintética. El gel de lavado automático regular y el suavizante de telas universal restaurarán la limpieza y el esplendor del producto después de su uso. Es mejor lavar en el ciclo delicado o seleccionar un programa especial para tejidos sintéticos.
  • No utilice soluciones que contengan cloro y exprima a altas velocidades. Para que el producto conserve su forma original y su brillo de color durante mucho tiempo, es mejor elegir la potencia de centrifugado mínima.
  • Seque la manta sobre una cuerda o secadora.
  • También puede limpiar el pelo peludo con una aspiradora con un accesorio especial para muebles. Pero es mejor simplemente agitarlo vigorosamente con la mano, preferiblemente al aire libre. Luego, la manta se ventilará y el pelo apelmazado se esponjará.

Reseñas

Los compradores que han apreciado la manta durante su uso hablan de ella con mucho entusiasmo y la recomiendan a quienes aún no la tienen. Habiendo comprado una manta de este tipo una vez, se compra para algunos de los miembros de la familia, como regalo para familiares y amigos. Como regalo, el plaid es generalmente ideal, especialmente si te enfocas en el estilo del héroe de la casa de la ocasión.

Los cuadros escoceses son elogiados por la delicada textura del pelo, celebrando sus propiedades de calentamiento y belleza decorativa. Les gusta relajarse en él, ver películas, se envuelven voluntariamente en él en una noche fresca. Lavar una manta no causa problemas a las azafatas. No pierde su esplendor y se seca más rápido que todas las demás colchas sintéticas.

La estructura de la tela permite que la manta entre en el tambor de incluso una lavadora pequeña. En la casa, la manta se convierte instantáneamente en algo favorito para todos los miembros del hogar.

Las colchas brillantes "chinchilla" pueden hacer que incluso el interior más aburrido sea interesante. Puede prescindir de las reparaciones, queriendo actualizar el diseño de la habitación y agregarle brillo con un producto de piel tan maravilloso. Un par de almohadas hechas de la misma tela, y el mundo que te rodea se vuelve más acogedor y divertido.

Debajo de una manta de piel sintética forrada de vellón, no sudará en verano ni se congelará en la estación fría. Es ligero y transpirable, y además es cómodo en contacto con el cuerpo. Habiendo comprado algo así en un color, muchos quieren comprar una manta similar en un tono diferente. Para cambiar el estilo de la habitación, si lo desea, sin cambiar la amada textura exuberante de su manta favorita.

Puede averiguar cuánto cuestan estos productos en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles