Lavavajillas empotrables Hansa

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Instrucciones
  4. Revisión general

El lavavajillas integrado, junto con la lavadora, el horno microondas y otros tipos de electrodomésticos, se ha convertido en una parte importante de la vida cotidiana. Si tiene una familia numerosa o, a menudo, hay invitados, la presencia de dicho dispositivo hará la vida mucho más fácil, ya que no necesitará lavar muchos platos manualmente. El fabricante de dicho equipo es Hansa.

Peculiaridades

Los lavavajillas empotrables de Hansa tienen una gran demanda entre los compradores debido a sus características.

  1. La alineación. Está representado por una gran cantidad de modelos que son insignificantes, pero aún difieren en su precio y funcionalidad. También hay diferencias en las dimensiones, ya que este es un parámetro importante para los modelos integrados. Las diferencias también afectan el diseño, tanto externo como interno. Gracias a este surtido, el consumidor puede elegir un lavavajillas a su gusto, teniendo en cuenta las peculiaridades de los muebles de cocina, bajo los cuales se realizará la instalación.

  2. Precio. El producto de este fabricante se presenta en el rango de precio medio, cambiando solo ligeramente hacia arriba y hacia abajo. No hay una diferencia significativa en el costo entre los modelos más caros y más baratos, lo cual es tanto una desventaja como una ventaja. La desventaja es que si desea comprar un producto de primera calidad, es mejor prestar atención a los productos de otros fabricantes. Esto también se aplica a aquellas personas que quieran comprar un lavavajillas más económico. Por otro lado, este enfoque permite que cada máquina tenga una calidad estable, lo que aumenta la confiabilidad y durabilidad del equipo.

  3. Variedad técnica. Hansa fabrica modelos de acuerdo con su enfoque específico, dotándolos de determinadas funciones y características. El consumidor puede elegir un lavavajillas según la cantidad de programas, aspersores, la cantidad de juegos de carga y la disponibilidad de opciones individuales.

Distancia

Hansa ZWM6777WH - modeloequipado con una amplia gama de características y capacidades para completar con éxito su trabajo. La función Aquastop es una estructura densa entre las superficies expuestas que evita cualquier fuga de agua. El secado por condensación debido a la generación de vapor le permite evitar costos adicionales, lo que permite ahorrar en equipos operativos. El número de programas llega a cinco, cada uno de los cuales es el principal y le permite elegir de forma independiente el procedimiento de lavado en función de la cantidad y el grado de suciedad de los platos.

La capacidad la proporcionan 12 juegos cargables, lo que permite al usuario colocar simultáneamente una gran cantidad de utensilios domésticos.

El sistema de inicio diferido le permite arrancar el automóvil después de 3, 6 y 9 horas desde el inicio de la programación.

También hay una función de media carga, que permite cargar la mitad del lavavajillas sin esperar a que se acumulen los platos. El diseño está representado por dos cestas con filtro antibacteriano.

Altura 84,5 cm, ancho 59,8 cm, profundidad 60 cm Clase energética A ++, lavado y secado A, consumo eléctrico anual en promedio 258 kWh, agua - 3080 l, nivel de ruido de 49 dB, dos rociadores.Control de pulsador sin display y con función de enclavamiento, hay un interruptor de flotador y una señal sonora al final del trabajo. Los indicadores están integrados para indicar qué se debe agregar a la máquina para garantizar el lavado.

Hansa ZWM628EIH - uno de los lavavajillas más versátiles del fabricante. Este modelo está equipado con algunas funciones que no se encuentran entre otros productos, por lo que se logra una mayor calidad de lavado, así como una versatilidad del flujo de trabajo. La primera diferencia se puede llamar la presencia de la tercera canasta Maxi Space, que permite una disposición más dispersa de los platos en la máquina.

La luz de fondo permite ver mejor el interior del producto por la noche.

El sistema de lavado Zone también es nuevo, cuya esencia es garantizar que el usuario pueda establecer una determinada dirección en una canasta para fortalecer la limpieza de los platos. Así, es posible colocar los utensilios más sucios en una parte de la máquina programando un lavado a fondo de esta zona en particular. Gracias a este sistema, es posible ahorrar agua y electricidad, lo que es muy beneficioso si el equipo se utiliza con regularidad.

Existe protección contra fugas Aquastop, el control se realiza en una pantalla especial, donde se puede ver la información más necesaria sobre el flujo de trabajo, así como indicadores individuales mediante iconos en el panel.

El número de programas llega a 8, la carga de juegos de 14 piezas, lo que, unido a la calidad del lavado, hace de esta máquina una de las mejores de Hansa. Dimensiones 84,5x59,8x60 cm, largo de la manguera de desagüe 140 cm, cable y manguera de entrada 150 cm cada uno.Peso 48 kg.

Clase de consumo de energía A ++, lavado y secado por condensación A, consumo eléctrico anual 266 kWh, agua - 2800 l, nivel de ruido 44 dB. Tres aspersores, retardo de inicio para cualquier momento de 1 a 24 horas, por lo que puede configurar cualquier parámetro de tiempo conveniente. Además, hay una función de remojo, ajuste de altura de la canasta, un sistema de autolimpieza y extra dry, en el que los últimos procedimientos de lavado se realizan con agua a alta temperatura. Esto generará más vapor y secará los platos más rápido.

Instrucciones

Para el correcto funcionamiento del equipo, es necesario adherirse a algunas reglas que están asociadas tanto a la instalación como al uso posterior del equipo. El fabricante presta especial atención al hecho de que el usuario observa las precauciones de seguridad necesarias.

Existe una lista de platos que no pueden lavarse a máquina, por ejemplo, artículos de plástico, cubiertos con mango de madera, así como productos hechos de aluminio y plata, ya que la exposición a detergentes puede afectar negativamente la apariencia de los utensilios. .

Antes del primer uso y de cada uso posterior, es necesario verificar la confiabilidad de la conexión del equipo al sistema de suministro de energía. Inspeccione el cable, la salida y asegúrese de que la conexión sea correcta. No utilice disolventes como agentes de limpieza, ya que pueden provocar una explosión en la máquina. No olvide reponer el ablandador de agua y la sal a tiempo, lo que le recordará los indicadores correspondientes.

En caso de un mal funcionamiento en el funcionamiento del dispositivo, desconecte el lavavajillas de la red y apague el fusible, mientras corta el suministro de agua al equipo. Recuerde que solo los especialistas pueden reparar equipos tan complejos, así como modificarlos de cualquier manera. Se recomienda poner los vasos boca abajo; para ahorrar agua, puede enjuagar previamente los platos de los restos de comida.

En ningún caso se debe sobrecargar la máquina ni colocar objetos en la puerta, ya que esto puede provocar la inclinación del producto.

Antes de la instalación y el primer uso, se recomienda leer las instrucciones en su totalidad para que el usuario sepa cómo manejar correctamente el equipo, cómo configurar los programas. La documentación contiene mucha información útil que puede ser útil al utilizar la técnica.

Revisión general

La mayoría de las críticas son positivas. Al consumidor le gusta el precio medio y, al mismo tiempo, el buen equipamiento técnico de los modelos. Algunas personas señalan una clase de alta eficiencia energética entre las ventajas, lo que hace que el funcionamiento del equipo sea menos costoso en comparación con las máquinas de otros fabricantes. La amplia gama también se destaca como una característica positiva de los lavavajillas Hansa.

Entre las desventajas, los consumidores notan solo una cierta falta de disponibilidad de la operación del equipo en las condiciones de operación rusa. Esto se aplica principalmente a la dureza del agua y las fluctuaciones en la red, por lo que pueden ocurrir algunas fallas en el funcionamiento del lavavajillas. Algunos modelos tienen altos niveles de ruido.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles